|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo digo porque el primer post dice que se necesita el dinero para los terminales que habéis reservado (De ahí que se pusiese un plazo específico para pagar), y estoy viendo como gradualmente muchos os estais retirando:
No se si te das cuenta de que hay un desfase importante en cuanto Oferta-demanda y que alguién, en este caso Sender o el chino va a tener que hacer malabares con los terminales de la gente que se ha retirado Además, es más que nada una pregunta para Ismapaan o Sender, que es el que va a tener que deshacerse de algún móvil de los que ya están reservados y que no tienen comprador... Pero claro, siempre es más facil la respuesta corta y sin valorar mi oferta.Espero la respuesta de Ismapaan o Sender. En caso de que me rechacen, ningún problema, es más, seguiré aquí ayudando en lo que pueda
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay cosas mas importantes a las que estar atentos, y no va a estar sender ni isma atentos a quien quiere entrar o no, y estar atento a los pagos, hay que centrarse en otras cosas,tuvieron su oportunidad y no se metieron,ahora no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo digo porque el primer post dice que se necesita el dinero para los terminales que habéis reservado (De ahí que se pusiese un plazo específico para pagar), y estoy viendo como gradualmente muchos os estais retirando:
No se si te das cuenta de que hay un desfase importante en cuanto Oferta-demanda y que alguién, en este caso Sender o el chino va a tener que hacer malabares con los terminales de la gente que se ha retirado Además, es más que nada una pregunta para Ismapaan o Sender, que es el que va a tener que deshacerse de algún móvil de los que ya están reservados y que no tienen comprador... Pero claro, siempre es más facil la respuesta corta y sin valorar mi oferta.Espero la respuesta de Ismapaan o Sender. En caso de que me rechacen, ningún problema, es más, seguiré aquí ayudando en lo que pueda ![]() ![]() ES LO que he preguntado 3 veces pero no me hacen caso ..... yo quiero este teminal y viendo que varios se salen, yo quiero entrar
|
||||
|
||||
|
A ver,vamos por partes...
Lo primero paaaaaazzz!no me gustan los malos rollos...por favor,paz! Lo segundo,la conjunta esta cerrada y en parte el compi tiene razon,hubo tiempo para meterse,pero ahora,esta primera tanda,de momento,estamos resolviendo los problemas surgidos. Sender se va de viaje,tiene muchas cosas pendientes,pero vamos,mas adelante se podran pillar mas seguro...y cuando es mas adelante?pues ya os avisaremos...paciencia, Sender a partir del 24 no tendra problemas y podreis pillar todos los que querais,lo organizo y se hace ...pero lo dicho,paciencia y sobre todo, lo siento...Antes del 24 se podran pillar?es posible,pero ya se vera, y serian otras condiciones para los mas ansias,pq lo haria a traves del chino,siempre que se pueda y el quiera, pero, a partir del 24, Sender y yo somos uno,jajaja,vamos,que le di la conjunta por algo y seguira con ella...es serio como yo y eso es de agradecer a tantos kilometros de distancia, por lo que la conjunta seguira,no preocuparos y seguira con Sender y conmigo, si quereis claro ![]() Un abrazo y paz hermanos!jejeje P.d:aunque puede que me despida de conjuntas...
|
|
||||
|
||||
|
A ver,vamos por partes...
Lo primero paaaaaazzz!no me gustan los malos rollos...por favor,paz! Lo segundo,la conjunta esta cerrada y en parte el compi tiene razon,hubo tiempo para meterse,pero ahora,esta primera tanda,de momento,estamos resolviendo los problemas surgidos. Sender se va de viaje,tiene muchas cosas pendientes,pero vamos,mas adelante se podran pillar mas seguro...y cuando es mas adelante?pues ya os avisaremos...paciencia, Sender a partir del 24 no tendra problemas y podreis pillar todos los que querais,lo organizo y se hace ...pero lo dicho,paciencia y sobre todo, lo siento...Antes del 24 se podran pillar?es posible,pero ya se vera, y serian otras condiciones para los mas ansias,pq lo haria a traves del chino,siempre que se pueda y el quiera, pero, a partir del 24, Sender y yo somos uno,jajaja,vamos,que le di la conjunta por algo y seguira con ella...es serio como yo y eso es de agradecer a tantos kilometros de distancia, por lo que la conjunta seguira,no preocuparos y seguira con Sender y conmigo, si quereis claro ![]() Un abrazo y paz hermanos!jejeje P.d:aunque puede que me despida de conjuntas... ![]() Muchas gracias, y seguiré por aquí si no os importa ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Jode como esta la cosa, me voy dos días a comer torrijas y casi no hay teléfono. Por mi parte esperaré pero hasta cierto punto. En el momento que vea que el chino nos vacila, Tendré que dejarlo.
Bueno señores, buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, te van a sentar bien las torrijas. Tranquilo que isma y sender lo tienen todo bajo control.
|
||||
|
||||
|
Por la mañana contesto al mensaje de sender, creo que elijire la 2 y si tardan mas los terminales, la 3.
Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el chino si tenia buena informacion, y parece que van a sacar a la venta 14000 telefonos entre el dia 1 y el 4 de abril.
Y aunque no pone nada, o ya no veo que ponga nada, quizas envien la funda naranja que lleva el telefono en la imagen (solo veo que se hace mencion a que los auriculares si vienen con el telf.), ojala traiga tambien la funda ya que no esta mal, le queda chula. Ademas hay un movimiento en el foro de iOcean tremendo, no consigo cargar ni un hilo ![]() Lo que me sale con el traductor de ocr de imagenes de google docs: Texto 1ª imagen: Verde Shou, no esperando (únicos ojos por primera vez una compra nombramiento clientes) Abril l día ‖ puntos Ou versión pintura Sheng Genie joven para hacer una cita antes de publicados los clientes la comisión de nombres en venta abril 2 de mayo ‖ puntos Ou Sheng Genie pintura versión juvenil de citas Nombre de la revista platocliente Oferta Datos del Texto 2ª imagen Paciencia para agradecer a la mayor parte del petróleo después de intensos preparativos, Ou Sheng el X7 Dios versión juvenil sorteo de la primera serie de pre-pedidos oficialmente a la venta. Ofreciendo Cantidad: 2 W Taiwán pelo丨i_.I un ˉ ˉ la I página peso a =, l ˉ '= lL ˉ' = jl IlllII boca me objetos de Oferta: todas las reservas con éxito bibliotecahogares: dirección de pago centro comercial oficial de la UE {h ‖ p llamado W charla Día WJDce guardia c] el calendario de pagos = Abril T "puntuales", señala Chan, el microblogging programada antes de que el número de comisión de pedidos, así como otros desaliñado entender la cantidad de pie para comprarmanera nombramientolas órdenes de pago ‖, señala uno por 22 puntos, el 2 de abril financiero Bo después de que el número de sangre pre-publicado antes de la orden de pago delalcohol]. Lu Qiang el proveedor oficial Po [carry htt: Perca Perca chu chu chu i boca wow regalos eléctrico n boca Haga clic en la página cho compra "haga clic para comprar" generar órdenes de bienes pecuarios en el tiempo. valor de soporte de "un pago de demás02 de abril manchas de sangre en las órdenes pendientes de pago y el número de reservas se pondrá automáticamente cojera llevar compra exitosa tintura de pago, si en línea antes de enviar las condiciones auriculares originales, el auricular se suministrará con la tienda teléfono exportacioneslogin.: programada para perjudicar al solicitante en la introducción de la alameda Noticias Teng el [Notice] X7 God painting youthful sale notice Última edición por tymm Día 30/03/13 a las 08:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
PERDONAR ME PIERDO EN ESTE HILO
LOS QUE ESTAMOS APUNTADOS DESDE EL PRINCIPIO Y QUERIAMOS EL PREMIUM HAREMOS NUEVA O QUE SE HARA.SERA EN MAYO NO |
|
|
||||
|
||||
|
ok pero me puedes informar
|
|
|
||||
|
||||
Parece que el chino si tenia buena informacion, y parece que van a sacar a la venta los telefonos el dia 1 o el 4 de abril.
Ademas hay un movimiento en el foro de iOcean tremendo, no consigo cargar ni un hilo ![]() Lo que me sale con el traductor de ocr de imagenes de google docs: Texto 1ª imagen: Verde Shou, no esperando (únicos ojos por primera vez una compra nombramiento clientes) Abril l día ‖ puntos Ou versión pintura Sheng Genie joven para hacer una cita antes de publicados los clientes la comisión de nombres en venta abril 2 de mayo ‖ puntos Ou Sheng Genie pintura versión juvenil de citas Nombre de la revista platocliente Oferta Datos del Texto 2ª imagen Paciencia para agradecer a la mayor parte del petróleo después de intensos preparativos, Ou Sheng el X7 Dios versión juvenil sorteo de la primera serie de pre-pedidos oficialmente a la venta. Ofreciendo Cantidad: 2 W Taiwán pelo丨i_.I un ˉ ˉ la I página peso a =, l ˉ '= lL ˉ' = jl IlllII boca me objetos de Oferta: todas las reservas con éxito bibliotecahogares: dirección de pago centro comercial oficial de la UE {h ‖ p llamado W charla Día WJDce guardia c] el calendario de pagos = Abril T "puntuales", señala Chan, el microblogging programada antes de que el número de comisión de pedidos, así como otros desaliñado entender la cantidad de pie para comprarmanera nombramientolas órdenes de pago ‖, señala uno por 22 puntos, el 2 de abril financiero Bo después de que el número de sangre pre-publicado antes de la orden de pago delalcohol]. Lu Qiang el proveedor oficial Po [carry htt: Perca Perca chu chu chu i boca wow regalos eléctrico n boca Haga clic en la página cho compra "haga clic para comprar" generar órdenes de bienes pecuarios en el tiempo. valor de soporte de "un pago de demás02 de abril manchas de sangre en las órdenes pendientes de pago y el número de reservas se pondrá automáticamente cojera llevar compra exitosa tintura de pago, si en línea antes de enviar las condiciones auriculares originales, el auricular se suministrará con la tienda teléfono exportacioneslogin.: programada para perjudicar al solicitante en la introducción de la alameda Noticias Teng el [Notice] X7 God painting youthful sale notice ![]() Y sino me equivoco, parece que viendo esa foto, el movil vendra con la funda naranja y esosauriculares...me encantaaa! Sigo pensando que yo sigo esperando a que los tenga el chino,ya sea en 4 dias o en 8...siempre y cuando esa opcion sea posible. VAMOS CHICOS!Todos los opcion 2,vamos a darle la oportunidad al chino,hong kong post express es rapido y seguro, y asi todos tenemos el movilaco a tiempo...jejeje Y al mismo tiempo dejamos descansar a Sender...jijiji Naranja?parece ser una funda ![]() Informado.arriba:cool:
|
|
||||
|
||||
|
si parece una funda lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia!!! y si viene con esa funda ya es la caña porque le que da chulisima..
PD:JORGE_KAI me ha respondido al mp que le mande sobre el subforo y me ha pedido el link de la conjunta... a la espera de que nos acepta la pediticion y tengamos nuestro subforo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar a Sender un mensaje en el que le digo que me cambio de la opción 3 pura a la opción que has elegido ISMA. Me fío de tu criterio.
|