![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Qué le has dado de comer? La batería te durará un suspiro con la Mackay!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de este movil es la GPU. Inferior a la Adreno200. Con eso lo digo todo
|
|
|
|
No lo había comentado antes pero me ha sucedido en un par de ocasiones, cuando he querido cambiar de kernel o añadir alguno de los widgets que vienen con la Marvel, que el movil se ha quedado en la pantalla de carga de la Rom con el logo LG o directamente entraba en bucle volviendo constantemente a recovery. No conseguía recuperarlo y la única solución ha sido utilizar SmartFlash para posteriormente instalar la Marvel de nuevo.
Como digo, me ha sucedido en dos ocasiones y desconozco la causa del tal desaguisado pero está claro que algo no va como debiera en ese entorno Aroma que se utiliza para instalar y actualizar la Marvel. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por boo_guar70 Día 29/03/13 a las 18:32:57 |
|
|
|
|
Cita:
No quiero cantar victoria. He vuelto a reinstalar la 12 y he aprovechado a poner el kernel Diana. Vuelvo a recibir llamadas. Esto no me había pasado nunca. Este negrito no me suele dar demasiados problemas, pero esta vez... He notado que cuando no recibía llamadas, también me había quedado sin pantalla de bloqueo. La 11 era más sencilla de instalar??? Es que ésta tiene tantas opciones que... además con mi pobre inglés... Cruzando los dedos.
|
|
|
|
perdonen mi ignorancia pero donde puedo descargar la 12 me pase el post de xda y nomas veo la 11 o es la misma pero hay qe modficarle algo agradecira mucho la ayuda saludos..
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte con ella pero voy avisando que el kernel toccata apaga el terminal y se queda en la pantalla de carga de la rom con el logotipo de LG permanente ![]() Reinicia en ese caso en recovery y wipeas la cache de la partición, más luego instalas otro kernel. Tienes varios en este enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=148 Espero esto te sirva, jrgam! |
|
|
|
Esta tarde he cambiado el kernel de los LEDS azules por el diana y no podía conectar por Wi-Fi. Nada, como si no existiera este tipo de conexiones. He flasheado entonces este otro kernel que además de los LEDS azules realiza algún otro tipo de arreglo con la tarjeta SD y tampoco funcionaba.
He vuelto al kernel que se instala por defecto con la Marvel con los LEDS azules y la conexión Wi-Fi ha vuelto a funcionar. El problema es que se ha dañado la tarjeta SD y en estos momentos estoy formateándola de nuevo. No sé, pero algo pasa con los cambios de kernel y las reinstalaciones de esta Rom porque he estado haciendo lo mismo con diferentes Jelly Bean y no he tenido esos problemas con la tarjeta SD. A este paso me veo volviendo a Gingerbread (GB)... |
|
|
|
|
Cita:
Problema detectado, no funciona el admin. de la tecla home. Y en el escritorio no me aparece la barra de estado. Pero esto puede ser una mala elección en la instalación. |
|
|
|
|
Cita:
No eres el único con problemas y yo ya he bajado a la versión v10. Iba estable y tanta actualización me hizo soñar despierto para darme contra la pared! Ya la v11 no me gustó y pensé que esta v12 sería una revolución, pero... Ni quiero expresarme más. Mantendré el hilo de los kernels, pues los iré probando con la v10, e iré dando aportes al respecto. Lamento que también empieces con movidas!
|
|
|
|
Pues sí, Boo, me está pasando de todo con esta última versión de Marvel. He tenido que quitarla porque constantemente me daba error en la tarjeta SD y me pedía formatearla. Una pena pero ya no le doy más oportunidades, creo que les he dado demasiadas.
He aprovechado para instalar la Rom OptimusXperia v 2.0 que tenía en la tarjeta SD y ha arrancado sin problemas. Tiene ese entorno Sony Xperia que a mi tanto me gusta y que otros odian. Os seguiré por si hay novedades pero ha sido una decepción para mi esta última versión de la Marvel.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo le voy a dar una oportunidad. Con lo que me ha costado que funcione... y después de ponerla a mi gusto, pero si me funciona hasta el GPS!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Ya hemos visto que has tenido tus batallas también pero otros hemos acabado hasta las narices pasados pocos días de la salida de esta v12! Ya he citado que va mejor la v10 sin tantos envoltorios como la v11 y esta v12, que aunque menos, también tiene alguno que otro! Tú disfrútala a tope si prosigues con ella, que no se diga!
|
|
|
|
|
Cita:
Ya os iré informando, porque pienso amortizar el curro que me ha dado. Llevo desde ayer sin ningún problem. La batería... habrá que esperar a unas cargas/descargas completas para opinar. Ya ves que me falta la barra, de estado se llama? sabe alguien el motivo??? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la quiero ni tocar con marvel v12 y kernel gravity 1.1 me va todo perfecto lo unico los led de notificaciones que no encienden con facebook
|
|
|
|
Disculpen mi ignorancia amigos, pero la instalacion de la v12 como es? no entiendo, leo y no capto nada
|
|
|
|
Para ayudarte todo depende de lo relacionado que estés con estos temas. En el primer post te lo indica.
|
|
|
|
|
|
Vengo de IZS, pero comentan que la v12 se instala diferente a las anteriores no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»