|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos. Se ha estado migrando todo el contenido y eso ha llevado unas pocas de horas por lo que aun puede que no vaya todo lo fino que debería ir. Paciencia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como poner las transiciones cómo en la rom stock? Por lo demás una rom genial, un trabajo maravillloso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a la kitchen las animaciones stock por si a alguien le gustan más
Carpeta MODS y muy recomendable hacer Nandroid primero por si acaso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuestro no es normal...
Un día sin entrar aquí y me encuentro hilo nuevo, rom nueva y 380 comentarios para leer... Eso sí que es trabajar rápido y lo demás son tonterías ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sork su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea la gilipoyez del dia pero habria alguna forma de poner las transiciones a 0.75 en un futuro? Lo digo porque a 0.5 a veces da la sensacion de que van tan rapido que no se nota fluida del todo (algunas veces) y a 1.0 si se nota bien pero si es verdad que se notan algo lentas, por lo que creo que algo intermedio seria perfecto. Lo mismo pido mucho y a los demas les da igual solo es por si se puede.
Otra sugerencia, si no me equivoco el control inverted modifica las gapps para ponerlas inverted o normales, pero podria incluirse tambien el facebook y twitter? yo ambos los tengo inverted pero claro al ser aplicaciones modificadas como tal no les afecta el control inverted. No se como va el tema del inverted pero tal vez podriais subir a la kitchen un apk de ambas que soportaran al instalarse el tema del control inverted para quien quiera bajarlas tuviera esas 2 opciones. Hasta ahora la rom va genial, y eso que no hice instalacion limpia ni nada pero va todo como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresion, aunque hay que esperar un poco, es que es muy muy chupona. Sali a la playa a eso de las 11 de la mañana y a las 4 de la tarde ya casi estaba seco de bateria, con 3G, si, pero el movil en la mochila, casi sin usarlo.
Que kernel llevais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresion, aunque hay que esperar un poco, es que es muy muy chupona. Sali a la playa a eso de las 11 de la mañana y a las 4 de la tarde ya casi estaba seco de bateria, con 3G, si, pero el movil en la mochila, casi sin usarlo.
Que kernel llevais vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevais vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevais vosotros? ![]() Carga el móvil a tope, reinicialo y vuelve a darle un ciclo completo a ver si mejora el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido otro problema, y es que tengo una hora en la pantalla de bloqueo, otra en el widget y otra en la status bar, y cada una muestra una hora diferente. Adjunto imágenes.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tonteria...cuando abro wsap o tapatalk la barra de notificaciones se me queda de color gris y no se acaba de ver bien. A alguien le pasa? Es problema de mi configuracion? Alguna solucion? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un PROBLEMÓN.
He hecho todos los wipes y todos los formats para realizar una instalación limpia por tanto no hay nada en el teléfono. Pues el caso es que no soy capaz de meter la rom dentro del móvil para poder flashearla, ¿cómo lo hago? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes y todos los formats para realizar una instalación limpia por tanto no hay nada en el teléfono. Pues el caso es que no soy capaz de meter la rom dentro del móvil para poder flashearla, ¿cómo lo hago? Gracias y un saludo ![]() Una forma de empezar de cero seria con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552774 Aunque yo también soy bastante novato en esto y tal vez si sea posible. Mi consejo es que esperes a ver lo que dicen los expertos y que pases el tiempo leyendo lo que te acabo de pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Xicos a ver si me podeis ayudar resulta k acabo de restaurar con titanium y se ve k no se me ha restarurao la aplicaciom del telefono.
Esa k cuando le das ves las llamadas y puedes llamar. Eso funciona con apk o k puedo hacer para conseguirla de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes y todos los formats para realizar una instalación limpia por tanto no hay nada en el teléfono. Pues el caso es que no soy capaz de meter la rom dentro del móvil para poder flashearla, ¿cómo lo hago? Gracias y un saludo ![]() Con el cable USB puesto para ver si visualizas la partición. |
|
|
||||
|
||||
|
Se arregla reflasheando la rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|