|
||||
|
||||
geniiiiiiiiiiiiiiial...... ya el tema zarco, a ver los demas.......
gracias. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YODROID su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna manera de que la aplicación de ajustes/cwm manager acceda a la external sd?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
De 3 preguntas que haces, solo media pertenece a este hilo... Te voy a responder por cortesia... 1- En el hilo del Kernel Apolo del maestro pedreste te responderan mejor que aqui. 2-A parte de la solucion que diste no hay ninguna. 3- Esto mejor lo buscas en Google, no???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Familia. ..estoy fuera pasando la semana santa y sólo con el móvil (sin pc) lo que me dificulta las búsquedas. Yo tengo un Note 2 por lo que no paso mucho por aquí pero la parienta tiene el S2 y lleva esta ROM aunque no sigo el tema.
Quería preguntar algo que ya he preguntado otras veces pero ni lo recuerdo ni encuentro la respuesta: - cómo quito el icono de encendido/apagado que aparece en la barra? - al actualizar de la 6.1 a la 7 veo que ha cambiado el TW y ahora hay mas iconos (o más espacios) en el escritorio y en el menú de aplicaciones. Se puede configurar para bajar la resolución? Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy guapo el tema Zarco, está súper currado y no se si es sensación mía pero parece que va más fluido...
Felicidades y gracias!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
Cita:
Por cierto agradecer a al equipo de hcteam, por su gran rom, y a pedestre por su kernel Apolo. Y ya que estamos os pongo una pregunta que espero que no este repetida, si es así perdón por adelantado. Bueno resulta que si tengo la pantalla rotada, es decir, con el movil en horizontal y puesto el lockscreen AOSP, cuando se apaga la pantalla, ya sea por que le de al botón o por el tiempo de encendido de la pantalla, resulta que el móvil se cuelga y la única manera de volver a que funcione es apretando el botón de encendido hasta que se reinicia. Me gustaría saber si solo me pasa a mi...por lo demás ni un solo fallo y con muy buen consumo. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrPalomitas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguramente tienes marcados los dos sistemas de bloqueo en ajustes/pantalla de bloqueo, sólo puede estar marcado uno de ellos.
(Otro tema para incluir en la FAQ del primer post?) ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Una puntualización, hay widgets como el de la alarma que no se puede solucionar así..... Respuesta a tu pregunta, puedes estar tranquilo, nos ocurre a todos, pero haciendo lo que recomendamos en la opción del bloqueo AOSP, adios a estos problemas.... Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
Muchas gracias a los dos por contestar tan rapido, me quedo mas tranquilo, comprobado y funciona perfectamente, a seguir disfrutando con esta magnifica rom.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrPalomitas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si no se puede tampoco pasa nada, era simple curiosidad... Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Pregunta para 666roi666, te he leído hace poco que estabáis probando algo para que la rom consumiera menos???
Saludos. ![]() ![]() |
|
Hola, dejo aquí mi primer ciclo con la v7. No me puedo quejar.
![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
Buenas.
Gracias a todos vosotros por la ROM, lo mio no tiene merito alguno (solo recopilar pre/resp) Un abrazo ![]() NOTA: Primer ciclo despues de una supercarga. Con Apolo v0 equilibrado limitado a 1000 y absolutamente TODOS los ajustes habidos y por haber para gestion de energia menos... el brillo de pantalla que lo tengo a un tercio. ![]() ![]() ![]() ![]() Intentare postear un ciclo con mas horas de pantalla (estos dias han sido mas de cañeo y amiguetes), pero promete. Un saludo Última edición por klurosu Día 29/03/13 a las 22:05:05 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola buenas estoy probando esta rom y de momento el único "problemilla" es que me sobra el icono de la barra que apaga la pantalla donde lo puedo quitar.
Gracias y salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|