|
||
|
|
||||
|
||||
WhatsApp (yo no pagué)
Hola foreros!!
EDITO: OTRO NUEVO MÉTODO ( 100% ) Gracias a pepetony Este es el que realmente funciona, asique pobad este 1º aki el link del archivo http://lowlevel-studios.com/wassapp/downloads ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ y especialmente para los del u8650, que os traigo en exclusiva mi experiencia con la licencia de whatsapp. Bueno al tema, el caso esq me kedaba 1 semana mas o menos para q caducara el año gratis. Lo q hice fue entrar a whatsapp/Ajustes/Info de Cuenta/Eliminar cuenta. Seguidamente desinstale la aplicacion whatsapp. Despues de haber pasado la fecha del termino de la licencia gratuita y unos pocos dias más, volví a instalar whatsapp.... et voila!! me da de licencia asta marzo del 2014 ^^ ![]() fuck yeah ![]() Otro posible método. Gracias anape Hola:
A ver si os sirve de algo... unos días antes de que me fuera a caducar, instale en el PC BLUESTACKS y me descargué el WhatsApp en el ordenador. Lo estuve utilizando desde el PC, y cuando lo quise usar con el móvil me volvió a pedir mi número de teléfono como si lo acabara de instalar por primera vez, al ir a mirar cuánto tiempo me quedaba para caducar, resulta que me había dado una año mas de servicio gratis!!!!! No se si fué chiripa, pero a mi me funcionó. Un saludo ![]() Última edición por id988704 Día 30/04/13 a las 16:56:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi después de estar 1 día con el wasap caducado me lo renovaron por un año más, hasta el 3/14/2014.
|
||||
|
||||
|
a mi me salia un cartelito que faltaban 28 días y ahora na d na
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q eliminar la cuenta y desinstalarlo un dia antes
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, cuando caduca te la amplian gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me caduco el 2 de marzo, y no me ampliaron otro año. Ya me habian ampliado 3 veces, pero esta ultima toco pagar 0,79 centimos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me decían que me caducaba y el día de antes lo miro y uala
un año gratis más jajaj Si no pagas por él, te lo amplian a los dos o tres días por un mes más.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar 4 dias caducado.desistalar.eliminar cuenta 3 o 4 veces (desde antes de caducar)he tenido q pagar.no me importa los 0.89 ,me importa la forma.deberia bastar mandar un sms o q te cobren de tu tarifa.sin paypal o numero de tarjeta.y menos para pagar 0.89 y claro cuando pagemos todos el año q viene cuanto?1euro,1.10euros o quiza 1.50
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar 4 dias caducado.desistalar.eliminar cuenta 3 o 4 veces (desde antes de caducar)he tenido q pagar.no me importa los 0.89 ,me importa la forma.deberia bastar mandar un sms o q te cobren de tu tarifa.sin paypal o numero de tarjeta.y menos para pagar 0.89 y claro cuando pagemos todos el año q viene cuanto?1euro,1.10euros o quiza 1.50
![]() Y claro... si la gente lo paga... seguiran en su linea d cobrar... y si nadie lo paga... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si hay alternativas gratuitas whatsapp tb podría hacer lo mismo.
Todo lo demás es ga as de forrarse en situación actual de casi monopolio. Y coincido en que si ahora piden 1$, el prox año será 1,5$ y así sucesivamente. Los monopolios no son buenos.
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si hace un año la pagué, supongo que sí (primer android y vez que usaba whats), se me amplió hasta el 2021 y desde hace unos meses la tengo de por vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google se puede quedar con whatsapp
http://www.eleconomista.es/interstit...-Facebook.html |
|
|
||||
|
||||
|
menuda bazofia macho
Pues nada, enhorabuena por escatimar 80 miseros centimos de euros al año por mandar todos los mensajes que te salgan de los wevos. Menuda hazaña de mierda. Todo ello despues de usarlo un año o mas por la cara. Es q somos de lo que no hay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no son los 0.80, mañana te cobran por otra cosa y seguimos tragando. en fin paga y se feliz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se paga por internet, si ademass ay q pagar por mas cosas al final no vale la pena. Y es eso q ay mas alternativas como por ejemplo wechat, para mi la mejor del mundo, solo falta q la gente lo conozca mas q deje d seguir al puto rebaño...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||