|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami no mea echo falta eliminar cuenta si no desinstalar la app borrar la carpetita wasap y listo otro año por la face
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haciendo lo que comento renove tanto la mia del u8650 el u8110 y un xperia neo v de mi hermano con este metodo y todo ok se hace antes de caducar o despues tienes que borrar la app ir a tu sd borrar la carpeta wassap y descargar la app de nuevo instalar y buala 1 año gratis
|
||||
|
||||
|
bueno hoy me ha caducado el whatsapp, esperaréunos días y sino lo borraré todo haber que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues na lo he borrado todo yme dan um mes más...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la próxima vez lo hago antes que caduque a ver que pasa
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A ver si os sirve de algo... unos días antes de que me fuera a caducar, instale en el PC BLUESTACKS y me descargué el WhatsApp en el ordenador. Lo estuve utilizando desde el PC, y cuando lo quise usar con el móvil me volvió a pedir mi número de teléfono como si lo acabara de instalar por primera vez, al ir a mirar cuánto tiempo me quedaba para caducar, resulta que me había dado una año mas de servicio gratis!!!!! No se si fué chiripa, pero a mi me funcionó. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A ver si os sirve de algo... unos días antes de que me fuera a caducar, instale en el PC BLUESTACKS y me descargué el WhatsApp en el ordenador. Lo estuve utilizando desde el PC, y cuando lo quise usar con el móvil me volvió a pedir mi número de teléfono como si lo acabara de instalar por primera vez, al ir a mirar cuánto tiempo me quedaba para caducar, resulta que me había dado una año mas de servicio gratis!!!!! No se si fué chiripa, pero a mi me funcionó. Un saludo ![]() Voy a actualizar el tema cn tu experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no cobraron para evitar que dejasemos de utilizar su aplicacion , seremos ratas que no pagamos 89 céntimos por mandar cúa tos mensajes queramos en un año
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cobraron a mi mujer se la caduco la desinstale el wasap y la carpeta y la regalaron 1 mes mas pero al pasar el mes otra vez caduco y se lo compre por 1 año por paypal total te ahorras al año muchooo dinero en sms y llamadas pudiendo decir lo.mismo pero por 0,89 centimos al año
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos he conseguido un año más siguiendo este
, ya me contareis....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay algún administrador por aquí que lo vaya pasando a todos los móviles que hay en htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle estado mirando el tutorial del youtube y dice que metas una contraseña en dnd saco esa contraseña?
|
||||
|
||||
|
Creo q no as visto bien el tutorial. si tu movil es un android, q seguro q si. tienes q ir a marcar y poner *#06# y el solo te salta a otra pantalla en el q te da el numero IMEI de tu telefono, esa es la contraseña.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A gracias si no lo vi bien le eche un vistazo pero al tener todavia 10 meses de licencia no pude trastear con la aplicacion gracias por responder VipZarazo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||