|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s. Yo también me estoy pensando hacerme con esta tablet. Aún no me he decidido.
En cualquier caso quería pedir opinión sobre un video que he encontrado con youtube con un pequeño problema con la pantalla táctil de una M9. ¿Esto puede ser un defecto generalizado o será un problema particular de esta tablet concreta? Gracias por las respuestas de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo buscando información sobre esta tablet desde hace dias y solo he encontrado el problema que tu detallas . Casi la totalidad de las opiniones son buenas, pero ya sabes, es una loteria que hay posibilidades que te toque, creo que mínimas pero las hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis donde se pueden comprar protectores de pantalla para la m9? no encuentro por ningun sitio,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Posibles problemas m9
(que mal redactado )EDIT: que poca gente ha votado en la encuesta teniendo en cuenta que somos 56, no? O.O Última edición por Trucy Día 30/03/13 a las 13:36:12. Razón: Por no hacer doble post |
|
|
||||
|
||||
|
venga,aver si vota mas gente en la encuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviar a Portugal
En todopad, pueden enviar a Portugal? Si es así, tenemos que pagar más o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
aun falta gente por votar,venga que no cuesta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En el "Manual Pipo Max M9", en la pagina 16, pone que podemos solicitar que la tablet venga con una ranura de tarjeta sim antes de la compra (de forma opcional). En este caso con una targeta sim 3G podriamos usarlo directamente, sin necesidad de ningún aparato externo. ¿Esto se podría solicitar a los vendedores de alguna forma? y en caso de ser así, ¿valdrían el mismo precio? ¿tendríamos que esperar más tiempo para la entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos precio de la versión 3G, se lo voy a preguntar a TodoPad a ver que dicen.
Por cierto que la encuesta se ha cerrado y ha ganado TodoPad. Paso a la siguiente fase, acordar numero y/o plazo de cierre con el proveedor.
Última edición por Pacificator Día 01/04/13 a las 09:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de mandarle el MP a Pacificator para apuntarme, ceo que se ha decidido que sea todopad, no tengo referencias de esta tienda, aunque de technospain sí, fue una conjunta organizada por ellos en otro foro para la PIPO M3 y decir que todo fue dentro de lo convenido, únicamente que tardó mucho más de lo previsto pero yo no lo achacaría a ellos, sino a la poca vergüenza que tienen nuestro amigos orientales muchas veces, pero si todopad se ha decidido no me voy a quejar que es más barato aún
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrán sido unos 15 dias en total, al tercer dia de hacer el pedido me madaron un mensaje que habría problemas por que no habia en stock, pero aproximadamente en una semana me dijeron que ya tenían y en un par de dias la tenía en casa.....estoy encantado, por todo, por la compra y por la tblet, funciona cañon
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
ya envie un privado a Pacificator para apuntarme una M9, y queria indicar mi preferencia por TS aunque sean 219€. Me gusto como trabajaron las otras veces y me preguntaba si ya que no tenian minimo si no se podria hacer que los que querramos pagar 219 por TS podamos hacerlo, no me importa no conseguir el cable hdmi si no se llegan a las 50 unidades. TS me da mucha confianza, de los otros no se nada. un saluo Luis |
|
|
||||
|
||||
|
¿la tablet es negra? ¿no la hay en gris verdad?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me encontré con el vídeo y estuve buscando problemas que la gente tuviese con la m9, pero por el momento sólo he encontrado ese y he leído de gente a la que le pasa eso mismo pero sólo mientras la cargan.
(que mal redactado )EDIT: que poca gente ha votado en la encuesta teniendo en cuenta que somos 56, no? O.O ![]() Y si es sólo cuando están enchufado pues se minimiza el problema ;) ;) Venga muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al final TODOPAD.
Luego a ver si hacemos una conjunta de chorradicas varias ![]() Otra cosa... Lo del 3G está muy bien, si no hay mucha diferencia de precio.
|
||||
|
||||
|
Dudas resueltas:
1.Envíos a Portugal. Si, enviamos a portugal, el coste a portugal y baleares es de +5€ NO ENVIAMOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA, NI ISLAS PORTUGUESAS 2.Existe Versión 3G. En un principio tenian la intencion de sacarla, pero se estancó y no se tienen más noticias 3.Vendrá en castellano supongo. Como norma general, las tablets las enviamos con el idioma de fábrica (inglés) no es por nada en concreto, nosotros cuando nos entran las vamos probando una por una, y una vez relaizadas las pruebas las reseteamos al estado de fábrica. No le cambiamos nada porque a mucha gente le gusta realizar a ellos mismos el preoceso fácil de configuración que aparece nada más encenderde el artículo (cuantas, instrucciones de manejo y demás) por eso las solemos enviar con el estado inicial, para que el comprador realice todos los pasos desde el principio. 4.¿Versión de Android 4.2? Sale de fábrica con android 4.1, pero nos comentan desde PIPO que sacarán actualización oficial a 4.2, cuando la dispongamos pondremos el enlace de descarga y las instrucciones.
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado el privado al creador del hilo apuntándome. Un saludo.
|