|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las descargas, me ha bajado una, pero me salia para descargar una segunda.
La descarga la he hecho de rom toolbox, pero da error de licencia, no se si le habrá pasado a alguien mas. He desinstalado la anterior borrando datos, hecho 2 wipes y vuelta a instalar y me ha dado el error de licencia. He restaurado la anterior y sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las descargas, me ha bajado una, pero me salia para descargar una segunda.
La descarga la he hecho de rom toolbox, pero da error de licencia, no se si le habrá pasado a alguien mas. He desinstalado la anterior borrando datos, hecho 2 wipes y vuelta a instalar y me ha dado el error de licencia. He restaurado la anterior y sin problemas. Un saludo. ![]() Pueden acceder, disculpen las molestias ocasionadas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La descarga la he hecho de rom toolbox, pero da error de licencia, no se si le habrá pasado a alguien mas. He desinstalado la anterior borrando datos, hecho 2 wipes y vuelta a instalar y me ha dado el error de licencia. He restaurado la anterior y sin problemas. Un saludo. ![]() http://db.tt/4KD1sGMa
|
||||
|
||||
|
la kitchen vuelve a estar operativa, marera avisara siempre q se hagan cambios, perdonar las molestias, es para mejora vuestra, recomiendo si os hace algo raro que le borreis los datos a la aplicacion asi se sincronizara mejor con los cambios q le hacemos y os funcionara feten, saludos y a disfrutar esta pedazo de rom
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la kitchen vuelve a estar operativa, marera avisara siempre q se hagan cambios, perdonar las molestias, es para mejora vuestra, recomiendo si os hace algo raro que le borreis los datos a la aplicacion asi se sincronizara mejor con los cambios q le hacemos y os funcionara feten, saludos y a disfrutar esta pedazo de rom
![]() Perfecto señor Virus, la migración ya está completa y sale el nuevo server. Muchísimas gracias por tu inestimable colaboración ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha usado Rom Toolbox para cambiar las fuentes? Cuándo lo intento se cierra la aplicación.
Hice una instalación limpia de la R5, la aplicación es la "oficial". Probé a borrar datos de la aplicación, desinstalar, volver a instalar y sigue igual. A alguien le pasa? Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tipo de mod para que cuando se abra el teclado aparezcan dos flechitas a los lados(izquierda y derecha) para moverse por el texto? Me parece algo superutil la verdad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha usado Rom Toolbox para cambiar las fuentes? Cuándo lo intento se cierra la aplicación.
Hice una instalación limpia de la R5, la aplicación es la "oficial". Probé a borrar datos de la aplicación, desinstalar, volver a instalar y sigue igual. A alguien le pasa? Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia de la R5, la aplicación es la "oficial". Probé a borrar datos de la aplicación, desinstalar, volver a instalar y sigue igual. A alguien le pasa? Alguna idea? ![]() Última edición por marera Día 29/03/13 a las 14:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, alguien había puesto por aquí esa fuente en concreto para instalar. Alguien la tiene por ahí? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la Ubuntu font en la kitchen.
Carpeta tematización-FUENTES |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone la Ubuntu font como predeterminada?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, en primer lugar mi reconocimiento para los desarrolladores de esta estupenda ROM.
Me gustaría saber como teneis puesto tanto el Patron de la CPU asi como la Frecuencia minima de la CPU. PD. Yo cambio la frecuencia a 368 MHz y reinicio y de nuevo se coloca en 1516 MHz. Hay alguna forma de que se quede en dicha frecuencia. Salu2. |