|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a comentar un problema que se ve sólo tengo yo y arrastro en todas las versiones... El hecho de que el toggle de la pantalla de bloqueo no me funciona y aunque lo desactive, sigue apareciendo el bloqueo!
Quería preguntar, cómo lleváis configurado el tema del desbloqueo, si con patrón, pin...?? A ver si doy con la tela de porqué no me funciona bien!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom viene ya sin theme alguno salvo el stock ya que en esta verisón hemos añadido el Control inverted. Todo está bien explicado en el changelog. Vuelvo a comentar un problema que se ve sólo tengo yo y arrastro en todas las versiones... El hecho de que el toggle de la pantalla de bloqueo no me funciona y aunque lo desactive, sigue apareciendo el bloqueo!
Quería preguntar, cómo lleváis configurado el tema del desbloqueo, si con patrón, pin...?? A ver si doy con la tela de porqué no me funciona bien!!! ![]() Yo lo tengo sin patrón y sin pin y me funciona correctamente y el toggle igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la rom, aun estoy mirando cosillas, por cierto gracias por el detalle del teclado inverted que antes no se veia los numeros y simbolos que habia sobre las letras y ahora si aparecen, antes me tenia que guiar por instinto jejej y otra cosa las animaciones a x0.5 las veo creo que demasiado rapidas y a 1.0 se ven algo mas lentas, me cachis que no hay 0.75 jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tienes sin seguridad entonces? Yo es que le pongo como seguridad deslizar por ejemplo, y desde el toogle desactivo el bloqueo de pantalla, y al encender de nuevo el móvil, ahí está el bloqueo... y como a todos os funciona menos a mi, digo lo mismo hay una configuración específica y yo estoy haciendo algo mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tienes sin seguridad entonces? Yo es que le pongo como seguridad deslizar por ejemplo, y desde el toogle desactivo el bloqueo de pantalla, y al encender de nuevo el móvil, ahí está el bloqueo... y como a todos os funciona menos a mi, digo lo mismo hay una configuración específica y yo estoy haciendo algo mal!
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que se pierde uno en 2 días.
Descargando directamente al phone para flashear. Por cierto no se si alguien lo ha comentado pero me gusta eso del S4 de estar viendo un video y cuando no miras se pause, como un detector ocular o algo, a ver si le mangais el code a samsung y la ponéis en la revolution. Total, por pedir que no quede jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la kitchen he visto que me activa el gps cada vez que entro, para que? no hay forma de que no lo haga? Es que no encuentro el sentido a que lo active
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva rom hay una opción para activar LTE. Acaso en esta versión está disponible las redes LTE para el Nexus 4? Tengo entendido que si lleva chip lte pero en 4.2.2 fue totalmente suprimido el soporte. Alguien sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tengo el desbloqueo con el candado como dice neo y no me da ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá de aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577628
![]() Es que no está en XDA
Si miras el hilo de aquí lo encontrarías http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577628 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre lo de la X con el desbloqueo, cuando pulso la X esta se mueve hacia la derecha.
|
||||
|
||||
|
Parece muy buena esta tarde la pruebo. La duraciond e la bateria que tal? Cuantas horas pantalla encendida y cuantas horas en reposo de media?
En cuanto la haya probado os digo que tal. Gracias por la ROM. |