Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
a_full_como_burn a_full_como_burn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenos días,yo me presto a ser betatester, suelo probar una rom nueva cada unos días.De xda he probado todas y las voy actualizando si veo que hay cambios importantes.
De momento, creo que la mejor Rom que se ha hecho es [ROM+KERNEL] [AOSP] AOSP+ 4.2.1 - JOP40D - Cust.Settngs+OTG+OC+More - craigacgomez, pero esta desactualizada!!!
Ahora mismo, yo empleo la [ROM][JB 4.2.2] Mysterious AOKP Unofficial BIONIC LINARO y el kernel KTMANTA, y sinceramente,la veo muy buena. Ahora mismo, para mi gusto es la mas completa.Eso de linaro,es increíble.

Un saludo y gracias,aqui estoy para lo que se necesite, me gusta la idea de cocineros en español!!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por a_full_como_burn Ver Mensaje
Buenos días,yo me presto a ser betatester, suelo probar una rom nueva cada unos días.De xda he probado todas y las voy actualizando si veo que hay cambios importantes.
De momento, creo que la mejor Rom que se ha hecho es [ROM+KERNEL] [AOSP] AOSP+ 4.2.1 - JOP40D - Cust.Settngs+OTG+OC+More - craigacgomez, pero esta desactualizada!!!
Ahora mismo, yo empleo la [ROM][JB 4.2.2] Mysterious AOKP Unofficial BIONIC LINARO y el kernel KTMANTA, y sinceramente,la veo muy buena. Ahora mismo, para mi gusto es la mas completa.Eso de linaro,es increíble.

Un saludo y gracias,aqui estoy para lo que se necesite, me gusta la idea de cocineros en español!!!!
Te gustaria aprender algo mas a parte de betatester??

Cita: Originalmente Escrito por churria Ver Mensaje
A mi me gustaría ayudaros como betatester.
Mi problema es que el trabajo no siempre me deja todo el tiempo que me gustaría... pero si puedo ayudaros, contad conmigo en la medida de mis posibilidades.
Ok gracias!!!

Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
a_full_como_burn a_full_como_burn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Siempre que pueda ayudaros,me dispongo para aprender lo que sea,aunque se mucho de tecnologías en general,aviso que no se programar aunque no m cierro en banda si lo que me pidáis puedo hacerlo, así que me animo a lo que me echéis!!!!

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por a_full_como_burn Ver Mensaje
Siempre que pueda ayudaros,me dispongo para aprender lo que sea,aunque se mucho de tecnologías en general,aviso que no se programar aunque no m cierro en banda si lo que me pidáis puedo hacerlo, así que me animo a lo que me echéis!!!!

Un saludo y gracias
No te preocupes no hay programa esto es facil ya veras.

Edito: despues de semana santa pondre la lista de gente que tenemos y me pondre en contacto por privado con cada uno.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
DELAOSTIA DELAOSTIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Me ofrezco voluntario para lo que necesites me encanta trastear con estas cosas con nexus estoy aun verde es mi primer dispositivo y llevo horas con el.
Aun no he cambiado de ROM solo hice root por que no me fio de la información que tengo para desbloquear el bootloader se me hace confusa y no quiero dejar la tablet brick aunque se que se puede desbrickear pero esa información también se me hace confusa y si me la tuviera que restablecer samsung según me han dicho mínimo tarda una semana... Como veis aun estoy muy verde pero aprendo rápido jejejeje.
Si queréis contar conmigo aquí estoy para lo que pueda ayudar.

Enviado desde mi Full AOSP on Manta usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por DELAOSTIA Ver Mensaje
Me ofrezco voluntario para lo que necesites me encanta trastear con estas cosas con nexus estoy aun verde es mi primer dispositivo y llevo horas con el.
Aun no he cambiado de ROM solo hice root por que no me fio de la información que tengo para desbloquear el bootloader se me hace confusa y no quiero dejar la tablet brick aunque se que se puede desbrickear pero esa información también se me hace confusa y si me la tuviera que restablecer samsung según me han dicho mínimo tarda una semana... Como veis aun estoy muy verde pero aprendo rápido jejejeje.
Si queréis contar conmigo aquí estoy para lo que pueda ayudar.

Enviado desde mi Full AOSP on Manta usando Tapatalk 2
Ok!!!

Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 11:15:40
Array

[xs_avatar]
davidtxu74 davidtxu74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s
A mi me gustaría aprender a cocinar. Pero no se ni por donde empezar. Alguien me puede ayudar? Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por davidtxu74 Ver Mensaje
A mi me gustaría aprender a cocinar. Pero no se ni por donde empezar. Alguien me puede ayudar? Gracias!!!
Trankilo jeje despues de semana santa hablamos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
davidtxu74 davidtxu74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Trankilo jeje despues de semana santa hablamos.
Te tomo la palabra
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 15:29:27
Array

[xs_avatar]
sjr_92 sjr_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me encanta la idea. Yo tengo las tardes libres, por lo que puedo ayudar como betatester y siempre dispuesto a aprender. Seguro que el equipo consigue exprimir al 100% esta magnífica tablet.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:17:36
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Teneis un privado todos!!!

Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Yo me ofreceria a ayudaros (de lo que sea.. si me ayudais a "cocinar" mejor ya que es lo que me gustaria ) pero no tengo en mi posesion la N10 casi nunca asi q no se su podre hacer algo..

Si necesitas ayuda avisame

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 02:19:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /