|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun el uso y las horas de pantalla que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira las horas de pantalla ahora mismo (con 1 dia 14 horas y "descargando" con un 10%) son 5 horas y 18 minutos, esta bien o deberia ser mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro 3 meses k me dure sin cargar el movil nunca no te digo..!!!! jajajajaj
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el sistema android al 63% y se come la bateria.
Como puedo solucionar esto?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si k tenias razon en eso de k si la ponia a cargar del todo se quitaria lo del sistema android si!! jejej
Aver lo k me dura ahora la bateria cn todo lo k le echo para k dure.. pro d todas formas ahora me pone k la pantalla gasta un 95% y tngo el brillo al minimo y en auto no lo entiendo muxo pro weno.. Y lo malo tambien eske me meto en el batterystats y me sige saliendo k el "activitymanager-launch" el primero y me consume mucho... eso a k se debe?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si k tenias razon en eso de k si la ponia a cargar del todo se quitaria lo del sistema android si!! jejej
Aver lo k me dura ahora la bateria cn todo lo k le echo para k dure.. pro d todas formas ahora me pone k la pantalla gasta un 95% y tngo el brillo al minimo y en auto no lo entiendo muxo pro weno.. Y lo malo tambien eske me meto en el batterystats y me sige saliendo k el "activitymanager-launch" el primero y me consume mucho... eso a k se debe?? gracias![]()
|
||||
|
||||
|
estaba el sistema android al 6% cuando lo cargue anoche a tope y esta mañana estaba a ese porcentaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto has usado el teléfono? El móvil gasta si o si, si lo éstas utilizando gastara mas la pantalla o lo que estes usando si no lo usas ese porcentaje se eleva.
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo raro es lo del sistema android que esta muy alto.
Por la noche gasto un 2% solo. yo lo digo por ese dato. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no sin modo avion y con nfc, wifi, datos desactivado y brillo automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar una pregunta... la semana k viene me voy a cambiar de movistar a yoigo xk me ofrece mejor tarifa de datos (1gb) y de llamadas (ilimitadas), influye la bateria si me cambio d compañia?? xk creo k yoigo es movistar tb no?? y otra cosa... como mi NOTE2 es de movistar lo tengo k liberar para meterle la tarjeta de yoigo pero... eso hara k se me borre todo lo tenia configurado en el "administrador d aplicaciones"?? osea todos los programas k congele, deshabilite para k me durara mas la bateria..?? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo bastante comprobado ese tema, en modo avion en las 8-10h de la noche gasta entre un 0-1%, lo curioso, al menos para mi, es que en las mismas horas nocturnas encendido en reposo sin ponerlo en modo avion sin desactivar los datos ni nada gasta practicamente gasta igual, un 1%, 2% como mucho
yo lo pongo en modo avion por la noche porque paso de que me molesten, pero realmente dejandolo encendido en reposo sin que te lleguen tantos wapp, mail u otras sincronizaciones como te llegan por el dia el consumo es irrisorio y practicamente igual a cuando esta en modo avion la bateria de este terminal y la gestion que hace de el el s.o/software de samsung es sin duda la mejor que he probado en un smartphone, y han pasado infinidad de modelos distintos por mis manos
Última edición por magirus Día 29/03/13 a las 10:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar una pregunta... la semana k viene me voy a cambiar de movistar a yoigo xk me ofrece mejor tarifa de datos (1gb) y de llamadas (ilimitadas), influye la bateria si me cambio d compañia?? xk creo k yoigo es movistar tb no?? y otra cosa... como mi NOTE2 es de movistar lo tengo k liberar para meterle la tarjeta de yoigo pero... eso hara k se me borre todo lo tenia configurado en el "administrador d aplicaciones"?? osea todos los programas k congele, deshabilite para k me durara mas la bateria..?? GRACIAS
![]() Hombre influye si con una compañia tienes peor cobertura que con otra ya que peor cobertura mas consumo pero vamos no creo que sea el caso. Y siempre se puede cambiar el modem pero siendo root Sobre el liberarlo no tengo ni idea si se te borra o no ya que yo siempre ando con moviles libres Haber si algun compi que lo haya echo nos lo cuenta Creo que siendo root hay una app para liberarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q efectivamente mi overflow es por el servidor miltimedia q esta activo siempre.
Me he dado cuenta hoy las sincros se me han desactivado solas y no hay manera de activarlas. Me imagino q intenta sisncronizar y no hay manera sabeis q debo hacer..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||