Normas e información útil para la sección de Compra y Venta Normas de obligada lectura antes de participar en esta sección. Además hay otra información útil relacionada

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/09, 23:14:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Normas de la sección de compra y venta en HTCMania

Normas de la sección de compra y venta en HTCMania
(actualizado a 02/10/2023)



Normas de la sección de compra y venta en HTCMania

Lo primero que se debe aclarar es que desde enero de 2014, todos los anuncios de la sección deben incluir la plantilla de compra y venta. Esta plantilla es automática, el usuario sólo debe rellenar los diferentes campos que aparecen. Su uso simplifica la sección, la estandariza y además mejora la imagen del foro. La forma de acceder a la plantilla es tan sencilla como abrir un hilo nuevo en cualquier subforo de compra y venta desde un navegador, ya sea en un ordenador o un smartphone o similar.

Obviamente si quieres vender, abre el hilo en el subforo de Venta, si quieres comprar, en el de Compra y si quieres intercambiar o regalar, en el de Intercambio/regalo.

Estas son las normas básicas que todos tenemos que seguir para comprar, vender o intercambiar en la sección de compra y venta de HTCMania (la zona VIP tiene unas normas diferentes, ver ESTO).


1.
No se permiten las ventas ni servicios profesionales en esta sección, unicamente están permitidas las ventas entre usuarios domésticos. Una venta profesional es aquella que vende en nombre de una tienda, hace de intermediario de tiendas (generalmente de tiendas "chinas") o cuenta con un gran stock o stock continuo, no necesariamente representando a una tienda. Si algún profesional desea anunciar sus productos en HTCMania, debe ponerse en contacto en la dirección [email protected]. Toda la información sobre este aspecto de las ventas profesionales la tenéis en el siguiente hilo: Sobre las ventas/servicios profesionales en el foro

2.1. Cualquier miembro de HTCMania, sin importar su antigüedad o número de mensajes, podrá iniciar transacciones de compra, venta e intercambio en estos subforos. En todo caso se recomienda al menos haberse presentado ya en el foro, y a ser posible haber participado un poco en él: al fin y al cabo, el conocimiento genera confianza.
2.1.1. Si tienes un producto que quieres vender o intercambiar por otro, puedes abrir el hilo de la transacción en el subforo de Venta o en el de Intercambio, según estimes conveniente: pero sólo en uno de los dos.

2.1.2. Si quieres vender un producto diferente a los habituales en HTCMania (ejemplo, una bici o una televisión), has de utilizar los subforos que hay dentro de cada sección, los denominados "no relacionados". Para ello, simplemente indícalo así en el formulario que tendrás que rellenar. Según elijas una u otra opción, se abrirá el hilo en uno u otro lugar.

2.1.3.
El máximo de hilos abiertos simultaneamente por un forero entre todos los subforos del mercadillo no podrá ser superior a SEIS. En el caso de superarse esta cifra, serán eliminados los más antiguos. De producirse esta circunstancia constantemente, el usuario tendrá vetado el acceso a la sección durante el tiempo que el staff considere oportuno.

2.1.4. Con el fin de evitar usos malintencionados de la sección, el staff valorará impedir el acceso a la misma a familiares o amigos que vendan productos en nombre de un usuario, por "hacerle un favor". Esto desvirtúa el espíritu de la sección, las reglas han de ser iguales para todos.

2.1.5. Los hilos de compra y venta deben tener un inicio y un final definido en el tiempo, siempre que no esté actualizado. Un hilo de VENTA, COMPRA o INTERCAMBIO que esté abierto más de seis meses se considerará un post obsoleto y podrá ser cerrado, siempre y cuando no se esté actualizando. Se considera como actualizado algo razonable (una vez a la semana). El vendedor podrá abrir otro hilo si así lo desea, siempre que sea con criterio.
2.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, etc. Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto objeto de la transacción, salvo en casos puntuales donde sea imposible. Han de ser fotografías reales, es decir, no serán válidas fotografías que aparezcan en internet. El staff cerrará los post que no incluyan fotografías si en un plazo de 24h desde su apertura no han sido incluídas. Así mismo, el staff podrá solicitar al vendedor alguna imagen adicional que pruebe que posee esos artículos, por ejemplo mediante un papel donde se lea su nick y la fecha. Esto se hará en casos en los que el vendedor pueda generar algún tipo de desconfianza, ya sea porque es un usuario recién registrado o porque tenga algún negativo en el sistema iTrader o cualquier otro motivo que el staff determine. Así mismo, los títulos de los hilos en la sección deben ser claros y concisos, prescindiendo de icónos, imágenes o descripciones innecesarias. Los títulos exageradamente grandes serán reducidos.
2.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer rebajas en el precio, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio. Tampoco se permiten sorteos ni ventas de participaciones.

2.2.2. No puedes vender o cambiar un producto que no posees. Si estás esperando recibir un producto, primero recíbelo y luego abre el post de venta. Se considerará una venta no permitida cualquier tipo de venta de terminales u otros productos que no se poseen. La única excepción a esta norma aplica a los productos que proceden de los sorteos organizados por HTCMania, ya que el ganador puede sortear el producto sin poseerlo previamente.
2.3. No se permiten transacciones ilegales, o de productos en sí mismos ilegales: Esto comprende cualquier tipo de réplica o producto de imitación. Se considera réplica cualquier producto que, debido a su similitud con el producto original pueda llevar a la confusión al respecto de si es o no verdadero.
2.3.1. No está permitido la compra, venta o intercambio de animales, con independencia de la especie. Únicamente permitiremos el regalo y siempre como casos muy puntuales.

2.3.2. No está permitida la compra y venta de armas en el foro, aún siendo de imitación, salvo las orientadas claramente a actividades lúdicas como el airsoft y que estén claramente identificadas para ello.
2.4. Cuando se complete o cancele una transacción, es obligatorio indicarlo así a la mayor brevedad posible, editando el título del mensaje inicial del hilo para añadir la etiqueta [ VENTA CERRADA ]. Si no te aclaras para hacer la edición, por lo menos añade un mensaje al final del hilo indicando que ya se ha completado la transacción, o bien notifica por privado a algún moderador para que lo haga, o incluso escribe en el hilo un mensaje indicando que se ha completado la transacción y a continuación reporta dicho mensaje para que el equipo de moderación quede notificado de esta circunstancia. Así mismo, si tienes varios productos a la venta y vendes alguno de ellos, debes indicarlo en tu post de venta de modo que quede reflejado claramente cuántas unidades o cuántos productos te restan por vender. Es importante que no borres el contenido del post aunque la venta se haya realizado o cancelado, debe permanecer activo por motivos de seguridad.
2.4.1. Desde el 28/04/15, los usuarios podrán cerrar o abrir sus propios hilos, de modo que no será necesaria la intervención del staff para ello. Por supuesto, esta acción deberá cumplir con todas las normas del foro. Tenéis más información sobre esto AQUI.
2.5. Salvo que el autor del hilo de compra y venta especifique otra forma razonable, se recomienda a los interesados enviar un privado para comunicarle tu interés.
2.5.1. Tradicionalmente se suele indicar públicamente, en el hilo de la transacción, que le has enviado un privado a su autor interesándote por el producto; no obstante, esto no es un requisito, por lo que no debes asumir que si tú eres el primero en hacerlo así, también eres el primero en interesarte por la transacción y tienes por tanto derecho preferencial sobre el producto: alguien se puede haber adelantado, notificando su interés al autor de la transacción sólo por privado, o quizá a través de otro medio.

2.5.2. Observa la fecha de inicio de la transacción. Si ha pasado mucho tiempo es posible que ya haya finalizado, aunque el autor de la misma haya olvidado indicarlo así.
2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados, espontaneos y dentro de lo razonable. Si un hilo recibe constantemente comentarios de este tipo por parte de los mismos usuarios será cerrado. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán cinco subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.
2.6.1. Si tienes el mismo producto que otro miembro también está vendiendo o intercambiando, abre tu propio hilo, no intervengas en el del otro.

2.6.2. El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc. Si tienes alguna duda o queja al respecto, comunícasela a él en privado; no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción.
2.7. Si tienes alguna queja que consideras legítima sobre los procedimientos de la transacción (por ejemplo, el orden en atender a los interesados) o el estado del producto, primero debes intentar resolverla en privado con la otra parte implicada. Si consideras que el vendedor está cometiendo un fraude, ponte en contacto por privado con algún miembro del staff de HTCMania y trateremos de investigar el asunto. En caso de demostrarse el engaño, el mensaje será eliminado y el usuario expulsado, con independencia de las acciones legales que se puedan llevar a cabo. El staff podrá requerir al vendedor cualquier prueba que considere oportuna para poder participar en la sección.
2.7.1. Con el fin de evitar fraudes, no se tramitará la baja de ningún usuario del foro mientras esté participando en algún hilo de compra y venta de manera activa o lo haya hecho en los 30 días anteriores a la fecha de solicitud. Una vez pasados esos 30 días, se dará de baja si así lo solicita.

2.7.2. Tampoco se tramitará la baja de ninguna cuenta mientras tenga algún hilo en la sección de compra y venta marcado como incidencia, ya sea vendedor o comprador. Tampoco en los casos donde claramente haya habido una estafa o se esté investigando por parte de la policía.

2.7.3. El staff, en aras de mantener el buen orden en el foro, podrá vetar el acceso a la sección de compra y venta a cualquier usuario que considere que infringe, de manera reiterada las normas existentes y aquellos con un alto número de quejas en su perfil de iTrader.
2.8. HTCMania no puede responsabilizarse, y no se responsabilizará en modo alguno, de la legalidad, corrección o conveniencia de la transacción, incluida la calidad, estado, garantía o precio del producto.

2.9.
HTCMania no puede responsabilizarse, y no se responsabilizará en modo alguno de las compras conjuntas que pudieran realizarse entre los foreros. Cada usuario es responsable de sus propias acciones.

3. Otras consideraciones a tener en cuenta.
3.1. El sistema iTrader de calificación de compradores y vendedores debe utilizarse unicamente en el caso de que se haya producido una transacción y no para valorar impresiones personales o intentos de compra fallidos. Tenéis más información sobre iTrader aquí.

3.2. El staff de HTCMania se reserva el derecho de retirar aquellos hilos ubicados en la sección de compra y venta que puedan atentar contra el correcto funcionamiento del foro, aunque estos no incumplan ninguna norma de las descritas anteriormente. Esto es ocasionado por alguna circunstacia excepcional relacionada con el precio, objeto puesto a la venta o cualquier circunstancia relativa al propio hilo de venta. El vendedor será informado sobre esta decisión por privado y deberá aceptarlo.

3.3. Las ediciones realizadas por el staff en los hilos de compra y venta no pueden ser editadas nuevamente por los usuarios. Por ejemplo, si un moderador recupera el texto de un formulario borrado, el usuario no podrá borrarlo de nuevo. De hacerlo de una manera intencionada y reiterada, será vetado de la sección durante el tiempo que el staff determine.
Los siguientes 336 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/08/11, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización 13/08/2011: 4.2.3. El máximo de hilos abiertos simultaneamente por forero en cualquiera de los subforos del mercadillo no podrá ser superior a 3. En el caso de superarse esta cifra, serán eliminados los hilos más antiguos.
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 03/12/11, 11:08:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización 3/12/2012: Actualizada la numeración de alguno de los puntos, era incorrecta
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 08/09/12, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización 8/09/2012: Creación del punto 5, sobre la recomendación de utilización de la plantilla de venta del foro
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 13/09/12, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización 13/09/2012: Nuevo punto sobre las bajas de usuarios, la 4.7.2
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 17/10/12, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización 17/10/2012: Aclaración del punto 4.3 sobre las réplicas.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 29/10/12, 09:45:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización 29/10/2012: Nueva norma sobre la compra y venta de animales, punto 4.3.1
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 21/11/12, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización 21/11/2012: Desde hoy entra en vigor de manera oficial el nuevo formulario de venta en HTCMania para el subforo de VENTAS y VENTAS NO RELACIONADAS. Se elimina el punto 5 sobre la utilización de la antigua plantilla.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 25/11/12, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización 25/11/2012: Reorganización de los números de cada norma
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 17/01/13, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización 17/01/2013: Modificación del punto 2.2 de las normas al respecto de las fotografías del producto. A partir de ahora es obligatorio subir fotos reales del producto que se desee vender. Además, el staff podrá requerir alguna foto adicional a usuarios con poca reputación en el foro.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 30/01/13, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización 30/01/2013: modificación del punto 2.6 de las normas respecto a los "ups" diarios y los comentarios de "buen vendedor" en los post de compra y venta.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 25/04/13, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización 25/04/2013: modificación del punto 2.1.4

 Cita:
2.1.4. Los hilos de compra y venta deben tener un inicio y un final definido en el tiempo y este debe ser razonable. Un hilo de VENTA, COMPRA o INTERCAMBIO que esté abierto más de tres meses se considerará un post obsoleto y podrá ser cerrado. El vendedor podrá abrir otro hilo si así lo desea, siempre que sea con criterio.
Esta norma aplica a todos los hilos del subforo del mercadillo, ya sea de ventas, de compras o de intercambios.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 24/01/14, 11:02:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización 24/01/2014: Nuevo punto en las normas, apartado 3

 Cita:
3. Otras consideraciones a tener en cuenta.

3.1 El sistema iTrader de calificación de compradores y vendedores debe utilizarse unicamente en el caso de que se haya producido una transación y no para valorar impresiones personales o intentos de compra fallidos.

3.2 El staff de HTCMania se reserva el hecho de retirar aquellos hilos ubicados en la sección de compra y venta que puedan atentar contra el correcto funcionamiento del foro, aunque estos no incumplan ninguna norma de las descritas anteriormente. Esto es ocasionado por alguna circunstacia excepcional relacionada con el precio, objeto puesto a la venta o cualquier circunstancia relativa al propio post de venta. El vendedor será informado sobre esta decisión por privado.

Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 23/09/14, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización 23/09/2014: Modificación del punto 2.7.1

 Cita:
2.7.1. Con el fin de evitar fraudes, no se tramitará la baja de ningún usuario del foro mientras esté participando en algún hilo de compra y venta de manera activa o lo haya hecho en los 30 días anteriores a la fecha de solicitud. Una vez pasados esos 30 días, se dará de baja.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 09/02/15, 15:58:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización 09/02/2015: Corrección en algunos puntos para hacerlos más entendibles.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 15/02/15, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización 15/02/2015: Modificación del punto 2.3.2

 Cita:
2.3.2. No está permitida la compra y venta de armas en el foro, aún siendo de imitación, salvo las orientadas claramente a actividades lúdicas como el airsoft y que estén claramente identificadas para ello.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 28/04/15, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización 28/04/2015: Modificación del punto 2.4.1

 Cita:
2.4.1. Desde el 28/04/15, los usuarios podrán cerrar o abrir sus propios hilos, de modo que no será necesaria la intervención del staff para ello. Por supuesto, esta acción deberá cumplir con todas las normas del foro. Tenéis más información sobre esto AQUI.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 20/07/15, 10:18:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización 20/06/2015: Modificación del punto 2.4.

 Cita:
Cuando se complete o cancele una transacción, es obligatorio indicarlo así a la mayor brevedad posible, editando el título del mensaje inicial del hilo para añadir la etiqueta [ VENTA CERRADA ].
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 11/12/15, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización 11/12/2015: Nuevo punto 2.7.3

 Cita:
2.7.3. El staff, en aras de mantener el buen orden en el foro, podrá vetar el acceso a la sección de compra y venta a cualquier usuario que considere que infringe, de manera reiterada las normas existentes y aquellos con un alto número de quejas en su perfil de iTrader.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 31/01/17, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización 31/01/2017: Nuevo punto 2.1.4

 Cita:
2.1.4. Con el fin de evitar usos malintencionados de la sección, el staff valorará impedir el acceso a la misma a familiares o amigos que vendan productos en nombre de un usuario, por "hacerle un favor". Esto desvirtúa el espíritu de la sección, las reglas han de ser iguales para todos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Normas e información útil para la sección de Compra y Venta

Herramientas


Hora actual: 08:51:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /