|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una puta pasadaaaaaa!! Perdonad por la palabras pero encantadisimo estoy con el nexus y esta ROM la verdad es que he tenido suerte.. Tengo un nexus indestructible y una ROM q saca a relucir todo lo bueno que tiene!!!
Mil gracias!!!! Por cierto.. Solo un par de cosillas ... Como quito estas animaciones de ventanas? Es q me gustaban mas las de siempre estas me marean DD son bonitas pero personalmente me marean...y lo segundo... Que kernel usa de serie? Es q directamente le puse el angela y ahora me da cargo de consciencia y quiero probar el de serie. Gracias!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una puta pasadaaaaaa!! Perdonad por la palabras pero encantadisimo estoy con el nexus y esta ROM la verdad es que he tenido suerte.. Tengo un nexus indestructible y una ROM q saca a relucir todo lo bueno que tiene!!!
Mil gracias!!!! Por cierto.. Solo un par de cosillas ... Como quito estas animaciones de ventanas? Es q me gustaban mas las de siempre estas me marean DD son bonitas pero personalmente me marean...y lo segundo... Que kernel usa de serie? Es q directamente le puse el angela y ahora me da cargo de consciencia y quiero probar el de serie. Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues... No lo encuentro solo veo lo de la escala... :S
|
||||
|
||||
|
Hola bueno días gente. Con este avión aquí dentro del nexus solo tengo un problemilla...
He restaurado apps y datos con titanium y todo perfecto menos el navegador de serie. Que le doy a sincronizar los marcadores y me salta un mensaje de fc de gapps pero solo si sincronizo el navegador.si sincronizo calendario etc no hay problema. Yo creo que igual ha sido sin darme cuenta de restaurar marcadores de la R4...sabeis debalguna posible solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
una consulta sobre la Kitchen a ver si os pasa, cuando descargo aplicaciones, me las baja 2 veces. He probado con Camera FX, Tapatalk y Titanium Backup, sólo dandole una vez a Download, y me las baja por duplicado. Tengo que configurar algo o estoy haciendo algo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
una consulta sobre la Kitchen a ver si os pasa, cuando descargo aplicaciones, me las baja 2 veces. He probado con Camera FX, Tapatalk y Titanium Backup, sólo dandole una vez a Download, y me las baja por duplicado. Tengo que configurar algo o estoy haciendo algo mal? ![]() PD: marera yo tengo seleccionado navegador por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos un dia después y con todo configurado da gusto haber hecho instalación limpia, va como un tiro.
![]() Ahora me estoy empapando de información para cambiar de kernel que llevo desde que recibí el nexus con la stock y me gustaría probar otro pero la verdad es que me estoy volviendo un poco loco demasiada informacion junta. ![]() No voy a pedir recomendaciones por que me conozco la historia de que a cada uno le va mejor una que otra, a ver si me leo unas cuantas páginas de cada una de las mas utilizadas y me decido a probar alguna. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElMija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me descarga de dos en dos!!!
Y en cuanto a las animaciones, ayer flasehé las stock que dejó Neo en el hilo porque es cierto son muy chulas y rápidas las que lleva pero a mi también me mareaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos un dia después y con todo configurado da gusto haber hecho instalación limpia, va como un tiro.
![]() Ahora me estoy empapando de información para cambiar de kernel que llevo desde que recibí el nexus con la stock y me gustaría probar otro pero la verdad es que me estoy volviendo un poco loco demasiada informacion junta. ![]() No voy a pedir recomendaciones por que me conozco la historia de que a cada uno le va mejor una que otra, a ver si me leo unas cuantas páginas de cada una de las mas utilizadas y me decido a probar alguna. ![]() Mucha suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kempa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, a mi me descarga de una en una.
Si estáis registrados, probad sin registrar, o pueda ser por la transición de sincronización. Ya comenté que estando registrado puede que no funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con la primera descarga que intenté, no me ha vuelto a pasar lo de descargar duplicado, sin estar logueado ni nada, habrá sido algo puntual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado a descargar y me baja bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y con el chrome me va bien..si q es cierto q se me a abierto 2 paginas como para descargarlo 2 veces..pero le e dado solo a una y ya esta..igualmente a ver si al cambiar el server se arregla.