![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta parada de momento creo!
Lordstenka nos sorprenderás tu con una de unos fantásticas MIUI? ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9000][JB][4.1.2][MIUIv4.1] MIUI Jelly Bean 2.11.9 by muchopoli83 Traducida al castellano
A ver si tengo unas horas libres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
eso seria una buena ..... que coño ..... una muy buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9000][JB][4.1.2][MIUIv4.1] MIUI Jelly Bean 2.11.9 by muchopoli83 Traducida al castellano
He vendido el Nexus así que ahora volveré por estos lares
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ostias ,eso es una buena noticia maestro .... Miui ya tiene vida otra vez en nuestros SGS
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos dejar una v4 final apañada, lo de v5 ya veremos... Como funciona en el pequeñin y las ganas o tiempo que tenga.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya notición!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he probado miui en mi sgs, tengo delito?
Me esperare a que es nuevo jefe cocine la nueva ROM!:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no te pierdes nada, probé hace poco la de luccaino y buff el móvil ya no puede de forma satisfactoria con miui.
|
|
|
|
VAMOOOOOOOOOOOOS!!!
PD: perdon por el mayusculeo jaja pero es que no me podían dar una noticia mejor. Mi querido MIUI de nuevo para mi querido galaxy S!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a la de luccaino, aparte de que el pequeño se esta quedando corto de ram.
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás iba bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras luccaino esta usando una rom del nexus s que la última publicada fue la 3.2.22 como final para el port, yo la voy a hacer con PatchROM (http://www.github.com/MiCode) que aunque no publiquen roms v4 ya, aún siguen actualizando el código de v4, la última actualización fue el 13 de marzo, por lo tanto será la versión 3.3.13, bueno ya abriré un hilo cuando tenga noticias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola
Lo primero agradecer a Lordstenka que quiera seguir con esta maravillosa ROM que hizo Muchopoli. Llevo mucho tiempo con esta ROM y siempre todo había ido de maravilla, pero desde hace un tiempo, se me dispara el consumo una barbaridad y me da muchos FC'S. El consumo se me dispara porque se queda enganchado el servidor multimedia. He probado de todo, hacer wipes, hacer instalaciones limpias desde una stock JVU y al principio todo OK pero a los pocos días aparecen los continuos FC'S sobre todo de Viber y Whatsapp y empieza a consumir de manera exagerada por el "maldito" servidor multimedia. No se quie hacer, como identificar que es lo que hace que se quede el servidor multimedia enganchado y es desesperante, porque me encanta esta ROM y no quiero poner otra. Muchas gracias por vuestras respuestas. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|