ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/13, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
cabo30co cabo30co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Al tener la pantalla tan poca resolución la gráfica va más desenvuelta y por eso obtiene tanta puntuación en gráficos. La CPU en cálculo de enteros flojea bastante, en coma flotante supera al black y en RAM tambiente flojea (no por el tamaño, sino la latencia)
Si pero aver cuando vemos un OB con esa puntuacio a la mas alta que me ha salido es esta, y tenia la mackay
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-11-17-45-35.png (115.2 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/03/13, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Qué le has dado de comer? La batería te durará un suspiro con la Mackay!
Viejo 29/03/13, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Lo peor de este movil es la GPU. Inferior a la Adreno200. Con eso lo digo todo
Viejo 29/03/13, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
No lo había comentado antes pero me ha sucedido en un par de ocasiones, cuando he querido cambiar de kernel o añadir alguno de los widgets que vienen con la Marvel, que el movil se ha quedado en la pantalla de carga de la Rom con el logo LG o directamente entraba en bucle volviendo constantemente a recovery. No conseguía recuperarlo y la única solución ha sido utilizar SmartFlash para posteriormente instalar la Marvel de nuevo.

Como digo, me ha sucedido en dos ocasiones y desconozco la causa del tal desaguisado pero está claro que algo no va como debiera en ese entorno Aroma que se utiliza para instalar y actualizar la Marvel.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Preguntas y más preguntas que se me acumulan.
Gracias Boo_guar70 por tu enlace de los kernels. Voy a cambiarme al diana que utilicé en la IZS 0.4 porque la batería de las 10 a las 14 me ha gastado el 50%. Y si lo hago reinstalando la rom que wip debo hacer si hay que hacer alguno???
Pero la madre del cordero es que vuelvo a dejar de recibir llamadas. Da comunicando cuando me llaman. A alguien le ha pasado???
Con otras rom has tenido problemas con el asunto de las llamadas? En cuanto a cambiar el kernel, he puesto un post con ellos por separado para evitar el engorro y tiempo que supone cambiar toda una rom por un simple kernel. Wipeas la cache de la partición e instalas el kernel diana y a reiniciar!
Viejo 29/03/13, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
No lo había comentado antes pero me ha sucedido en un par de ocasiones, cuando he querido cambiar de kernel o añadir alguno de los widgets que vienen con la Marvel, que el movil se ha quedado en la pantalla de carga de la Rom con el logo LG o directamente entraba en bucle volviendo constantemente a recovery. No conseguía recuperarlo y la única solución ha sido utilizar SmartFlash para posteriormente instalar la Marvel de nuevo.

Como digo, me ha sucedido en dos ocasiones y desconozco la causa del tal desaguisado pero está claro que algo no va como debiera en ese entorno Aroma que se utiliza para instalar y actualizar la Marvel.
Precisar del smartflash no ha sido mi caso, pues forcé el reinicio en recovery cuando se quedó la pantalla de inicio con el logo de LG toda la noche, teniendo instalado el kernel toccata. Probablemente haya algún gobernador con el que no congenie bien dicho kernel y acabo de ponerle por dicha razón con otros gobernadores a ver si fluye ya la cosa.

Última edición por boo_guar70 Día 29/03/13 a las 18:32:57.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Precisar del smartflash no ha sido mi caso, pues forcé el reinicio en recovery cuando se quedó la pantalla de inicio con el logo de LG toda la noche, teniendo instalado el kernel toccata. Probablemente haya algún gobernador con el que no congenie bien dicho kernel y acabo de ponerle por dicha razón con otros gobernadores a ver si fluye ya la cosa.
Pues ya somos tres con ese bloqueo al reiniciar de una instalación. Yo no conseguí entrar en recovery y tuve que flashear.

No quiero cantar victoria. He vuelto a reinstalar la 12 y he aprovechado a poner el kernel Diana. Vuelvo a recibir llamadas. Esto no me había pasado nunca. Este negrito no me suele dar demasiados problemas, pero esta vez...

He notado que cuando no recibía llamadas, también me había quedado sin pantalla de bloqueo.

La 11 era más sencilla de instalar??? Es que ésta tiene tantas opciones que... además con mi pobre inglés...
Cruzando los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: TELCEL
perdonen mi ignorancia pero donde puedo descargar la 12 me pase el post de xda y nomas veo la 11 o es la misma pero hay qe modficarle algo agradecira mucho la ayuda saludos..
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrgam Ver Mensaje
perdonen mi ignorancia pero donde puedo descargar la 12 me pase el post de xda y nomas veo la 11 o es la misma pero hay qe modficarle algo agradecira mucho la ayuda saludos..
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390362690511177071

Suerte con ella pero voy avisando que el kernel toccata apaga el terminal y se queda en la pantalla de carga de la rom con el logotipo de LG permanente

Reinicia en ese caso en recovery y wipeas la cache de la partición, más luego instalas otro kernel. Tienes varios en este enlace:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=148

Espero esto te sirva, jrgam!
Viejo 29/03/13, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta tarde he cambiado el kernel de los LEDS azules por el diana y no podía conectar por Wi-Fi. Nada, como si no existiera este tipo de conexiones. He flasheado entonces este otro kernel que además de los LEDS azules realiza algún otro tipo de arreglo con la tarjeta SD y tampoco funcionaba.

He vuelto al kernel que se instala por defecto con la Marvel con los LEDS azules y la conexión Wi-Fi ha vuelto a funcionar. El problema es que se ha dañado la tarjeta SD y en estos momentos estoy formateándola de nuevo.

No sé, pero algo pasa con los cambios de kernel y las reinstalaciones de esta Rom porque he estado haciendo lo mismo con diferentes Jelly Bean y no he tenido esos problemas con la tarjeta SD.

A este paso me veo volviendo a Gingerbread (GB)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 23:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta tarde he cambiado el kernel de los LEDS azules por el diana y no podía conectar por Wi-Fi. Nada, como si no existiera este tipo de conexiones. He flasheado entonces este otro kernel que además de los LEDS azules realiza algún otro tipo de arreglo con la tarjeta SD y tampoco funcionaba.

He vuelto al kernel que se instala por defecto con la Marvel con los LEDS azules y la conexión Wi-Fi ha vuelto a funcionar. El problema es que se ha dañado la tarjeta SD y en estos momentos estoy formateándola de nuevo.

No sé, pero algo pasa con los cambios de kernel y las reinstalaciones de esta Rom porque he estado haciendo lo mismo con diferentes Jelly Bean y no he tenido esos problemas con la tarjeta SD.

Yo estoy con el kernel diana 0.3 ondemand y noop y va bien.
Problema detectado, no funciona el admin. de la tecla home. Y en el escritorio no me aparece la barra de estado. Pero esto puede ser una mala elección en la instalación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo estoy de un rebote de muy señor mío!!! Hoy me ha empezado también a dar fallos la SD; kernel diana no entra en wifi y ya lo tengo probado de tiempo atrás con otras rom que no sean IZS. Tantrums ha querido implementarla y pensé que el wifi tiraría. ¡Naranjas de la china!
No eres el único con problemas y yo ya he bajado a la versión v10. Iba estable y tanta actualización me hizo soñar despierto para darme contra la pared! Ya la v11 no me gustó y pensé que esta v12 sería una revolución, pero...
Ni quiero expresarme más. Mantendré el hilo de los kernels, pues los iré probando con la v10, e iré dando aportes al respecto.
Lamento que también empieces con movidas!
Viejo 30/03/13, 00:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, Boo, me está pasando de todo con esta última versión de Marvel. He tenido que quitarla porque constantemente me daba error en la tarjeta SD y me pedía formatearla. Una pena pero ya no le doy más oportunidades, creo que les he dado demasiadas.

He aprovechado para instalar la Rom OptimusXperia v 2.0 que tenía en la tarjeta SD y ha arrancado sin problemas. Tiene ese entorno Sony Xperia que a mi tanto me gusta y que otros odian.

Os seguiré por si hay novedades pero ha sido una decepción para mi esta última versión de la Marvel.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
Viejo 30/03/13, 01:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo le voy a dar una oportunidad. Con lo que me ha costado que funcione... y después de ponerla a mi gusto, pero si me funciona hasta el GPS!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 10:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Pues yo le voy a dar una oportunidad. Con lo que me ha costado que funcione... y después de ponerla a mi gusto, pero si me funciona hasta el GPS!!!
Eres un valiente gladiador, samothtc!
Ya hemos visto que has tenido tus batallas también pero otros hemos acabado hasta las narices pasados pocos días de la salida de esta v12! Ya he citado que va mejor la v10 sin tantos envoltorios como la v11 y esta v12, que aunque menos, también tiene alguno que otro! Tú disfrútala a tope si prosigues con ella, que no se diga!
Viejo 30/03/13, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
eres un valiente gladiador, samothtc! X-d
ya hemos visto que has tenido tus batallas también pero otros hemos acabado hasta las narices pasados pocos días de la salida de esta v12! Ya he citado que va mejor la v10 sin tantos envoltorios como la v11 y esta v12, que aunque menos, también tiene alguno que otro! Tú disfrútala a tope si prosigues con ella, que no se diga!
2013-03-30-11-23-29.jpg

Ya os iré informando, porque pienso amortizar el curro que me ha dado. Llevo desde ayer sin ningún problem. La batería... habrá que esperar a unas cargas/descargas completas para opinar.

Ya ves que me falta la barra, de estado se llama? sabe alguien el motivo???
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
carlidov carlidov no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiake V8
Tu operador: ONO
Pues yo no la quiero ni tocar con marvel v12 y kernel gravity 1.1 me va todo perfecto lo unico los led de notificaciones que no encienden con facebook
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
JorgeReyes03 JorgeReyes03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Disculpen mi ignorancia amigos, pero la instalacion de la v12 como es? no entiendo, leo y no capto nada
Viejo 30/03/13, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JorgeReyes03 Ver Mensaje
Disculpen mi ignorancia amigos, pero la instalacion de la v12 como es? no entiendo, leo y no capto nada
Para ayudarte todo depende de lo relacionado que estés con estos temas. En el primer post te lo indica.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
JorgeReyes03 JorgeReyes03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Vengo de IZS, pero comentan que la v12 se instala diferente a las anteriores no?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 07:21:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /