|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Odin movile
Buenos dias.
Estoy pensando en pone una stock rom para quitar la porqueria de la de yoigo. Y e leído algo sobre odin movile, que parece todo muy facil para cambiar roms. Alguien lo utiliza y me puede decir si funciona bien ??? Es fiable ?? Y si utilizo el pro no me quita el root ??? De decidirme a quitar el ELLA que tengo de yoigo, cual me recomendais que le ponga ?? Saludos, gracias y perdón por tanta pregunta Última edición por cucci Día 29/03/13 a las 10:22:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Odin Mobile funciona igual de bien que el Odin de pc (no se que miedo le tienes a este último)
Y creo que el pro te conserva el root, pero vaya que cuesta hacer root a un tlfno 30 segundos.
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero al Odin del pc le tengo muchisimo miedo, desde que casi la lio con el ACE de mi mujer...
Vosotros (los que controlais mas) lo soléis utilizar ?? Y tu cual stock le pondrias ?? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si le tienes miedo ponle la útima libre española y así que despues lo actualize por ota.
Es muy sencillo y rapido, te dejo un tuto para que veas como se hace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 De ahí te bajas la rom y el odin, si tienes el kies en pc ya tienes los drivers, descomprimes la rom la cargas en pda, conectas el tlfno en modo download y le das a star sin tocar nada más. Cuando arranque restableces a valores de fabrica y a correr.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a ver si esta tarde me animo y me pongo con ello.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y ........ conseguido!!!
Le e puesto la ultima libre Española, ahora esta asi: AP: XEMA2 CP: XXELLA CSC: PHEELL3 Pero ahora kies me dice que no puede actualizar el dispositivo Y e perdido el root, asi que a volver a rootear Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E restablecido antes del root.
Pasa algo ???? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada pero si kies no te lo reconoce es por que debes tener el contador subido.
Si quieres que kies te lo reconozca tendrás que usar cuando seas root la app triangle away.
|
||||
|
||||
|
OK voy a probar el triangle
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff ya tengo el triangle ...
Pero me puedes decir mas o menos como va ??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a los dos !!!!
Ya lo tengo como queria !!!! Si algún dia pasáis por Alicante estáis invitados a una cervecita !!! Saludos y gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cucci su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||