|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro iphone 5 de 400€ a 500€
Compro iPhone 5, de 400€ a 500€
- Tiene que estar precintado 500€ si es libre o Movistar y de 400€ a 450€ si es de orange, vodafone o yoigo, no quiero que este abierto ni usado, quiero abrirlo yo. Sobre el envío me gustaría que fuese contra reembolso por favor, y seur por ejemplo tiene una opción de abrir el paquete, y si todo esta bien y veo el iphone precintado pago al mensajero encantada! es mi primera compra y no me fío. Y por supuesto con su factura. Escucho vuestras ofertas! Gracias y un saludo! Última edición por Mcflurry Día 08/04/13 a las 22:45:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo iPhone? Z10 blackberry blanca 390€
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579788
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Varias ofertas de iphone pero cuando digo contra reembolso, nadie quiere... por qué?
Si venden el terminal que pido tal como me indican no debería de haber ninguna pega... Última edición por Mcflurry Día 29/03/13 a las 15:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te lo va a vender contrarrembolso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me va a llegar un Iphone 5 de Orange totalmente precintado es negro. Tengo la factura, y te lo vendería casi al precio que quieres.
Si te interesa háblame por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no se lleva, si no te fias comprarlo en la tienda, cuando le Compras a alguien pídele sus datos,teléfono, llamalo si quieres para ver que es el, y la reputación que se tenga ya te da una seguridad. Yo vendo uno de orange nuevo y blanco, pero como siempre hago y se hace en este foro y en otros mas gsmspain,foro coches,etc siempre se cobra por adelantado.
Nadie te lo va a vender contrarrembolso. Un saludo. ![]() A ver si valiese 450€ en tienda lo compraba allí eso seguro, pero como no es el caso pues descartado. Y si muy bien, claro que me da sus datos y teléfono, pero aún así si yo pago la diferencia a envío normal o digo que lo pago por adelantado el envío y aun así nada, no sé yo no lo entiendo, ni el se queda sin dinero ni yo tampoco, no estamos hablando de 100€, estamos hablando de 4xx para mí eso es un dinero, que cuesta conseguir y que no me quiero arriesgar a perder. Evidentemente si tiene muchos votos me fío más, eso es indiscutible. Ay no estoy desacuerdo contigo veo bien que lo pida contra reembolso o en su defecto PayPal si no aceptan eso es porque algo raro ay sino mira eBay el método mas usado es PayPal... Y si pide contra reembolso es porque ya le han estafado y no se fía ni de su sombra si a ti te estafan que arias? Una y no mas pues el igual...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por 630 iPhone 5 de 64gb libre
|
|
||||
|