|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, entre todos nos tenemos que ayudar, sino no avanzariamos!
![]() Yo lo he vuelto a intentar, porque me aparece: Actualizando Android Optimizando aplicación 45 de 72... A ver si ahora hay suerte, que estoy desesperado ya, porque tengo todos los contactos en gmail y así no los puedo importar ni nada jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Me he bajado este paquete: (del post oficial de XDA). Después de instalar la ROM, he reiniciado en Recovery, he hecho un WIPE DATA/CACHE, y el DAVYK CACHE (creo que se escribe así), he instalado las GAPPS que te he adjuntado, he vuelto a hacer esos WIPEs (no creo que haga falta, pero por si acaso) y al reiniciar ya se me han instalado las GAPPS (en teoría, ya que ponía actualizando las aplicaciones de google, ahora comentaré a ver si es verdad).
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me funciona, te digo los pasos que he seguido mezclando entre lo que hay aqui y en XDADevelopers (reinstalando la ROM de nuevo):
Todo esto con CWM (ClockWordMod) 1. Wipe Cache / Factory Reset 2. Wipe Cache Partition 3. Advanced/Wipe Dalvik Cache 4. Mounts and Storage/Format /dbdata, /system, /data (y si hay alguno más, que ahora no me acuerdo también, excepto /emmc o algo similar) 5. Advanced/Restart Recovery 6. Install zip from SD Card - Choose Zip from SD Card -> Buscan la ROM - YES 7. Install zip from SD Card - Choose Zip from SD Card -> Buscan Gapps JB -> YES 8. Wipe Cache Partition 9. Advanced/Wipe Dalvik Cache 10. Reboot Ahora a tener paciencia en el primer arranque y que se cargue todo. Lo he hecho con las gapps que te he puesto anteriormente y la ROM que hay aquí para descargar. Ahora si que me funciona, espero que tengas la misma suerte que yo... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me funciona, te digo los pasos que he seguido mezclando entre lo que hay aqui y en XDADevelopers (reinstalando la ROM de nuevo):
Todo esto con CWM (ClockWordMod) 1. Wipe Cache / Factory Reset 2. Wipe Cache Partition 3. Advanced/Wipe Dalvik Cache 4. Mounts and Storage/Format /dbdata, /system, /data (y si hay alguno más, que ahora no me acuerdo también, excepto /emmc o algo similar) 5. Advanced/Restart Recovery 6. Install zip from SD Card - Choose Zip from SD Card -> Buscan la ROM - YES 7. Install zip from SD Card - Choose Zip from SD Card -> Buscan Gapps JB -> YES 8. Wipe Cache Partition 9. Advanced/Wipe Dalvik Cache 10. Reboot Ahora a tener paciencia en el primer arranque y que se cargue todo. Lo he hecho con las gapps que te he puesto anteriormente y la ROM que hay aquí para descargar. Ahora si que me funciona, espero que tengas la misma suerte que yo... Un saludo! ![]() Me ha pedido la configuración inicial del teléfono, está sincronizado con mi cuenta de google y de momento va perfecto. Un saludo y espero haberte sido de ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que hay en las instrucciones de instalacion es el format/dbdata entre la instalacion de la rom y las gapps. Lo conveniente es hacer el format lo primero y luego instalar la rom y las gapps seguidas, luego haces wipe cache, dalvik reinicias y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se le pueden poner temas? Si es así, ¿de dónde los puedo descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cm10 asique con el theme chooser de play store puedes buscarlas tanto de pago como gratuitas.
|
||||
|
||||
|
hola, aver si alguien me puede ayudar con mi problema, el caso es, que tras instalar la rom y las gapps
no encuentro por ninguna parte las apps de google (especialmente el store) Alguna idea de como solucionarlo ? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees un poco los mensajes que se escribieron ayer encontraras la solucion a tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post.
Alguien que haya probado la v3.1, merece la pena?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con esas gapps me ha dado problemas de teclado y más, así que he instalado las gapps "gapps-jb-20121011-signed.zip" de la misma manera, y ya todo perfecto.
Me ha pedido la configuración inicial del teléfono, está sincronizado con mi cuenta de google y de momento va perfecto. Un saludo y espero haberte sido de ayuda! ![]() Una preguntilla, la bateria aun calibrando dura como mucho 24h sin usarlo, es normal? Tenia entendido que jelly chupa un huevo pero tanto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto con CWM (ClockWordMod) 1. Wipe Cache / Factory Reset 2. Wipe Cache Partition 3. Advanced/Wipe Dalvik Cache 4. Mounts and Storage/Format /dbdata, /system, /data (y si hay alguno más, que ahora no me acuerdo también, excepto /emmc o algo similar) 5. Advanced/Restart Recovery 6. Install zip from SD Card - Choose Zip from SD Card -> Buscan la ROM - YES 7. Install zip from SD Card - Choose Zip from SD Card -> Buscan Gapps JB -> YES 8. Wipe Cache Partition 9. Advanced/Wipe Dalvik Cache 10. Reboot Ahora a tener paciencia en el primer arranque y que se cargue todo. Lo he hecho con las gapps que te he puesto anteriormente y la ROM que hay aquí para descargar. Ahora si que me funciona, espero que tengas la misma suerte que yo... Un saludo! ![]() Una preguntilla, la bateria aun calibrando dura como mucho 24h sin usarlo, es normal? Tenia entendido que jelly chupa un huevo pero tanto. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que aguante más la batería yo lo que he hecho es con el titanium backup es congelar aplicaciones inútiles que te vienen con la rom preinstaladas y la verdad es que se nota bastante. Ahora la batería me dura un día. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||