![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion please!!!
|
|
|
|
|
|
A mi me sale este mensaje "Tu dispositivo no es compatible con la aplicación." Cuando busco Deluxe Settings en el Play Store, con la instalación limpia, alguna posible solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por lo del fix es lo que me falta para que sea genial y pueda aplicar el deluxe setting. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que sera rapido
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me salto la actualización pero me da error al descargarla...sera por que estoy fuera con datos en lugar de wifi?
|
|
|
|
A mi también me salto al principio una actualización con error.
Última edición por KoNDaR Día 29/03/13 a las 13:53:43 |
|
|
|
Yo no he instalado el jkay desde el google play sino restaurando mi backup del titanium y me va perfecto.
El kernel Adam va genial, hace q vaya la ROM súper rápida y fluida, y además me he dado cuenta que el real racing 3 me va muchísimo mejor q con lonas, asik maravilloso. Habrá q ver el rendimiento de batería y tal con unos ciclos de carga completos pero pinta bien |
|
|
|
Con la emoción se me olvidó comentarte que se me quedó pillado el aroma installer cuando terminó de instalarse todo y le di a siguiente para que se reiniciara. Tuve que reiniciarlo dejando pulsado 10seg el botón de apagar.
He instalado el fix por OTA gracias a la notificación, y después de instalarlo y reiniciar, me sigue saltando la notificación para que lo instale, he desactivado las notificaciones para no verlo todo el rato |
|
|
|
|
Cita:
un saludo. |
|
|
|
Es posible porque yo también instalé el recovery Philz
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde esta mañana con full wipe. Le cambie el kernel y le puse el shark. Porque no me gustaba como iba y para probar porque no para de salirme actualización, le doy a descargar y me dice archivo inválido. 2 archivos he podido pero el 3 no me deja.
Probado con wifi y sin ella. Por lo demás creo que la rom va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner los 24 toogles blancos con alguno de los temas que vienen en el aroma, es q probé con el stock y después flashee el mod de los toogles de la litestock y nada
|
|
|
|
Ya tenéis el fix vía OTA para poder comprar deluxesettings y podéis volver a poner las notificaciones de actualización automaticas, que ya no os van a llegar continuamente, solo cuando haya una.
Lo del Aroma pasa aleatoriamente, si os pasa haced lo que decia erjavis, 10 segundos botón power. De todas formad tmb algo efectivo es nada más instalar esperar un par de segundos antes de pulsar finalizar, veréis como deja de congelarse o pasa menos, en cualquier caso no es nada importante, se reinicia y ya, todo se instala correctamente. Última edición por Jorgefc82 Día 29/03/13 a las 15:19:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Podes poner imágenes de cada tema para saber cual elegir
ya estoy pensando migrar de la Lite a esta excelente trabajo Jorge
|
|
|
|
Está currandose el post Spineto con capturas y demás, en breve lo veréis.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buena buena la rom, vengo de inmortal v9 pero me quedaré con esta, muy contento con los consumos por el momento y el diseño en general!!
he visto que al subir y bajar el volumen de las llamadas con las teclas fisicas se sube también el volumen de las notificaciones. enhorabuena por el trabajo a todos, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el fix por aqui ? Es que me sigue saliendo el aviso y error cuando lo intento descargar.
Instale un fix esta mañana pero me sigue saliendo. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»