![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si estoy muy espeso .... pero no me deja descargarla.... algo debo estar haciendo mal!!!! caguen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me aparece el siguiente error: File Belongs to Non-Validated Account.
podrías poner el bloqueo de pantalla del touchwitch si no es mucho pedir?? y con el icono de los mensajes en verde? muchas gracias! Última edición por olasoicoco Día 29/03/13 a las 09:19:33 Razón: bloqueo de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo descargada ya y ahora la voy a probar
![]() La he descargado a eso de las 7:30am. Eso sí, ahora sí pone eso de "File Belongs to Non-Validated Account." |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco puedo descargar, sale lo de cuenta inválida
a ver si lo puedes arreglar pronto! o lo que se lo han descargado que lo suban en otro lado tengo ganas de catarla porque por lo que veo te has pegado un buen curro
|
|
|
|
Joder que cosa más rara, ayer funcionaba bien el link de descarga (de hecho ya van 70) y ahora me decía que tenía que validar, pero ya he verficado la cuenta y debería funcionar correctamente.
Probad y me decís. Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una animacion de inicio que lleva tu nombre gracias a 2thesound.. solo digo eso..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya tengo probando la rom es increíble un trabajo de 10! gracias por proporcionarnos tal maravilla.
Pero me surge una duda, una vez pasado el instalador de la rom ya no podremos cambiar las opciones elegidas? es decir, cambiar el tema o el kernel... Y si pudieses hacer un mod para poner el desbloqueo original del s3 con el efecto de tinta seria...genial Muchas gracias por tu trabajo y por tu tiempo |
|
|
|
|
Cita:
Thx |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si, si que se puede, he configurado el aroma de tal manera que se puede volver a entrar en él a instalar lo que se quiera sin tener la necesidad de volver a flashear toda Rom. El lockscreen original con efecto tinta lo puedes poner desde el Jkay con la apk delexesettings, ese y muchos más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se entra de nuevo en aromas? y lo del jkay para el lockscreen el problema es que no tengo posibilidad de adquirir esa aplicación y al solo querer ese lock...si pudieses proporcionarme el lock...te lo agradecería mucho, ya se que la app de setting deluxe me vendría perfecta para cambiar los accesos directos de la cortina de notificaciones y demás pero de verdad es que no puedo adquirirla.
Gracias por responder y de nuevo enhorabuena por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
1,1 gb
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Eso es mucho más sencillo que lo que pides del lockscreen. Para entrar de nuevo en Aroma vuelves al recovery y haces como si volvieras a instalar la ROM de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno pudiese...de estraperlo mandadarmela por mensaje privado o algo...es que las que encuentro no funcionan...
Muchas gracias de nuevo por todo |
|
|
|
Lo del deluxe Settings, es cosa de la ROM, por unas líneas que cambié en el build.pro, en seguida teneis fix
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar, yo acabo de empezar.
|
|
|
|
|
|
Nada, e probado cuatro veces con el crome y el Firefox y se corta la descarga
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||