|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgaba..que puede tardar mas por hong kong express 3 o 4 dias mas...pero se sabe a un 98% que no te lo paran ...y si te lo paran por dhl no son 35 euros mas... la cosa de dispara un monton...que si iva..aranceles etc etc ...en fin estas a tiempo de cambiar.. yo lo pedi por dhl pero viendo los comentarios por diferentes foros paso de dhl te lo paran casi seguro!! si no entra en la pagina de dhl te lo ponen claro paran en aduanas segun la normativa de no se que de china ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la bateria y la funda,ya se dijo...no hay aun...se hara una.conjunta a precio de coste para pedirlas quien quiera y cuando salgan.
Si salieran antes de que nos llegaran...dudais que lo vaya a pelear ?
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgaba..que puede tardar mas por hong kong express 3 o 4 dias mas...pero se sabe a un 98% que no te lo paran ...y si te lo paran por dhl no son 35 euros mas... la cosa de dispara un monton...que si iva..aranceles etc etc ...en fin estas a tiempo de cambiar.. yo lo pedi por dhl pero viendo los comentarios por diferentes foros paso de dhl te lo paran casi seguro!! si no entra en la pagina de dhl te lo ponen claro paran en aduanas segun la normativa de no se que de china ...
![]() Lo conseguisteis, defitivamente me cambio de DHL a hong kong express, voy a entrar al correo que mando Sender para cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia, hasta el final!!!
Por cierto, todavia no habeis recibido el correo de Sender, que dijo que iba a enviar,no? Muchas gracias a Sender e Ismapaan, estan demostrando que son unos makinas!! Saludoss! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Joder llevo 2 dias desconectado y la que se a montado respecto a los envios de hong kong e pedido 6 terminales por ahi y nunca me an parado me suele tardar de 5 a 6 dias 100% recomendable
Isma yo me espero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: luica ha recibido moviles en 5-6 dias por Hong Kong |
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia lo de el envio por hong kong ... ya lo tenia claro ..ahora mas todavia ...en dhl quizas tarden 3 dias en llegar a tu casa pero por 3 dias mas de espera y sin ansiedad y preocupacion de que me claven una por detras me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, viviendo en las palmas de GC los envíos que he hecho por pandawill me han llegado a los 17 días (el que más) y 13 (El que menos). Todos (8 envios) sin aduanas excepto 1, que creo recordar que fueron 38 eurazos. Claro está que aquí la aduanas canarias no dejan pasar casi ninguna, y a parte de yo poca gente he visto en foros que haya pagado aduanas a singapore. Espero que mi experiencia sirva de algo, Saludos
|
||||
|
||||
|
Si fue envio normal lo unico que tenia un sobre coste de 2€ por ser expres los e cojido en alegrecompra todos me declaraban 25 dolares por acesorios y nunca lo an parado y ya te digo desde que sale de china asta que lo tengo en casa una semana +o-
|
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO AYUDA. Buenas a todos, me podéis poner el envió por HongKOng Express en la hoja de Excel, es que no se porque pero no me deja por favor, si lo hacéis confirmarmelo por aquí, gracias. Espero contestación en breve, que solo tengo wifi y estoy en el pueblos in cobertura prácticamente, gracias. Y saber si te lo dejan en casa y siescorreos quien te lo de ja. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me deja entrar en la hoja de escelen yo prefiero hong kong expres por mi buenas esperiencia con ellos
Si puede ser claro |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner en la hoja de Excel justo lo mismo que ha puesto Acevedo y enviarlo modificado. Si es así comunicarmelo por aquí , muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha costado un buen rato leer todos los comentarios y solo decir.. que yo sigo hasta el final despues de todo sender e isma han sido muy claros y si isma a contactado con el xino es que es de fiar, a mi sinceramente me da igual esperar 10 15 o 20 días me atrae mucho este terminal y lo quiero!!.
Viendo los comentarios de la gente creo que la mejor opción de envio es la hong kong expres si me podeis poner en la hoja excel estupendo por que no me deja entrar, gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo Yanwenn Express q hong kong expres??
|