|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui va el primero, traduccion del menu y submenu de reinicio, adjunto fotillo, venga dadme el visto bueno y paso al siguiente.
![]() Última edición por guillerag Día 24/03/13 a las 13:33:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado!! Para mi, ok! Vaya currazo que te estas dando amigo.
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el powermanager.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo mi ONE X con Orange España y JB. Puedo instalar sin problemas esta ROM.
Hay alguna recomendación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias a homer sampson ya tenemos otra que muerde el polvo y esta noche no sera la ultima.
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por tener esta iniciativa, y ponerte manos a la obra.
A ver si entre todos conseguimos tener la ROM totalmente en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van dos mas.
|
||||
|
||||
|
Y este que se me olvidaba, traduce las notificaciones de los beats y poco mas, aun asi son 3 archivos que os los subo en un paquete, seguimos trabajando......
|
||||
|
||||
|
Sois la hostia!! Si mi ingles fuese bueno os echaria una mano pero la verdad es que deja mucho que desear..
Gracias gente
|
||||
|
||||
|
Y otro mas, File Explorer, cuando acabemos sacaremos una version con todos juntos ya arreglado algunos errores de traduccion como acentos y letras cambiadas.
![]() Última edición por guillerag Día 25/03/13 a las 01:01:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber como actualizar mi rom de venom tengo la 2.3.2 y me gustaria tener esta 3.4 o actualizar a la original jellybean que lanzo htc para el htc one x de at&t si me puedes ayudar te agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si es la manera correcta de preguntar aquí....verán...a mi me gustaba eso de cuando subía una foto o un vídeo en el Facebook y me salía en mi muro....subido desde HTC sense......en la versión de ics de Android....y los nada ahora en jelly beam....no me sale esa opción de cuando subo una foto o un vídeo.....y pos nada....me gustaría saber que se podría hacer para que aparezca esa opción de cuando subo algo al Facebook......tengo la copia de los archivos apk....de ics....los del...system/app......y data/app......cuál de ellos serían para pasarlos al las carpetas mencionadas en jelly beam.....para que me aparezca esa opción......en mi perfil del Facebook.....y que diga......subido desde HTC sense.......les agradezco su ayuda para los entendidos en la materia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a 1500...
|
||||
|
||||
|
Antes la llevaba a 1200 ahora a 1500,definitivamente... Para que nos compramos un pepino de móvil para bajarlo de vueltas, la verdad no he notado la diferencia en la batería. :beer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo raro el consumo me ha bajado mucho y no tiene explicación
![]() Con menos de media batería he sacado más de dos horas, esta rom me gusta La velocidad era de 1300 |