iOcean X7 iOcean X7

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/03/13, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bugmenot70 Ver Mensaje
Tu lo has dicho
Pero también se podría aplicar las gallinas que van entrando por las que van saliendo.

Viejo 29/03/13, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
juantxo99 juantxo99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: MIZ Z2, Samsung GT i9100, bq aquaris e5HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bugmenot70 Ver Mensaje
Tu lo has dicho
Ok, lo digo porque el primer post dice que se necesita el dinero para los terminales que habéis reservado (De ahí que se pusiese un plazo específico para pagar), y estoy viendo como gradualmente muchos os estais retirando:
No se si te das cuenta de que hay un desfase importante en cuanto Oferta-demanda y que alguién, en este caso Sender o el chino va a tener que hacer malabares con los terminales de la gente que se ha retirado

Además, es más que nada una pregunta para Ismapaan o Sender, que es el que va a tener que deshacerse de algún móvil de los que ya están reservados y que no tienen comprador...

Pero claro, siempre es más facil la respuesta corta y sin valorar mi oferta.
Espero la respuesta de Ismapaan o Sender. En caso de que me rechacen, ningún problema, es más, seguiré aquí ayudando en lo que pueda
Viejo 29/03/13, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
bugmenot70 bugmenot70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7; Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Pero también se podría aplicar las gallinas que van entrando por las que van saliendo.
Ahora hay cosas mas importantes a las que estar atentos, y no va a estar sender ni isma atentos a quien quiere entrar o no, y estar atento a los pagos, hay que centrarse en otras cosas,tuvieron su oportunidad y no se metieron,ahora no se puede.
Viejo 29/03/13, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012

No seais asi hombre! Por mi encantado de que se unan a la familia jajaja!
Viejo 29/03/13, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juantxo99 Ver Mensaje
Ok, lo digo porque el primer post dice que se necesita el dinero para los terminales que habéis reservado (De ahí que se pusiese un plazo específico para pagar), y estoy viendo como gradualmente muchos os estais retirando:
No se si te das cuenta de que hay un desfase importante en cuanto Oferta-demanda y que alguién, en este caso Sender o el chino va a tener que hacer malabares con los terminales de la gente que se ha retirado

Además, es más que nada una pregunta para Ismapaan o Sender, que es el que va a tener que deshacerse de algún móvil de los que ya están reservados y que no tienen comprador...

Pero claro, siempre es más facil la respuesta corta y sin valorar mi oferta.
Espero la respuesta de Ismapaan o Sender. En caso de que me rechacen, ningún problema, es más, seguiré aquí ayudando en lo que pueda
+ 1

ES LO que he preguntado 3 veces pero no me hacen caso ..... yo quiero este teminal y viendo que varios se salen, yo quiero entrar
Viejo 29/03/13, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
la verdad que hya bastante gente que pagaria un terminal, tanto aqui como en fc, no se que dira sender...

Viejo 29/03/13, 22:47:42
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
A ver,vamos por partes...
Lo primero paaaaaazzz!no me gustan los malos rollos...por favor,paz!
Lo segundo,la conjunta esta cerrada y en parte el compi tiene razon,hubo tiempo para meterse,pero ahora,esta primera tanda,de momento,estamos resolviendo los problemas surgidos. Sender se va de viaje,tiene muchas cosas pendientes,pero vamos,mas adelante se podran pillar mas seguro...y cuando es mas adelante?pues ya os avisaremos...paciencia, Sender a partir del 24 no tendra problemas y podreis pillar todos los que querais,lo organizo y se hace...pero lo dicho,paciencia y sobre todo, lo siento...
Antes del 24 se podran pillar?es posible,pero ya se vera, y serian otras condiciones para los mas ansias,pq lo haria a traves del chino,siempre que se pueda y el quiera, pero, a partir del 24, Sender y yo somos uno,jajaja,vamos,que le di la conjunta por algo y seguira con ella...es serio como yo y eso es de agradecer a tantos kilometros de distancia, por lo que la conjunta seguira,no preocuparos y seguira con Sender y conmigo, si quereis claro
Un abrazo y paz hermanos!jejeje
P.d:aunque puede que me despida de conjuntas...
Viejo 29/03/13, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
juantxo99 juantxo99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: MIZ Z2, Samsung GT i9100, bq aquaris e5HD
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
A ver,vamos por partes...
Lo primero paaaaaazzz!no me gustan los malos rollos...por favor,paz!
Lo segundo,la conjunta esta cerrada y en parte el compi tiene razon,hubo tiempo para meterse,pero ahora,esta primera tanda,de momento,estamos resolviendo los problemas surgidos. Sender se va de viaje,tiene muchas cosas pendientes,pero vamos,mas adelante se podran pillar mas seguro...y cuando es mas adelante?pues ya os avisaremos...paciencia, Sender a partir del 24 no tendra problemas y podreis pillar todos los que querais,lo organizo y se hace...pero lo dicho,paciencia y sobre todo, lo siento...
Antes del 24 se podran pillar?es posible,pero ya se vera, y serian otras condiciones para los mas ansias,pq lo haria a traves del chino,siempre que se pueda y el quiera, pero, a partir del 24, Sender y yo somos uno,jajaja,vamos,que le di la conjunta por algo y seguira con ella...es serio como yo y eso es de agradecer a tantos kilometros de distancia, por lo que la conjunta seguira,no preocuparos y seguira con Sender y conmigo, si quereis claro
Un abrazo y paz hermanos!jejeje
P.d:aunque puede que me despida de conjuntas...
De acuerdo, eso era lo que quería. Una aclaración
Muchas gracias, y seguiré por aquí si no os importa
Saludos
Viejo 29/03/13, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
xarxx xarxx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE - XPERIA S
Jode como esta la cosa, me voy dos días a comer torrijas y casi no hay teléfono. Por mi parte esperaré pero hasta cierto punto. En el momento que vea que el chino nos vacila, Tendré que dejarlo.

Bueno señores, buenas noches.
Viejo 29/03/13, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xarxx Ver Mensaje
Jode como esta la cosa, me voy dos días a comer torrijas y casi no hay teléfono. Por mi parte esperaré pero hasta cierto punto. En el momento que vea que el chino nos vacila, Tendré que dejarlo.

Bueno señores, buenas noches.
Jajaja, te van a sentar bien las torrijas. Tranquilo que isma y sender lo tienen todo bajo control.
Viejo 30/03/13, 02:05:53
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Por la mañana contesto al mensaje de sender, creo que elijire la 2 y si tardan mas los terminales, la 3.

Un saludo! ;)
Viejo 30/03/13, 05:24:14
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
He pedido que nos habran un subforo para empezar a dar soporte a nuestro panda.
Viejo 30/03/13, 07:18:26
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Parece que el chino si tenia buena informacion, y parece que van a sacar a la venta 14000 telefonos entre el dia 1 y el 4 de abril.
Y aunque no pone nada, o ya no veo que ponga nada, quizas envien la funda naranja que lleva el telefono en la imagen (solo veo que se hace mencion a que los auriculares si vienen con el telf.), ojala traiga tambien la funda ya que no esta mal, le queda chula.
Ademas hay un movimiento en el foro de iOcean tremendo, no consigo cargar ni un hilo

Lo que me sale con el traductor de ocr de imagenes de google docs:

Texto 1ª imagen:

Verde Shou, no esperando

(únicos ojos por primera vez una compra nombramiento clientes)

Abril l día ‖ puntos Ou versión pintura Sheng Genie joven para hacer una cita antes de publicados los clientes la comisión de nombres en venta

abril 2 de mayo ‖ puntos Ou Sheng Genie pintura versión juvenil de citas Nombre de la revista platocliente Oferta
Datos del

Texto 2ª imagen

Paciencia para agradecer a la mayor parte del petróleo después de intensos preparativos, Ou Sheng el X7 Dios versión juvenil sorteo de la primera serie de pre-pedidos oficialmente a la venta.

Ofreciendo Cantidad: 2 W Taiwán

pelo丨i_.I un ˉ ˉ la I página peso a =, l ˉ '= lL ˉ' = jl IlllII boca me

objetos de Oferta: todas las reservas con éxito bibliotecahogares:

dirección de pago centro comercial oficial de la UE {h ‖ p llamado W charla Día WJDce guardia c] el

calendario de pagos = Abril T "puntuales", señala Chan, el microblogging programada antes de que el número de comisión de pedidos, así como otros desaliñado entender la

cantidad de pie para comprarmanera

nombramientolas órdenes de pago ‖, señala uno por 22 puntos, el 2 de abril financiero Bo después de que el número de sangre pre-publicado antes de la orden de pago delalcohol].

Lu Qiang el proveedor oficial Po [carry htt: Perca Perca chu chu chu i boca wow regalos eléctrico n boca Haga clic en la página cho compra "haga clic para comprar" generar órdenes de bienes pecuarios en el tiempo. valor de soporte de "un pago de

demás02 de abril manchas de sangre en las órdenes pendientes de pago y el número de reservas se pondrá automáticamente cojera llevar compra exitosa tintura de pago, si en línea antes de enviar las condiciones auriculares originales, el auricular se suministrará con la tienda teléfono exportacioneslogin.:
programada para perjudicar al solicitante en la introducción de la alameda Noticias Teng el

[Notice] X7 God painting youthful sale notice
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg T2HlfdXkxbXXXXXXXX_!!660251610.jpg (109.4 KB, 687 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 111315d1kfvf7fq3hfhs78.jpg (93.9 KB, 103 visitas)

Última edición por tymm Día 30/03/13 a las 08:21:39.
Viejo 30/03/13, 07:40:58
Array

[xs_avatar]
g2082000 g2082000 no está en línea
Miembro del foro

PERDONAR ME PIERDO EN ESTE HILOLOS QUE ESTAMOS APUNTADOS DESDE EL PRINCIPIO Y QUERIAMOS EL PREMIUM HAREMOS NUEVA O QUE SE HARA.SERA EN MAYO NO ESPERO.HAA ESTE NARANJA ES UNA PASADA
Viejo 30/03/13, 07:41:50
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
por favor escribir en minusculas.
con mayusculas parece que estais gritando
Viejo 30/03/13, 07:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok pero me puedes informar
Viejo 30/03/13, 08:24:44
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Modelo de smartphone: Esperando...
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
He pedido que nos habran un subforo para empezar a dar soporte a nuestro panda.
Ok, no se si lo abriran sin tener los terminales aqui,pero si lo hacen,pues mejor
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Parece que el chino si tenia buena informacion, y parece que van a sacar a la venta los telefonos el dia 1 o el 4 de abril.
Ademas hay un movimiento en el foro de iOcean tremendo, no consigo cargar ni un hilo

Lo que me sale con el traductor de ocr de imagenes de google docs:

Texto 1ª imagen:

Verde Shou, no esperando

(únicos ojos por primera vez una compra nombramiento clientes)

Abril l día ‖ puntos Ou versión pintura Sheng Genie joven para hacer una cita antes de publicados los clientes la comisión de nombres en venta

abril 2 de mayo ‖ puntos Ou Sheng Genie pintura versión juvenil de citas Nombre de la revista platocliente Oferta
Datos del

Texto 2ª imagen

Paciencia para agradecer a la mayor parte del petróleo después de intensos preparativos, Ou Sheng el X7 Dios versión juvenil sorteo de la primera serie de pre-pedidos oficialmente a la venta.

Ofreciendo Cantidad: 2 W Taiwán

pelo丨i_.I un ˉ ˉ la I página peso a =, l ˉ '= lL ˉ' = jl IlllII boca me

objetos de Oferta: todas las reservas con éxito bibliotecahogares:

dirección de pago centro comercial oficial de la UE {h ‖ p llamado W charla Día WJDce guardia c] el

calendario de pagos = Abril T "puntuales", señala Chan, el microblogging programada antes de que el número de comisión de pedidos, así como otros desaliñado entender la

cantidad de pie para comprarmanera

nombramientolas órdenes de pago ‖, señala uno por 22 puntos, el 2 de abril financiero Bo después de que el número de sangre pre-publicado antes de la orden de pago delalcohol].

Lu Qiang el proveedor oficial Po [carry htt: Perca Perca chu chu chu i boca wow regalos eléctrico n boca Haga clic en la página cho compra "haga clic para comprar" generar órdenes de bienes pecuarios en el tiempo. valor de soporte de "un pago de

demás02 de abril manchas de sangre en las órdenes pendientes de pago y el número de reservas se pondrá automáticamente cojera llevar compra exitosa tintura de pago, si en línea antes de enviar las condiciones auriculares originales, el auricular se suministrará con la tienda teléfono exportacioneslogin.:
programada para perjudicar al solicitante en la introducción de la alameda Noticias Teng el

[Notice] X7 God painting youthful sale notice
Pues si,parece que tenia buena info...jejeje,ahora falta que nos los consiga e iOcean no le haya engañado,pq repito,nuestro chinito es de fiar.
Y sino me equivoco, parece que viendo esa foto, el movil vendra con la funda naranja y esosauriculares...me encantaaa!
Sigo pensando que yo sigo esperando a que los tenga el chino,ya sea en 4 dias o en 8...siempre y cuando esa opcion sea posible.
VAMOS CHICOS!Todos los opcion 2,vamos a darle la oportunidad al chino,hong kong post express es rapido y seguro, y asi todos tenemos el movilaco a tiempo...jejeje
Y al mismo tiempo dejamos descansar a Sender...jijiji
 Cita: Originalmente Escrito por g2082000 Ver Mensaje
PERDONAR ME PIERDO EN ESTE HILOLOS QUE ESTAMOS APUNTADOS DESDE EL PRINCIPIO Y QUERIAMOS EL PREMIUM HAREMOS NUEVA O QUE SE HARA.SERA EN MAYO NO ESPERO.HAA ESTE NARANJA ES UNA PASADA
Para el premium se abrira otra en su momento...tiempo al tiempo;)
Naranja?parece ser una funda
 Cita: Originalmente Escrito por g2082000 Ver Mensaje
ok pero me puedes informar
Informado.arriba:cool:
Viejo 30/03/13, 08:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si parece una funda lastima
Viejo 30/03/13, 08:56:53
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
Que buena noticia!!! y si viene con esa funda ya es la caña porque le que da chulisima..

PD:JORGE_KAI me ha respondido al mp que le mande sobre el subforo y me ha pedido el link de la conjunta... a la espera de que nos acepta la pediticion y tengamos nuestro subforo!
Gracias de parte de:

Viejo 30/03/13, 09:00:29
Array

[xs_avatar]
preguntador13 preguntador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Simyo
Acabo de enviar a Sender un mensaje en el que le digo que me cambio de la opción 3 pura a la opción que has elegido ISMA. Me fío de tu criterio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 03:27:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /