Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/13, 02:04:27
Array

[xs_avatar]
Gonza86 Gonza86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
BUENASSS!!! la semana k viene me voy a cambiar de movistar a yoigo xk me ofrece mejor tarifa de datos (1gb) y de llamadas (ilimitadas)... mi NOTE2 es de movistar lo tengo k liberar para meterle la tarjeta de yoigo pero... eso hara k se me borre todo lo tenia configurado en el "administrador d aplicaciones"?? osea me explico todos los programas k congelé, deshabilité para k me durara mas la bateria..?? GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 29/03/13, 02:05:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mierda me ekivoke no habia esto! DD
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

al hilo de lo que comentaba anoche del consumo en modo reposo sin poner modo avion, una captura de esta misma noche, 10h sin ponerlo en modo avion, con los datos/sincronizaciones activos, ademas de algun mail, me han llegado 10 wapp de distintos grupos que tengo silenciados y que han tenido el led de notificaciones toda la noche parpadeando, en la meadilla de las 6 encendi un momento la pantalla como se ve y borre las notificaciones del wapp que habian llegado , luego todavia llegaron algunos mas

lo deje al acostarme con un 84%, +10h despues al levantarme estaba con un 82%, lo dicho impresionante la autonomia y la gestion de ella que hace este aparato
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-29-09-57-56.jpg (32.8 KB, 157 visitas)

Última edición por magirus Día 29/03/13 a las 10:34:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
al hilo de lo que comentaba anoche del consumo en modo reposo sin poner modo avion, una captura de esta misma noche, 10h sin ponerlo en modo avion, con los datos/sincronizaciones activos, ademas de algun mail, me han llegado 10 wapp de distintos grupos que tengo silenciados y que han tenido el led de notificaciones toda la noche parpadeando, en la meadilla de las 6 encendi un momento la pantalla como se ve y borre las notificaciones del wapp que habian llegado , luego todavia llegaron algunos mas

lo deje al acostarme con un 84%, +10h despues al levantarme estaba con un 82%, lo dicho impresionante la autonomia y la gestion de ella que hace este aparato
Es cierto que teniendo todo bien limpito sin ningún proceso activo este teléfono da unos resultados excepcionales. Yo hice una prueba wifi/3g/2g/avión y los números han sido muy buenos 4% con el wifi , 2% tanto en 2g como en 3g y en modo avión menos de 1%.
Viejo 29/03/13, 11:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Es cierto que teniendo todo bien limpito sin ningún proceso activo este teléfono da unos resultados excepcionales. Yo hice una prueba wifi/3g/2g/avión y los números han sido muy buenos 4% con el wifi , 2% tanto en 2g como en 3g y en modo avión menos de 1%.
calco aprox esos % en las 8-10h de sueño nocturno , y yo por tener es que ni lo tengo excesivamente optimizado, limpio, ni tengo nada congelado o deshabilitado a excepcion del maps que solo lo descongelo cuando lo voy a usar, pero el resto parto de una DMB4 con su kernel stock rooteada y liteada a mi gusto (las tipicas app basura que ninguno usamos borradas directamente del system/app)

Última edición por magirus Día 29/03/13 a las 11:22:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
Creo q efectivamente mi overflow es por el servidor miltimedia q esta activo siempre.
Me he dado cuenta hoy las sincros se me han desactivado solas y no hay manera de activarlas.
Me imagino q intenta sisncronizar y no hay manera sabeis q debo hacer..
Bueno pues ddespues de enredar he conseguido volver a activar las sincros y todo a su ser...
Viejo 31/03/13, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Ahí está la cuestión: SIN NINGÚN PROCESO ACTIVO...

¿Cómo se hace eso?, porque yo he eliminado (no congelado, sino eliminado) todas las aplicaciones que no uso: El Cloud, Google+, Comentarios del Market, ChatOn, incluso el Maps, todos los HUBS, el FaceUnlock, Samsung Apps, SNS, SVoice, Chrome, etc etc... Las roms las he dejado LITE LITE a más no poder, que para eso he seguido tutoriales de aplicaciones no necesarias y eliminables.

Hasta tal punto he llegado, mirad:

1) Flasheo la rom.
2) Hago root.
3) Meto recovery.
4) Elimino todas las aplicaciones mencionadas y otras más sin mencionar.
5) Instalo: Whatssapp y Tapatalk.

Incluso así, anoche al Tapatalk le dió por despertar y se ha tirado más de tres horas despierto sin explicación. Cuando he cogido el teléfono y he mirado la gráfica de la batería, no he podido hacer otra cosa que cagarme en todo lo cagable porque ya no sé ni lo que hacer. Esto es increíble...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Ahí está la cuestión: SIN NINGÚN PROCESO ACTIVO...

¿Cómo se hace eso?, porque yo he eliminado (no congelado, sino eliminado) todas las aplicaciones que no uso: El Cloud, Google+, Comentarios del Market, ChatOn, incluso el Maps, todos los HUBS, el FaceUnlock, Samsung Apps, SNS, SVoice, Chrome, etc etc... Las roms las he dejado LITE LITE a más no poder, que para eso he seguido tutoriales de aplicaciones no necesarias y eliminables.

Hasta tal punto he llegado, mirad:

1) Flasheo la rom.
2) Hago root.
3) Meto recovery.
4) Elimino todas las aplicaciones mencionadas y otras más sin mencionar.
5) Instalo: Whatssapp y Tapatalk.

Incluso así, anoche al Tapatalk le dió por despertar y se ha tirado más de tres horas despierto sin explicación. Cuando he cogido el teléfono y he mirado la gráfica de la batería, no he podido hacer otra cosa que cagarme en todo lo cagable porque ya no sé ni lo que hacer. Esto es increíble...
Yo he seguido un tuto que el compañero Acabape tiene colgado en notemania y para mi es la biblia del consumo. Te dejo un enlace http://notemania.es/showthread.php?p=37225
Viejo 31/03/13, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Yo he seguido un tuto que el compañero Acabape tiene colgado en notemania y para mi es la biblia del consumo. Te dejo un enlace http://notemania.es/showthread.php?p=37225
Ya seguí un tuto similar y no me he dado ningún resultado. Voy a seguir este partiendo de la última francesa, root + recovery + DLK5.

Y no lo flasheo más, que al menos lo he hecho veinte veces en este finde y estoy hasta la coronilla.

Muchas gracias, Danmalpar!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:02:52
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Despertar, la peste de android.

En mi caso tuve como 10 horas despertar activado y BetterBatteryStats me cantó que era la app del hotmail.

Mis 2 apps madre para la batería son esa y traffic stats, esta última te dice las aplicaciones que consumen datos en una gráfica. Si ves que una app se repite constantemente es que está constantemente sincronizando.

COn esta app descubrí que el facebook consumía datos continuamente incluso con las notificaciones desactivadas.

mira un ejemplo de como se ve (sacado de google)

La gráfica muestra las apps que han consumido datos por períodos de 1 hora. Normalmente el whatsapp está siempre activa, pero si ves pestes como hotmail, facebook, samsung push services, maps, o cosas mierdosas de esas intenta ponerle remedio.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a novice su comentario:
Viejo 31/03/13, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay tutoriales muy buenos como los que ha puesto danmalpar, yo he seguido otros similares basados principalmente en litear la rom con todo lo que no usas y pasar luego el batterystats unos dias, y desde hace un tiempo con todos mis android he conseguido que cuando esten en reposo practicamente no haya ninguna app que ande despertando y drenando bateria tontamente, a lo que ya apuntan esos tutoriales me permito apuntar un par de cosas

-app del facebook cerrada siempre que no la estas usando, si, es un coñazo tener que andar metiendo la clave cada vez que quieras ver algo, pero es mas coñazo aun ver como te drena la bateria constantemente, de todas formas decir que yo no he notado que me consumiera en exceso, pero como tampoco estoy mirando el fb cada 4h ni mucho menos sino que lo miro una vez al dia como mucho pues mejor cerrada mientras tanto

-app correo de serie de samsung que son dos archivos (4 con los .odex) eliminada directamente del system/app, la configures como la configures hace despertares y no precisamente cortos sobre todo como tengas varias cuentas por el tema del exchange (comprobado en muchos usuarios), instalar otro gestor de correo que los hay mejores y que no consumen nada en reposo, yo uso el aquamail pero hay muchos mas

-y luego de manera particular, yo las app tipo scloud, samsungservice, sppush, samsungapps, gamehub, fwugrade, fotaclient, flipboard, dropbox, chaton, google+... u otras similares que vienen de serie y yo al menos no uso absolutamente para nada, borradas tambien del system/app para no darlas opcion a gasto de bateria innecesario

de esa manera he conseguido consumos muy buenos tanto en el note2, como en el sgs3, como en smartphones anteriores que he tenido, ah las app del wapp o el tweeter curiosamente a mi apenas me hacen despertares o me consumen nada en reposo aun teniendolas ambas continuamente sincronizadas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 31/03/13, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
hay tutoriales muy buenos como los que ha puesto danmalpar, yo he seguido otros similares basados principalmente en litear la rom con todo lo que no usas y pasar luego el batterystats unos dias, y desde hace un tiempo con todos mis android he conseguido que cuando esten en reposo practicamente no haya ninguna app que ande despertando y drenando bateria tontamente, a lo que ya apuntan esos tutoriales me permito apuntar un par de cosas

-app del facebook cerrada siempre que no la estas usando, si, es un coñazo tener que andar metiendo la clave cada vez que quieras ver algo, pero es mas coñazo aun ver como te drena la bateria constantemente, de todas formas decir que yo no he notado que me consumiera en exceso, pero como tampoco estoy mirando el fb cada 4h ni mucho menos sino que lo miro una vez al dia como mucho pues mejor cerrada mientras tanto

-app correo de serie de samsung que son dos archivos (4 con los .odex) eliminada directamente del system/app, la configures como la configures hace despertares y no precisamente cortos sobre todo como tengas varias cuentas por el tema del exchange (comprobado en muchos usuarios), instalar otro gestor de correo que los hay mejores y que no consumen nada en reposo, yo uso el aquamail pero hay muchos mas

-y luego de manera particular, yo las app tipo scloud, samsungservice, sppush, samsungapps, gamehub, fwugrade, fotaclient, flipboard, dropbox, chaton, google+... u otras similares que vienen de serie y yo al menos no uso absolutamente para nada, borradas tambien del system/app para no darlas opcion a gasto de bateria innecesario

de esa manera he conseguido consumos muy buenos tanto en el note2, como en el sgs3, como en smartphones anteriores que he tenido, ah las app del wapp o el tweeter curiosamente a mi apenas me hacen despertares o me consumen nada en reposo aun teniendolas ambas continuamente sincronizadas
Esa es la cuestion si señor que cuando este en reposo no consuma casi nada
Viejo 31/03/13, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
De todas formas si te cargas Flipboard y otras muchas no se, para que queremos estos pedazo de cacharros si los dejamos peladisimos? Yo prefiero cargar todos los dias la bateria (y cuando se joda compro otra nueva que para algo es extraible) y disfrutar de todas las maravillas visuales que ofrece, no? Es simplemente mi opinion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 15:09:27
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
 Cita: Originalmente Escrito por Elghinn Ver Mensaje
De todas formas si te cargas Flipboard y otras muchas no se, para que queremos estos pedazo de cacharros si los dejamos peladisimos? Yo prefiero cargar todos los dias la bateria (y cuando se joda compro otra nueva que para algo es extraible) y disfrutar de todas las maravillas visuales que ofrece, no? Es simplemente mi opinion
Y es muy buena opinión
Pero puedes tener perfectamente facebook y flipboard o lo que uno quiera o use pero siempre intentar controlar los procesos
Si les das caña es normal que gaste pero hay días que le usas poco y si la batería baja como si le estuvieras funcionando a mi eso me pone enfermo . Pero es cierto que lo primero es disfrutar de nuestros cacharros pero con unos buenos consumos jejejeej
Viejo 31/03/13, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo ya sabeis k m pasaba el mismo problema y gracias a la ayuda d pavijomar, ahora la bateria me dura casi 3 dias!!! jeje En reposo x las noches sin tocar el movil me consume solo un 1% o 2% sin wifi, Gracias a k deshabilite todo lo k me consumia y congelado algunas cosas, GRACIAS X TODOOO SOIS UNOS CRACKS!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gonza86 su comentario:
Viejo 31/03/13, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba tb dar agradecimientos a Danmalpar!! jajaja thankss!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gonza86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/03/13, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo aun no puedo hablar realmente porque hasta esta semana no lo tendre, aun me quedan unos dias con el puto iPhone jajaja y reconozco que tambien me encantaria ese consumo nocturno de 1 o 2% jajaja lo unico que tendré que ver un poquito Android jeje no se ni que es eso de congelar aunque me lo imagine pero como se hara y esas cosas jajaja bueno yo ya os voy leyendo que por lo que veo entro en android por la puerta grande con este bicharraco jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo el flipboard (y todas las que he comentado vamos que tengo borradas) no las uso para nada, de hecho tengo luego +150app que si uso instaladas y le doy tralla al terminal, pero justo esas que comente no las uso ni las he usado nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo el flipboard (y todas las que he comentado vamos que tengo borradas) no las uso para nada, de hecho tengo luego +150app que si uso instaladas y le doy tralla al terminal, pero justo esas que comente no las uso ni las he usado nunca
Ah ok, pense que las borrabas por el gasto energetico, si es por no usarlas nada entonces si lo entiendo
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo aun no puedo hablar realmente porque hasta esta semana no lo tendre, aun me quedan unos dias con el puto iPhone jajaja y reconozco que tambien me encantaria ese consumo nocturno de 1 o 2% jajaja lo unico que tendré que ver un poquito Android jeje no se ni que es eso de congelar aunque me lo imagine pero como se hara y esas cosas jajaja bueno yo ya os voy leyendo que por lo que veo entro en android por la puerta grande con este bicharraco jajajaja
eso es lo normal, nada extraordinario, te lo garantizo, un 2-3% como mucho con el movil encendido en las 8-10h de sueño con la red de datos activada, y un 0-1% si lo dejas en modo avion

con que leas un poquito lo que estamos hablando que en Android es siempre sota-caballa-rey podras conseguir esos consumos sin problemas

Última edición por magirus Día 31/03/13 a las 16:21:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 16:40:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /