|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[APP] Red Manager
Red Manager
Bueno, he creado una humilde aplicacion para android. Esta app lo que hace es facilitarnos la seleccion para conmutar las redes. es decir que desde ella podremos conmutar facilmente entre 2G/3G, facilitandonos de esta manera y acortando el paso y actividad de ir a ajustes/redes. con esto logramos tambien alargar la vida util de los botones del movil. No solo eso encontraremos en la app. tambien he agregado funciones de encendido y apagado del Bluetooth y wi-fi. botones claros y grande y entendible. En una proxima actualizacion voy agregar algunas cosas mas y mejorar la interface grafica. espero la puedan disfrutar. es gratis y desde mi humildad la quiero compartir con ustedes. Requisitos: Android 2.3+ instalacion: como cualquier otra app. ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA Red Manager v1.0.9 ................... Última edición por gonza28 Día 03/04/13 a las 17:47:32. |
| Los siguientes 91 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interface conection v1.0.apk
Bueno, he creado una humilde aplicacion para android. Esta app lo que hace es facilitarnos la seleccion al conmutar de redes. es decir que desde ella podremos conmutar facilmente entre 2G/3G, facilitandonos de esta manera y cortando el paso y actividad de ir a ajustes/redes. con esto logramos tambien alargar la vida util de los botones del movil. No solo eso encontraremos en la app. tambien he agregado funciones de encendido y apagado del Bluetooth y wi-fi. botones claros y grande y entendible. En una proxima actualizacion voy agregar algunas cosas mas y mejorar la interface grafica. espero la puedan disfrutar. es gratis y desde mi humildad la quiero compartir con ustedes. Requisitos: Android 4.0+ instalacion: como cualquier otra app. ![]() Interface conection v1.0.apk DESCARGA ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , descargando
|
|
||||
|
||||
|
Compi la tengo puesta y funciona bien con el wifi y el Bluetooth, pero con la red no hay manera de que la cambie.
Edito: la llevo puesta con la demolition
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aplicación
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. A alguien más le pasa que no conmuta entre 2g y 3g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me conmuta de 2G a 3G y al reves en el nexus 4
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo y gracias por compartirlo con toda la comunidad. Sé te agradece bastante...
Tus actualizaciones las deberías de poner siempre en el OP para una mejor referencia y así evitar buscarlo por todos lados. Nuevamente buen trabajo y sigue adelante con tu proyecto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja estas igual... ejem digo estas a full! bien ahi Gonza te felicito, instalando una ICS para probar! jajaja abrazo!!!
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gonzo por la app
... aunq no sirva en mi caso x ahorrar botones físicos (q en el nexus 4 no vienen, je je..) sí q va a ser muy útil pq no viene esa opción en la stock de serie.Un saludo Edito: Instalada en Nexus 4 con stock rom de serie 4.2.2 y no funciona ok. He tenido q reiniciar el tfo. y después no gestiona bien el paso de 2G (lo tenía en este modo) a 3G. Además, a veces pulsas en la app y se queda la pantalla como con un filtro transparente bloqueando el tfo. El bluetooth y el wifi sí q parece q va ok. Se echa en falta una casilla integrada en cada botón q te confirme el estado (verde-activo y rojo-desactivado) pq si no, va uno un poco a ciegas.... Última edición por super 8 Día 25/03/13 a las 10:39:47. Razón: Completar post |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchas gracias a todos por las felicitaciónes y por las criticas constructiva, también por algún privado.
Obviamente la idea era solucionar un problema mio. Luego luego le agrege algunas cositas. También agradecer a compañeros como: htcdobler. Gracias compi, claro, lo hablamos ya que justo ese es mi problema: no puedo pagar los 25$ para la cuenta porque mi tarjeta es regional. No imaginas la cantidad mail mande ya. Última edición por gonza28 Día 25/03/13 a las 15:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gonzo por la app
... aunq no sirva en mi caso x ahorrar botones físicos (q en el nexus 4 no vienen, je je..) sí q va a ser muy útil pq no viene esa opción en la stock de serie.Un saludo Edito: Instalada en Nexus 4 con stock rom de serie 4.2.2 y no funciona ok. He tenido q reiniciar el tfo. y después no gestiona bien el paso de 2G (lo tenía en este modo) a 3G. Además, a veces pulsas en la app y se queda la pantalla como con un filtro transparente bloqueando el tfo. El bluetooth y el wifi sí q parece q va ok. Se echa en falta una casilla integrada en cada botón q te confirme el estado (verde-activo y rojo-desactivado) pq si no, va uno un poco a ciegas.... ![]() Gracias a todos. Estoy con mi nene internado ahora. Pero apenas salga de estos drama, tratare de actualizar agregando widgets con información de red, y agregar dentro de la app la animación de re para que veas cuando cambia de estado. (Gracias yamcha) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun así gracias y lamento que no te funcione. Fíjate si pudes moverla a syste/app si es que tienes partición data y allí se instalo, son 2 ROM por el momento que no funciona.
Gracias a todos. Estoy con mi nene internado ahora. Pero apenas salga de estos drama, tratare de actualizar agregando widgets con información de red, y agregar dentro de la app la animación de re para que veas cuando cambia de estado. (Gracias yamcha) ![]() En mi caso sería de utilidad pq no viene widget para cambio 2g/3g y últimamente tiro bastante de 2g para ahorrar batería pq la fluidez del nexus 4 es brutal incluso en esta posición. Peeero..... Lo primero es lo primero, es decir tu peque. Que vaya todo muy bien y centrate en ese tema que la tecnología puede esperar todo lo que sea (y nosotros también). Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por la aplicación.
Ya con el widget pondrías la "guinda al pastel" un saludete y gracias edito: aunque tengo entendido,que cambiar 2g/3g directamente no se puede(por android) sino es un acceso directo a ajustes donde se cambia de 2g/3g. Última edición por teimaginas Día 26/03/13 a las 10:39:45. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||