|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya está disponible el changelog de la v.4.0 en el foro del team, a ver si os pasáis por allí y le vamos dando un poco de vidilla. El hilo aún está en construcción pero podéis ir viendo lo que viene con esta nueva versión. La subida va por el 35%, esta vez en mediafire.
CHANGELOG JROM v4.0 Saludos y ánimo, que ya falta menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge, increíble actualización.
¿Que versión de android llevara? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto quedaaaaaa? Jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ONLINE!!!!!
JROM V4.0 Pinchad abajo en el logo de JROM, cuando puedo edito tmb este post o creo otro nuevo en Htcmania.
|
||||
|
||||
|
ONLINE!!!!!
JROM V4.0 Pinchad abajo en el logo de JROM, cuando puedo edito tmb este post o creo otro nuevo en Htcmania. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Intento descargar la rom desde la pagina que pones amigo pero me abre el logo en una pestaña independiente...
QUE GANAS DE PROBARLA!!!! MUY GRAN TRABAJO! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, ya está subsanado A disfrutar!!!
|
||||
|
||||
|
Bajandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Erjavis sonidos Aosp y espero que ahora si te convezcan los toggles de sonido (me he acordado de tí), el tema Aosp mola mucho y de momento libre de bugs (puli los 3 fallitos que tenía la adaptación del domination)
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() subo una captura: ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por manuel182 Día 29/03/13 a las 05:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Mama mia Jorge, como va esta versión, he seguido tu consejo sobre el nuevo kernel y va como la seda es poco, cómo arranca de rápido el teléfono!!! Rendimiento extraordinario por lo poco que la estoy probando.
Has pulido extraordinariamente bien la rom, el tema AOSP, has dejado los toggles ALUCINANTES (te olvidaste de poner el azul jelly bean de la barra de la cortina, la que está debajo del operador, pero vamos, por decirte algo porque telita que pasada como lo has dejado tio). Entiendo que el toggle 2G/3G no ha sido posible para el mod JKAY, no problemo ;) Estoy flipando con el resultado, pero más aún con las sorpresas que has metido, como el SVoice del S4, OTA, etc etc... Hoy no duermo jajajaja Jorge, y a los demás cracks que han colaborado, mis FELICITACIONES, puedo afirmar y afirmo que es la mejor ROM que hay actualmente para el S3. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que el de arriba, me aparce que Deluxe Settings no es compatible con mi dispositivo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pésima la calidad de las dos cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mama mia Jorge, como va esta versión, he seguido tu consejo sobre el nuevo kernel y va como la seda es poco, cómo arranca de rápido el teléfono!!! Rendimiento extraordinario por lo poco que la estoy probando.
Has pulido extraordinariamente bien la rom, el tema AOSP, has dejado los toggles ALUCINANTES (te olvidaste de poner el azul jelly bean de la barra de la cortina, la que está debajo del operador, pero vamos, por decirte algo porque telita que pasada como lo has dejado tio). Entiendo que el toggle 2G/3G no ha sido posible para el mod JKAY, no problemo ;) Estoy flipando con el resultado, pero más aún con las sorpresas que has metido, como el SVoice del S4, OTA, etc etc... Hoy no duermo jajajaja Jorge, y a los demás cracks que han colaborado, mis FELICITACIONES, puedo afirmar y afirmo que es la mejor ROM que hay actualmente para el S3. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de un tiempo con el terminal con una stock y sin rotear, hoy he madrugado y le estoy metiendo esta rom.
Pues bueno, instalando se me queda al 90% flasheando Recovery Philz... Ya lleva un buen rato así, mas de 15 min... Que hago???? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarla me aparece error
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de un tiempo con el terminal con una stock y sin rotear, hoy he madrugado y le estoy metiendo esta rom.
Pues bueno, instalando se me queda al 90% flasheando Recovery Philz... Ya lleva un buen rato así, mas de 15 min... Que hago???? Un saludo y gracias. ![]() Y ya la tengo funcionando. La probaré unos días para ver si está todo correcto, o me recomendais volverla a reinstalar? Un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||