Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/13, 21:10:35
Array

[xs_avatar]
Ponechu Ponechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: R Móvil
Os acordáis de los SMS que son una mierda pinchada en un palo, a los de contrato de empresa se los cobran y cada uno, 89 cts, ni un café, pa to el año.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/13, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
gally620 gally620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 /HTC Magic
Tu operador: Simyo
Pues yo cada vez que restauro de fabrica y reinstalo el whatsapp me cobran el mensajito que mandan con la clave. Aparece como sms a mi propio número de teléfono, me parece que pagamos suficientemente.
De todas formas, estoy de acuerdo con lo de a todos o ninguno y si no que cuando acabe el periodo de prueba corten de verdad, y que page quien quiera y quien no hay programas gratis, y veremos que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Estoy de acuerdo, pero si no se paga... mejor
Viejo 29/03/13, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gally620 Ver Mensaje
Pues yo cada vez que restauro de fabrica y reinstalo el whatsapp me cobran el mensajito que mandan con la clave. Aparece como sms a mi propio número de teléfono, me parece que pagamos suficientemente.
De todas formas, estoy de acuerdo con lo de a todos o ninguno y si no que cuando acabe el periodo de prueba corten de verdad, y que page quien quiera y quien no hay programas gratis, y veremos que pasa.
Pues algo tienes mal, yo cada vez que restauró de fabrica, y meto el número, ya lo reconoce directamente, ya no manda más mensajes, no hace falta volver a validar el número.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
MiguelAngelSanchez MiguelAngelSanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
Pues algo tienes mal, yo cada vez que restauró de fabrica, y meto el número, ya lo reconoce directamente, ya no manda más mensajes, no hace falta volver a validar el número.
me parece que va a ser que no, cada vez que reinstalas te envia un nuevo mensaje.

De cualquier forma me alegro de que realmente las cosas no nos van tan mal como para estar contentos por pagar por lo que podemos tener gratis. espero que a todas estas persona, al año que viene se los suban a 2 euros y al siguiente a 5, de esta forma seguro estaran mas contentos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelAngelSanchez Ver Mensaje
me parece que va a ser que no, cada vez que reinstalas te envia un nuevo mensaje.

De cualquier forma me alegro de que realmente las cosas no nos van tan mal como para estar contentos por pagar por lo que podemos tener gratis. espero que a todas estas persona, al año que viene se los suban a 2 euros y al siguiente a 5, de esta forma seguro estaran mas contentos.
Pues mis móviles están mal, en ninguno me vuelve a mandar el mensaje, y son 3 móviles......
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z

Pero por qué tiene que ser gratis?? Es una aplicación sin publicidad.
Si quieres la compras y si no no, nadie te pone una pistola.
Joer como nos gustan que nos regalen las apps, así les va a los desarrolladores
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, con esto igual que he abierto el tema, me gustaria cerrarlo. Acabo de leer un articulo donde dice que de momento va a continuar como hasta ahora renovandose automaticamente aunque parece que dejan la opcion del pago por si alguien quiere hacerlo.

http://www.expansion.com/2013/03/11/...363004765.html
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ricardcat Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero si no se paga... mejor
Yo soy Español, Español, Español... (8)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 22:37:14
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Bueno, con esto igual que he abierto el tema, me gustaria cerrarlo. Acabo de leer un articulo donde dice que de momento va a continuar como hasta ahora renovandose automaticamente aunque parece que dejan la opcion del pago por si alguien quiere hacerlo.

http://www.expansion.com/2013/03/11/...363004765.html
Dudo de la veracidad de esa noticia. Mas que nada porque a mi el día de publicacion de esa noticia fue cuando me expiró el whatsapp (después ya de dos ampliaciones "by the face"). Y no tuve problema para pagarlo. Lo que no me gustaba es que al principio sólo me dejaba pagar por Google Wallet, pero busqué y encontré la forma de pagar con PayPal. Así que todo perfecto.

La verdad, yo estoy encantado de pagar unos céntimos al año por un servicio que te ahorra muchos euros en facturas. Quiénes digan que es una injusticia que los de iOS y los de Windows Phone sólo tengan que pagarlo una vez, que piensen que cuando el Whatsapp era gratis en Android bien que muchos se regocijaban de ello. En los inicios, quienes "sustentaban" a los desarrolladores eran los usuarios de iOS y los de Windows Phone.

A pesar de que Whatsapp pueda "verse en peligro", no nos engañemos. Es cierto que hay alternativas mejores, más seguras y de todo, pero Whatsapp juega con mucha ventaja por ser la pionera. Si bien tienes 150 contactos, 140 tendrán Whatsapp, pero dudo que lleguen a la mitad los que tengan Line, Spotbros o lo que sea (hablo en líneas generales). Así que dudo que destronen tan fácilmente a Whatsapp, y todos los que critican a Whatsapp apoyándose en que hay alternativas mucho mejores y encima gratuitas, que no pierdan el tiempo y emigren a otra aplicación de estas. Y ya cuando vean que de 150 contactos, los que tienen Line son 20, quizá ya recapaciten.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Pues sinceramente, creo que si no cambia de opinión, es el principio del fin de whatsapp.
Yo hace tiempo que uso line y día a día me van apareciendo mas contactos que se lo instalan...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
A mi 0.89 me parece una cantidad irrisoria para gente que tenga un smart phone. Si algo cambiaría siendo encargado de WhatsApp seria cambiar la forma de pago y descontarlo del saldo del móvil en caso de prepago o incluirlo en la factura en caso de contrato y lo dice alguien que lleva dos años con WhatsApp y tengo un año más gratis, solo he pagado el primer mensaje de verificación (creo que lo cobran), pero si el día de mañana se me venciera no dudaría en pagar el € que piden, sabiendo que me voy a ahorrar un dineral en mensajes o en llamadas
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Jajajajja como se nota que los android no estáis acostumbrados a pagar por una App. Amigos míos se echaban las manos a la cabeza por tener que pagar 0,80 con su tarjeta de crédito, la mayoría no había pagado nunca por una App!!!!
Tengo iphone aunque he tenido android también, aparentemente la forma de pago también va a cambiar en ios para los nuevos usuarios y les cobrarán cuotas anuales (no para los ya clientes, ya que en su día las condiciones publicadas por la empresa eran otras y supongo que no sería legal cambiar las condiciones).
En resumen, whatsapp se ha sustentado todos estos años con los que pagábamos en ios, no os preguntabais nunca de que vivían si no tenía publicidad?
Han usado la técnica del camello, jajaja la primera es gratis para que te enganches. Lo deben tener todo calculado, cuando han alcanzado los x millones de usuarios, zas!! A pagar, no os engañéis, por mucho que algunos se vayan, whatsapp esta ya tan metido en nuestras vidas que acabareis pagando. Cuantos usan line única y exclusivamente??? Yo lo tengo y aunque tengo ya bastantes contactos lo he usado 2 veces contadas
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por moryggy Ver Mensaje
En iPhone se paga. Eso sí, una sola vez y al principio. De hecho, yo me pasé de iPhone a Android y me dice que ahora mi licencia es de por vida, supongo que por haberla pagado en el iPhone.
A mi iwal.lo que me duro el i5 nada mas lo descargue lo tuve que pagar y mi licencia es de por vida.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 01:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cosa es que todo ha cambiado mucho desde que aparecio este programa, prueba de ello es que hoy mi operadora de telefono me deja enviar sms ilimitados y llamadas practicamente. Entonces, pagando ya bastante a mi operador, no encuentro sentido a tener que pagar mas, aunque sean 80 cent.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 01:24:53
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
La cosa es que todo ha cambiado mucho desde que aparecio este programa, prueba de ello es que hoy mi operadora de telefono me deja enviar sms ilimitados y llamadas practicamente. Entonces, pagando ya bastante a mi operador, no encuentro sentido a tener que pagar mas, aunque sean 80 cent.
El problema es que ya se ha instalado tanto que si no lo tienes estas fuera. Sin ir más lejos, una compañera de trabajo pago el otro día porque decía que estaba en varios grupos: de sus amigas, del colegio de los niños.... Y no se quería quedar fuera
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Me llevo las manos a la cabeza cuando leo algunos comentarios.. En serio os parece un motivo para irse de whatsapp? La gran mayoría usan este servicio todos los días durante todo el año, un servicio sin publicidad, no entiendo que os supone pagar menos de un euro al año.

Sé que existen servicios de la misma índole pero incluyen publicidad o servicios de emoticones de pago, ya incluyen un forma de ingreso, me perece totalmente lógico que whatsapp quiera conseguir ingresos a través de un servicio mundialmente conocido.
Viejo 31/03/13, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
yo por 90ctms tengo WhatsApp de por vida, creo que merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 11:39:43
Array

[xs_avatar]
Alexzadiz Alexzadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Me sumo a la incredulidad de muchos: 0,89 ctms por una aplicación que tanto me ha dado, tonteos, discusiones, reconciliaciones con emoticonos, y estar conectado permanentemente con mis amigos y familia ... Me parece justo, es más si fuera opcional lo pagaría también, es un buen trabajo y no nos han cobrado nada... No pienso quejarme por ese precio... Ni aunque fuera más...
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parto con vosotros, luego estamos por el foro a ver quien comparte y de donde se pueden bajar aplicaciones y juegos.

A ver si va a resultar ahora que es la única App del market por la que merece la pena pagar.

Última edición por MiguelAngelSanchez Día 31/03/13 a las 15:04:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 00:43:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /