iOcean X7 iOcean X7

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/03/13, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Bueno llevo toda la mañana hablando con el chino y todavia sigo haciendolo(mi mujer todavia no se ha dado cuenta,cuando se de cuenta tendre que dejarlo,le dedico muchas horas a esto y esta muy mosca) y me dice que vamos a ser los primeros en el mundo en tener el x7...jajaja
Yo le he comentado lo del 10 de abril y me dice que eso es a nivel reservar en la web,pero que son agencia y por eso lo reciben antes...
Claro esta,me creo todo a medias y le digo que en 3-5 dias sino esta el telefono,que se anula el pedido y me dice que sin problemas,que le devolveria el dinero a Sender...
Que pienso yo?pues para mi,el chino es de fiar,sino no tendria este papel tan importante en la conjunta,pero claro,el habla con la fabrica y estos le dicen 3-5 dias y se lo aseguran, me ha llegado a dar su palabra...pero claro,vale de algo la palabra de un chino a estas alturas?yo creo que la de este en concreto si, el problema viene de la misma fabrica iOcean...e aqui el problema...
Veremos que pasa...
P.d:yo sigo en mi puesto, en primera linea peleando por vuestros intereses, que no os quepa duda, solo que a veces no puedo estar siempre por el foro, o con el chino,ya que mis hijas y mi mujer tambien me necesitan, pero que os quede claro,que hasta el final estoy "peleando"...abstenerse de comentarios que puedan hacer daño,que lo hacen...estamos en un pais libre claro esta, pero detras de cada nick,hay personas de carne y hueso,que no se os olvide...
Un abrazo familia.

Última edición por ismapaan Día 29/03/13 a las 10:44:14.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/03/13, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
chiquitin08 chiquitin08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Si strike se fuera (que seria una putada) hay otro forero que cocina también y ha pillado el movil no estoy seguro pero creo que su nick es danhii o algo parecido...en foro coches estaban hablando ya del recovery y de la rom es decir que estaban ya en accion
Buena noticia !!!!!
Viejo 29/03/13, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
Ismapaan yo por mi parte lo tengo claro, he soltado los dineros,el terminal me gusta mucho y sigo para adelante ya sea 3 o 10 días... por DHL es una locura por donde voy leyendo o preguntado paran aduanas y te meten el dedito bien metió en el culo ....hay otras opciones con muchísimo menos riesgo...yo no me retiro!! y espero que la peña le eche un poquito de gonadas y siga para adelante.

Ismapaan gracias por tu esfuerzo...al final mas tarde o mas temprano dentremos nuestro panda ;)
Viejo 29/03/13, 11:02:31
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Supongo que casi todos, por no decir todos, estamos dispuestos a esperar los 3/5 días pero nos metemos en el día 2 de abril y sender dijo que salía de viaje el ¿5?. Yo espero sin problema hasta el día 2 si Sender nos asegura que, en caso de que no estén los teléfonos el día 2, puede hacer la devolución antes de irse, o la puede hacer desde el sitio a donde se vaya de viaje. Si esperar el plazo de 3/5 días va a suponer tener que esperar a que vuelva Sender del viaje para que nos envíe los teléfonos, o se nos devuelva el dinero, yo no estoy por la labor y le pediré hoy la devolución a Sender. (Que me envíe el teléfono el chino a mi me vale)
Viejo 29/03/13, 11:07:04
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Yo lo dije ayer y hoy me reitero.Sigo "pa lante como los de alicante".Y si la cosa se retrasa pues espero incluso a que sender vuelva y nos lo mande él.Y estoy con ATLANTIS1976 con respecto a lo del envío de que DHL es aduanas casi seguro.
Gracias ismapaan por todo.
Viejo 29/03/13, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
bugmenot70 bugmenot70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7; Xiaomi Redmi 3
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Bueno llevo toda la mañana hablando con el chino y todavia sigo haciendolo(mi mujer todavia no se ha dado cuenta,cuando se de cuenta tendre que dejarlo,le dedico muchas horas a esto y esta muy mosca) y me dice que vamos a ser los primeros en el mundo en tener el x7...jajaja
Yo le he comentado lo del 10 de abril y me dice que eso es a nivel reservar en la web,pero que son agencia y por eso lo reciben antes...
Claro esta,me creo todo a medias y le digo que en 3-5 dias sino esta el telefono,que se anula el pedido y me dice que sin problemas,que le devolveria el dinero a Sender...
Que pienso yo?pues para mi,el chino es de fiar,sino no tendria este papel tan importante en la conjunta,pero claro,el habla con la fabrica y estos le dicen 3-5 dias y se lo aseguran, me ha llegado a dar su palabra...pero claro,vale de algo la palabra de un chino a estas alturas?yo creo que la de este en concreto si, el problema viene de la misma fabrica iOcean...e aqui el problema...
Veremos que pasa...
P.d:yo sigo en mi puesto, en primera linea peleando por vuestros intereses, que no os quepa duda, solo que a veces no puedo estar siempre por el foro, o con el chino,ya que mis hijas y mi mujer tambien me necesitan, pero que os quede claro,que hasta el final estoy "peleando"...abstenerse de comentarios que puedan hacer daño,que lo hacen...estamos en un pais libre claro esta, pero detras de cada nick,hay personas de carne y hueso,que no se os olvide...
Un abrazo familia.

Viejo 29/03/13, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
fdezruiz fdezruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: mlais mx68 y iocean x7
Veremos que pasa...
Un abrazo familia.
Benquerido amigo... coida as tuas fillas.... que é o primerio.
Querido amigo... cuida a tus hijas... que es lo primero.

ATENCIÓN FOREROS... LA PACIENCIA ES IMPORTANTE... QUE 5 DIAS SOLO SON 5 VUELTAS AL SOL.... relativamente... pues el tiempo es relativo... ya lo dijo alguíen alguna vez....
no os desespereis... que los compañeros foreros ismapaan y sender están en ello.
Viejo 29/03/13, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirar chicos, todavia estoy con el chino hablando...le he dicho que si quiere que confiemos en el y que si quiere que crea que seremos los primeros en tener el movil en el mundo, pues que quiero pruebas...
Alguien que va a tener esa prioridad, es decir,alguien que va a ser el primero en el mundo en tener los telefonos tendra que tener acceso a la fabrica,no?
Pues le he pedido pruebas fotograficas, es decir, le he pedido que le haga fotos de la fabrica, de los telefonos en la fabrica,de el con los telefonos...vamos,que le he pedido de todo,incluso un video,pero esto ya no se si lo hara...
De momento me ha dicho que perfecto,que lo va a hacer:eek:
Asi veremos hasta que punto podemos ver el trato que tiene con iOcean...asi podremos ver si podemos o no,confiar en que el chino consiga los terminales...
Y repito,este chino es fiable...pero es iOcean quien retrasa o no su salida, el no es el fabricante...
Viejo 29/03/13, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mirar chicos, todavia estoy con el chino hablando...le he dicho que si quiere que confiemos en el y que si quiere que crea que seremos los primeros en tener el movil en el mundo, pues que quiero pruebas...
Alguien que va a tener esa prioridad, es decir,alguien que va a ser el primero en el mundo en tener los telefonos tendra que tener acceso a la fabrica,no?
Pues le he pedido pruebas fotograficas, es decir, le he pedido que le haga fotos de la fabrica, de los telefonos en la fabrica,de el con los telefonos...vamos,que le he pedido de todo,incluso un video,pero esto ya no se si lo hara...
De momento me ha dicho que perfecto,que lo va a hacer:eek:
Asi veremos hasta que punto podemos ver el trato que tiene con iOcean...asi podremos ver si podemos o no,confiar en que el chino consiga los terminales...
Y repito,este chino es fiable...pero es iOcean quien retrasa o no su salida, el no es el fabricante...

Bien isma!!! ahora que se de prisa el chino con las fotos y a ver si es verdad que en 3-5 dias los tiene y que por dios, que los mandeee
Viejo 29/03/13, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas fotos, y el fallo de la tapadera,al lado de la entrada mini usb,parece que no era tal fallo sino un efecto optico,no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364554399655.jpg (26.2 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364554408036.jpg (22.7 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364554416845.jpg (21.8 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364554426617.jpg (23.8 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364554451038.jpg (23.4 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364554460238.jpg (22.6 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364554471348.jpg (24.8 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364554481072.jpg (25.7 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364554530840.jpg (19.2 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364554544025.jpg (33.7 KB, 102 visitas)
Viejo 29/03/13, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otra...
Y esto sin cocinar...con una rom cocinada...ummm
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364554579815.jpg (75.5 KB, 110 visitas)
Viejo 29/03/13, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
jeje grande isma,

ese benchmakr lo acabo de ver el gizmochina xd

Viejo 29/03/13, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Estaría bien que nos incluyeron por el retraso una funda o la batería extra.
Viejo 29/03/13, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje

Viejo 29/03/13, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Viejo 29/03/13, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, por dios que no se retrase mucho, menudo pepinillo de movil, que ganas de tenerlo diosss, creo que mas de unos (yo me incluyo) vamos a desgastar el F5 jaja
Viejo 29/03/13, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esperamos cuanto se demora, para pedir mas cosas
Viejo 29/03/13, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
....antes que la funda la bateria de 3000mah seria la opciona mas jugosa!!!
Viejo 29/03/13, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
link9213 link9213 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Newman n2
Bien, bien, parece que esto se tranquiliza un poco gracias a dios, ahora a la espera de esas fotos (Grandisima idea Isma)...

Y por favor no comenteis mas sobre DHL y las aduanas que yo me he lanzado y me estais poniendo los nervios de punta

Viejo 29/03/13, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
preguntador13 preguntador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Simyo
Isma, gracias por todo.
Yo no tengo ninguna prisa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 00:00:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /