|
Ok,esperaremos,gracias y un saludo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Samsung Push Services que hace exactamente? Solo es para las aplicaciones de Samsung?
Lo podemos congelar? O se usa para algo mas, porque si es solo para las de Samsung se me hace raro que venga con la rom Gracias Edito: Por ahora queda congelado, por lo que he visto solo es para las aplicaciones de Samsung y que yo sepa en la Lite no hay de eso, a la espera de que alguien mas experto lo confirme ;) Última edición por Argael Día 29/03/13 a las 16:55:50 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
O aparte hay algo mas?. GRacias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo aún sigo con la v6.1 por falta de tiempo para instalar la versión nueva, pero me he leído todas las páginas del hilo de la v7 y estoy al tanto de lo que me puede pasar cuando la instale. Gracias HCTeam!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jlbahi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PODÉIS CONGELAR ESTA APLICACIÓN Cita:
No obstante lo que tu reivindicas, aparte de ser lo más lógico, son las normas del foro. Añadido al primer post un apartado de FAQ's gracias al compañero @klurosu Muchas gracias klurosu Última edición por palleiro Día 29/03/13 a las 17:28:48 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El problema te vino por las formas no por el contenido. Hay muchas maneras de decir las cosas! Y no elegiste una de las mejores! Puede ser que tuvieras un mal dia o no estuvieras contento de leer una pregunta que se ha contestado 1 millon de veces! Pero eso no da a empezar digamos de una forma..."ofender". Digamos de una forma, no es bueno ocultar información y "despistar" a los nuevos "visitantes" o los que no leen post anteriores!. Lo digo porque no es cierto que no se pueda decir que se ha de leer antes de preguntar o que se pase el por primer post y siguientes y por eso recibir a cambio un alud de comentarios en contra de ello! No quiero hacer un debate o creer mal rollo, pero si no "falsear" cierta información! Aclarado esto, como ya dije en su dia, 5 paginas atras! repito 5 paginas atras! (y lo repito, pq esto va muy rapido como para no preguntar cosas no preguntadas! No es cuestion de leer o no! sino que en parte para los nuevos tb les sirven. Repetir respuestas deberia ser algo normal y bueno para el foro, es una manera de ir enseñando cada dia a los nuevos que entran! (no digo preguntar lo mismo 2 post mas arriba, pero 10 paginas atras! No lo encuentro tan exagerado!) Bueno, lo basico es decirlo correctamente! Y no empezar a....ya tu sabes! XD. Por cierto luego de todo esto! Voy a explicar lo que me pasa con el 3g. Que muchos tienen problemas con ello. Funciona bien durante 5 minutos, pero luego deja de funcionar o se relentiza. Me daria igual si no tuviera el imo activo todo el dia, dado que como necesita de internet estable pues...la gente puede verme en desconectado solo por culpa del modem! Lo he cambiado y hace lo mismo! Pase del L8 al Bulp7 y hace lo mismo, 5 minutos bien, luego cerrar conexion de datos y volverla a abrir! Eso me pasa en la V.7 en la V 6.1 no pasaba! Alguna nueva solucion!? Gracias!! Saludos!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Monte19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, POR FAVOR NO EMPECEMOS OTRO DEBATE DE SI TU, YO, EL O AQUEL DIJO, QUE LAS PÁGINAS VUELAN Y SE ACABAN.
En cuanto a lo de la velocidad, se está trabajando en ello ya, que son errores puntuales un fallo que no le a pasado a nadie en las pruebas. No obstante, hay nuevos modem en el OTA por si queréis seguir probando, otra cosa sería borrar los datos del APN y meterlos de nuevo, sólo por si. Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os paso mis consumos con apolo v1 subiendo los voltajes de 200 y 500, 25mv. Estoy encantado con la rom como siempre un trabajo increíble. Solo echo de menos el tema dorado, se que queda poco, asi segun esta se me hace muy sosa acostumbrado desde la 4.
Por cierto batería original con tralla. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y repito, como no digáis más detalles sobre como hacéis las cosas, no avanzamos. Partiendo de que has hecho una instalación limpia tal y como he indicado el día que publicamos la rom y que de esta forma a ninguno del equipo nos ha dado problemas nada hasta el momento, que más cosas podrías haber modificado y que puedan influir en esto? ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
he estado mirando y no consigo para que al pulsar el boton central unos segundos (nos salen las aplicaciones recientes) se puedan poner vertical como en las capturas del post inicial en vez de pasarlas de izquierda a derecha. Se puede cambiar eso?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recomiendo lectura, mucha lectura...
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He respondido en el hilo de personalización a un compañero que preguntaba lo mismo, allí encontrarás los motivos de porque no lo cambiaremos. Un saludo garci ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Utilizais la camara que viene de serie en esta rom? A mi me hace las fotos muy muy mal comparado con la de stock.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Siempre he usado apolo v2 y no he tenido problemas con los voltajes. Sin embargo he puesto el v0 por probar si es que le llevaba demasiado al límite. Pero se colgaba igual. De momento repito borrando los datos de apolo control(tanto los valores del programa como los del administrador de aplicaciones) y el real racing 3 que con el empezaron los problemas, no he vuelto a tener problemas. Haciendo wipes y fix permissions. Slds ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno bueno bueno, ya tenemos sorpresa en la OTA.
![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
Cita:
Sacas el objetibo... ![]() ![]() ![]() No, en serio, si hemos puesto esta es porque hemos probado todas las demas... ![]() Edito: No me auerdo quien preguntabada lo de la mejora, perdona...Se hara un UPD pero de momento en el tema Zarco ya esta implantada... Última edición por 666roi666 Día 29/03/13 a las 19:13:02 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
Buenas tardes chicos!
Todo sigue funcionando bien despues de hacer la instalacion sucia y a pelo solbre la v6.1 solo he encontrado un fallo: El despertador, no suena la cancion al despertar, solo vibra y eso sin tenerlo en modo vibrador, ya que todas las nochhes pongo modo avion y mute, Alguna idea? Gracias Chicos a la espera del Gold y el White ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola felicidades a los maestros como siempre de una rom que funciona a las mil maravillas........la instale encima de la 6.1 sin hacer nada mas,solo cambiar al apolo V.0, y y sin ningun problema de nada.....Ahora solo esperar el tema Gold que ojala sea como el de la V4.3, que yo creo q es mejor tema gold q se ha hecho. muchas gracias por darle tanta caña a mi S2. mil gracias
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Theme HCTZarco ya disponible por OTA...
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«