|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo primero agradecer a Lordstenka que quiera seguir con esta maravillosa ROM que hizo Muchopoli. Llevo mucho tiempo con esta ROM y siempre todo había ido de maravilla, pero desde hace un tiempo, se me dispara el consumo una barbaridad y me da muchos FC'S. El consumo se me dispara porque se queda enganchado el servidor multimedia. He probado de todo, hacer wipes, hacer instalaciones limpias desde una stock JVU y al principio todo OK pero a los pocos días aparecen los continuos FC'S sobre todo de Viber y Whatsapp y empieza a consumir de manera exagerada por el "maldito" servidor multimedia. No se quie hacer, como identificar que es lo que hace que se quede el servidor multimedia enganchado y es desesperante, porque me encanta esta ROM y no quiero poner otra. Muchas gracias por vuestras respuestas. Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
La verdad que de momento de lujo con la app greenify Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi gozo en un pozo. Esta noche en modo avión se me ha disparado el SO Android y ha gastado casi la mitad de la batería!!! Eso si el servidor multimedia está bastante contenido. Haré wipes y veremos que pasa Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia!!
Me acaban de dar los chinos una grandisima alegría Han sacado miui v5 no oficial para 20 dispositivos En la lista k han sacado esta semana no estaba el i9000, pero milagrosamente ha aparecido hoy un link de descarga La estoy descargando para ver como va y en k esta basada Cuando la tenga, si merece la pena, la traducire, cocinare y pondré x aki Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola familia!!
Me acaban de dar los chinos una grandisima alegría Han sacado miui v5 no oficial para 20 dispositivos En la lista k han sacado esta semana no estaba el i9000, pero milagrosamente ha aparecido hoy un link de descarga La estoy descargando para ver como va y en k esta basada Cuando la tenga, si merece la pena, la traducire, cocinare y pondré x aki Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia!!
Me acaban de dar los chinos una grandisima alegría Han sacado miui v5 no oficial para 20 dispositivos En la lista k han sacado esta semana no estaba el i9000, pero milagrosamente ha aparecido hoy un link de descarga La estoy descargando para ver como va y en k esta basada Cuando la tenga, si merece la pena, la traducire, cocinare y pondré x aki Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo, a ver si pillo un bar con wifi si la sacas y se prueba, lo que hace el vicio jaja, gracias mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia!!
Me acaban de dar los chinos una grandisima alegría Han sacado miui v5 no oficial para 20 dispositivos En la lista k han sacado esta semana no estaba el i9000, pero milagrosamente ha aparecido hoy un link de descarga La estoy descargando para ver como va y en k esta basada Cuando la tenga, si merece la pena, la traducire, cocinare y pondré x aki Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Que ganas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-2651-1-1.html En la lista sigue sin aparecer, pero en los links de descarga si esta el i9000 Salu2 Edito. También la podéis sacar de miui.es k han abierto un hilo y utiliza mejor servidor, pero la mayoría están subiendo aun http://miui.es/index.php/topic,6255.0.html Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente ![]() Donar a muchopoli83: http://adf.ly/QBFVr Última edición por muchopoli83 Día 29/03/13 a las 16:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la V5 y es una pasada, ni un lag, solo e tenido un fc al iniciar y ya, asi que no me imagino como puede ir despues de pasar por vuestras manos...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danibram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
confirmame, si no t importa k tu tambien los tienes la barra de notificaciones, no guarda las notificaciones el navegador k viene con la miui, no abre. si instalas cualkier otro si la grabacion de video, peta a 720. es problema de la camara de miui. con la aosp, sin problema en el menu de arranke, no t deja continuar sin meter cuenta xiaomi esto es un problema para el k no tenga wifi en ese momento, ya k arranca sin datos lo mas seguro k kite el menu de arranque, hasta k se pueda continuar sin meter kuenta y creo k ya esta salu2
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir los problemas que tuve con la 3.2.22 el navegador si abría, la barra algunas notificaciones no las guardaba, las borraba automáticamente, no funcionaba cortar y pegar texto del portapapeles, el menú de la aplicación música era negro sobre texto negro, si estás cargando el móvil cuando arranca y te pide el pin el texto de "recargando" esta hace que el botón de aceptar casi casi lo tape, también el de la cuenta xiaomi y el wifi que comentas, eso vi
PD: vamos que no creo que ninguno de lo que comentas sea tu culpa, es la base que está en pañales, y aún así ya quisiera v4 haber empezado así de bien. PD2: sacala ya!! XD Última edición por Lordstenka Día 30/03/13 a las 12:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
que rulen esas v5 , oeoeoeoe
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del m1/m2 va a ser la primera rom de miuiv5 española, como siempre el sgs recibiendo las novedades aún a pesar de toda la carretera que lleva encima
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador si que me abre y funciona.
La grabacio peta a 720. Lo de las notificaciones no entiendo muy bien lo que dices pero me funcionan normal, no he notado un comportamiento raro. Lo de la cuenti inicial tambien, por que tenia wifi a mano que sino...no trae las APNs configuradas, pero bueno se meten a mano y listo. Instale el play store desde el market de miui y los servicios de google y me sincronizo los contactos y el calendario, tuve algun problema con los contactos, que se me duplicaron pero la propia aplicacion los elimina. Por lo demas todo bien, le e puesto el mackay ya que al principio se fundio la bateria muy rapido (luego comprendi que era por algo de los contactos de google, pero como ya habia flasheado el mackay). Cuando pueda os subo capturas del consumo, como lo e tenido cargando y descargando las que tengo ahora tampoco son muy validas. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya se xk me daba los problemas del navegador y las notificaciones
es al kitarle el provision.apk k es el menu de arranque no se xk, pero al kitarlo, muchas funciones dejan de funcionar, asi k habra k dejarlo y sera obligatorio, instalarla con wifi la grabacion sigue petando, pero es problema de la camara. la de aosp va bien como dice lord, el copy/paste tampoco funciona las gapps se las he metido yo y x ahora sin problema kitando estos pequeños detalles, funciona muy bien voy a dasle unos ultimos retoques y se la paso a los tester salu2
|