|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces el kernel nuevo de franco decis que va bien? ahora me da miedo cambiar porque no he visto ir un movil tan rapido en mi vida jajaja pero el tema de la bateria me tira... con franco tambien se puede aumentar el volumen y todo eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba diferentes kernel, a cada móvil le va mejor uno y eso solo se consigue a base de probarlos todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, tengo un consumo algo disparado de Android... Vale que el móvil ha estado bastante en reposo pero... Problema de rom, kernel o alguna app??
Ayer también me pasó pero lo achaqué a que era el primer ciclo pero hoy ya me mosquea... |
|
|
||||
|
||||
|
Dori, reinicia y haces un wipe cache y dalvik.
Algo se ha quedado pillado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Dori, dos consultas; has reiniciado desde ese primer ciclo ? , por otro lado, cual kernel llevas ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os molesta a los que teneis los DPIs bajos, como trae de serie la rom, que el teclado se quede tan bajo? Uso swype, y me resulta algo incomodo escribit siendo el teclado tan bajo, cuesta más desplazarse horizontalmente, lo malo es que en su config. no he visto nada para cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lo he hecho, con los dos wipes. De momento la estadística está igual, claro, a ver como evoluciona durante el día!! Que ayer, aún con el Android disparado, me hizo 3 horas de pantalla e iba por el 55% (wifi todo el día). Pues ahora llevo Ángela, el 14.1.1! Última edición por Dori_es Día 30/03/13 a las 14:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No os molesta a los que teneis los DPIs bajos, como trae de serie la rom, que el teclado se quede tan bajo? Uso swype, y me resulta algo incomodo escribit siendo el teclado tan bajo, cuesta más desplazarse horizontalmente, lo malo es que en su config. no he visto nada para cambiarlo.
![]() Aunque no me planteo cambiar los dpi, más grandes me parece todo enorme, me he acostumbrado al minimalismo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Ummmm pues creo que no había reiniciado
![]() Ya lo he hecho, con los dos wipes. De momento la estadística está igual, claro, a ver como evoluciona durante el día!! Que ayer, aún con el Android disparado, me hizo 3 horas de pantalla e iba por el 55% (wifi todo el día). Pues ahora llevo Ángela, el 14.1! ![]() Yo con Franco ayer y Touch, saqué seis horas con Tapa y Gtalk a pleno funcionamiento. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidi a instalar esta rom por primera vez en mi N4 la instale con el kernel de angela y la verdad que al principio iba muy fluida, el problema es que por la noche se me reinicio pidiéndome que introduciera todos los datos de nuevo (el idioma, cuenta google...) ahora no lo noto tan fluido, a que se debe esto? Cambio el kernel y pruebo con el franco?
Que opinais sobre el consumo? ![]() Saludos y gracias, menudo curro os pegais con esto!
|
||||
|
||||
|
![]() Ya lo he hecho, con los dos wipes. De momento la estadística está igual, claro, a ver como evoluciona durante el día!! Que ayer, aún con el Android disparado, me hizo 3 horas de pantalla e iba por el 55% (wifi todo el día). Pues ahora llevo Ángela, el 14.1.1! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidi a instalar esta rom por primera vez en mi N4 la instale con el kernel de angela y la verdad que al principio iba muy fluida, el problema es que por la noche se me reinicio pidiéndome que introduciera todos los datos de nuevo (el idioma, cuenta google...) ahora no lo noto tan fluido, a que se debe esto? Cambio el kernel y pruebo con el franco?
Que opinais sobre el consumo? Saludos y gracias, menudo curro os pegais con esto! ![]() Prueba de nuevo sin bajar demasiado (si fuera el caso) o prueba Franco que en mi caso, me va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais sobre el consumo? ![]() Saludos y gracias, menudo curro os pegais con esto! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, si, debe ser por kernel, imagino que bajaste también voltajes, si fuera el caso, es común la petición de nuevo de las cuentas. Me ha pasado en varias ocasiones.
Prueba de nuevo sin bajar demasiado (si fuera el caso) o prueba Franco que en mi caso, me va bastante bien. ![]() Pues la verdad es que no he bajado los voltajes, estaba mirando como hacerlo porque no tenia ni idea, hay un hilo en el que lo explican no? Cuales son las ventajas? Exprimir mas el N4? Voy a dejarla unos días mas y probaré con la franco. Muchas gracias. El reinicio y que veo que ya no va tan fluida, tenia 22 de batería y he reiniciado porque he cambiado el dpi y ha pasado a tener 13... Es normal que pase?
|
||||
|
||||
|
Hola. He intentado actualizar gmail y no podía entonces lo desinstale con titanium y sigo sin poder instalarlo. Alguien sabe como hacer? Perdón si ya esta comentado...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya lo he hecho, con los dos wipes. De momento la estadística está igual, claro, a ver como evoluciona durante el día!! Que ayer, aún con el Android disparado, me hizo 3 horas de pantalla e iba por el 55% (wifi todo el día). Pues ahora llevo Ángela, el 14.1.1! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a terminar unos 4 temas en unos dias y los encontrareis aqui, en apocaliptyc y la mia subire capturas en breve, no son de aokp son de otra base y otro movil q luego pondre creditos pero cuando este todo adaptado al nuestro, un adelanto, habra otros tonos de color y mas.oscuro creo q para varios gustos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||