|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ota para base 3.14, la acabo de instalar 3.3.9.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde ves lo de 3.14? No me salta esta OTA...
|
||||
|
||||
|
Aquí
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es donde pone banda base? Es normal que no salte la ota?
|
||||
|
||||
|
Parece que hay un problema con el router wifi (en la rom), hay conbertura pero se conecta, algun conpañero puede coraborar esto, o es mi hox que tiene problema, regreso a la viper anterior, y probare
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a ajustes - acerca de- informacion de software- mas- numero de compilacion ahi te aparece que base tenes si la 3.14 o la 3.18, la ota que comenta el compi es para los que tienen la base 3.14 y seguramente no te aparece a vos porque tenes la nueva..
a mi me funciona bien, un poco inestable pero bien..
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias kiko
Comprobado. Tengo la 3.18
Última edición por moreno7911 Día 26/03/13 a las 01:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Como se puede modificar la velocidad. es con este kernel o hay que cambiarlo. Si es con este me puedes decir como se hace. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si te vas a venom tweaks-CPU ahi tienes para darle mas velocidad o menos a la CPU pero bueno, yo pienso como el amigo Pek2, si llega a 1500 porque bajarlo
|
|
||||
|
||||
|
Version 3.4.2 se bebia la bateria..
Amigos.. no se si alguien mas le pasaba pero con la ultima versión se bebía la batería.. así que regrese a la 2.4.0. si alguien me puede dar una luz.. se agradece..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o estos tweaks son un poco raros ....... jejeejj
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
próximamente estará disponible para todos, estamos trabajando en ello, Venom ViperX ahora totalmente en Español mas de 13 apks traducidas!!
Última edición por kiko_ocaña Día 29/03/13 a las 19:38:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me mantengo con la 3.3 9.1 funcionarán las traducciones también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo con las traducciones, un lujazo tener la mejor rom en español. Una pena que en los logos de operadoras no venga pepephone
Última edición por wilsontv Día 29/03/13 a las 20:35:22. |