|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,yo me presto a ser betatester, suelo probar una rom nueva cada unos días.De xda he probado todas y las voy actualizando si veo que hay cambios importantes.
De momento, creo que la mejor Rom que se ha hecho es [ROM+KERNEL] [AOSP] AOSP+ 4.2.1 - JOP40D - Cust.Settngs+OTG+OC+More - craigacgomez, pero esta desactualizada!!! Ahora mismo, yo empleo la [ROM][JB 4.2.2] Mysterious AOKP Unofficial BIONIC LINARO y el kernel KTMANTA, y sinceramente,la veo muy buena. Ahora mismo, para mi gusto es la mas completa.Eso de linaro,es increíble. Un saludo y gracias,aqui estoy para lo que se necesite, me gusta la idea de cocineros en español!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,yo me presto a ser betatester, suelo probar una rom nueva cada unos días.De xda he probado todas y las voy actualizando si veo que hay cambios importantes.
De momento, creo que la mejor Rom que se ha hecho es [ROM+KERNEL] [AOSP] AOSP+ 4.2.1 - JOP40D - Cust.Settngs+OTG+OC+More - craigacgomez, pero esta desactualizada!!! Ahora mismo, yo empleo la [ROM][JB 4.2.2] Mysterious AOKP Unofficial BIONIC LINARO y el kernel KTMANTA, y sinceramente,la veo muy buena. Ahora mismo, para mi gusto es la mas completa.Eso de linaro,es increíble. Un saludo y gracias,aqui estoy para lo que se necesite, me gusta la idea de cocineros en español!!!! ![]() Ok gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Siempre que pueda ayudaros,me dispongo para aprender lo que sea,aunque se mucho de tecnologías en general,aviso que no se programar aunque no m cierro en banda si lo que me pidáis puedo hacerlo, así que me animo a lo que me echéis!!!!
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que pueda ayudaros,me dispongo para aprender lo que sea,aunque se mucho de tecnologías en general,aviso que no se programar aunque no m cierro en banda si lo que me pidáis puedo hacerlo, así que me animo a lo que me echéis!!!!
Un saludo y gracias ![]() Edito: despues de semana santa pondre la lista de gente que tenemos y me pondre en contacto por privado con cada uno.
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco voluntario para lo que necesites me encanta trastear con estas cosas con nexus estoy aun verde es mi primer dispositivo y llevo horas con el.
Aun no he cambiado de ROM solo hice root por que no me fio de la información que tengo para desbloquear el bootloader se me hace confusa y no quiero dejar la tablet brick aunque se que se puede desbrickear pero esa información también se me hace confusa y si me la tuviera que restablecer samsung según me han dicho mínimo tarda una semana... Como veis aun estoy muy verde pero aprendo rápido jejejeje. Si queréis contar conmigo aquí estoy para lo que pueda ayudar. Enviado desde mi Full AOSP on Manta usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco voluntario para lo que necesites me encanta trastear con estas cosas con nexus estoy aun verde es mi primer dispositivo y llevo horas con el.
Aun no he cambiado de ROM solo hice root por que no me fio de la información que tengo para desbloquear el bootloader se me hace confusa y no quiero dejar la tablet brick aunque se que se puede desbrickear pero esa información también se me hace confusa y si me la tuviera que restablecer samsung según me han dicho mínimo tarda una semana... Como veis aun estoy muy verde pero aprendo rápido jejejeje. Si queréis contar conmigo aquí estoy para lo que pueda ayudar. Enviado desde mi Full AOSP on Manta usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la idea. Yo tengo las tardes libres, por lo que puedo ayudar como betatester y siempre dispuesto a aprender. Seguro que el equipo consigue exprimir al 100% esta magnífica tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis un privado todos!!!
|
||||
|
||||
|
Yo me ofreceria a ayudaros (de lo que sea.. si me ayudais a "cocinar" mejor ya que es lo que me gustaria
) pero no tengo en mi posesion la N10 casi nunca asi q no se su podre hacer algo..Si necesitas ayuda avisame
Estás aquí
|
||||||
|
||||||