|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que dropbox esta funcionando mal hoy. ya que he querido descargar un archivo y me decargaba a 4.5 kbps y desde otros servidores me descargo normalmente a mi velocidad de 80kb que no es gran cosa, pero noté que por alguna razon no está bien dropbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo por la app se ve interesante
aparte de ahorrar batería que utilidad tiene cambiar de 2g a 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
favor de dar al boton "gracia" en el primer post si les parece conveniente, es lo unico que se pide, es una manera de agradecer y uno sentirse bien.
por otro lado: teniendo en cuenta que no puedo publicar ni esta app ni otras que pueda crear en la tienda de google por no poder pagar los 25$ de la cuenta de desarrollador (mi tarjeta es regional y no se que problema hay, por ello lamento mucho no poder subirla al google play), pero por esa razon, pido colaboracion de alguien al que se le ocurra algo, un dato, un consejo que me ayude a resolver este problema. si alguien sabe de algo me manda un MP por favor. los chicos de kinetia liga argentina estan tratando de ayudarme, pero esta dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 root
ROM Evolution R5 Jelly Bean 4.2.2 Funciona perfectamente, faltarían los widgets. Me conmuta perfectamente la red,el WiFi y el bluetooth. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto surgio de mi necesidad de tener una funcion para poder seleccionar mas facilmente la red apropiada. en mi caso uso mucho la red 3G. asi que cada ves que queria sacar el movil de 2G y pasarlo a 3G, tenia que ir al telefono, marcar *#4636#* para seleccionar wcdma only. luego le agregue otras cosas para compartirla con la comunidad. claro que si lo clavas en 2G el movuil ahorrara bateria. pero esa funcion ya tiene la ROM por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, llevaba tiempo buscando una aplicación así, gran trabajo, y si, hay muchos que lo van a agradecer, aquí hay uno.
Mil gracias, probando |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en xperia neo V, me sale not avaliable o algo así cunado le doy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y me sale cuando doy sobre 3g o 2g o Wifi, pone it's not avalible
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima no tener más que 2.3.6... Ya llegará el momento de probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya tengo a mi nene bien y en casa conmigo, feliz!! A todos los que gustan de esta app, no dejen de visitar el hilo ya que pronto sacaré una actualización con grandes cambios y mejoras. Recuerden que pueden visitarlo desde la misma aplicación seleccionando "foro de discusión". Gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||