|
||
|
|
||||
|
||||
|
...ya te digo.Cuando acaba fe descargar la actualización a través de Goomanager y pulsas en la actualización te salen las opciones directamente para hacer factor y reset o dalvik cache y wipe cache.Con las dos últimas actualizaciones dalvik cache y wipe cache.Te se cierra el programa y empieza a flashear...y todo perfecto.Sin volver a flashear las gapps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ...cuáles son la gapps de las que prescindis?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las que no uso las borro con titanium, antes he intentado flasehar la actualización mediante goo pero cuando le he dado a flash me ha dado fc ajustes y me ha tirado al recovery para instalar yo manualmente y he probado a hacerlo sin flashear las gapps y de momento sin problemas. Alguien seria tan amable de decirme como configurar las apps para ponerlas en modo tablet?
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos por acá.... Ayer me anime a probar esta Rom, todo excelente muchas opciones de personalización, solo me e fijado que la tonalidad de colores es muy cálida, revisando encuentro que por defecto en propiedades híbridas, vienen los colores parandroid por defecto e incluso una menor resolución de pantalla... Ok mi pregunta es la siguiente:
¿ En que nos favorece tener una tonalidad de colores tan opaca, y una menor densidad de pantalla? ¿ Esas configuración ayuda consumir menos batería? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos por acá.... Ayer me anime a probar esta Rom, todo excelente muchas opciones de personalización, solo me e fijado que la tonalidad de colores es muy cálida, revisando encuentro que por defecto en propiedades híbridas, vienen los colores parandroid por defecto e incluso una menor resolución de pantalla... Ok mi pregunta es la siguiente:
¿ En que nos favorece tener una tonalidad de colores tan opaca, y una menor densidad de pantalla? ¿ Esas configuración ayuda consumir menos batería? Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom? Y que kernel aconsejais para una mejora en rendimiento/bateria? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he rooteado mi nexus, he visto estaroot y me ha gustado mucho, pero no se sí rootear ya que al parecer dentro de poco caerá android 5 y no se sí mejor esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue android 5 tranquilo que las ROM se actualizaran en nada tambien. Pero yo creo que es bobada esperar porque no va a llegar ya mismo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tambien te contesto yo, yo llevo angela pero cada nexus se comporta de una manera. Yo llevo Angela 14.2 con conservative+row consiguiendo 2dias de bateria con 4h de pantalla(sin jugar y alternando 2G y wifi)
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Rom Cyanogen 10.1 M2, si instalo esta, ¿debere primero poner el Kernel stock?. No se si mi pregunta es una tonteria o no, lo pregunto porque he estado leyendo eso de que cada vez que se cambia de Kernel es mejor poner primero el stock y eso.
PD: Ya tengo puesto la última versión de Bootloader y baseband. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Rom Cyanogen 10.1 M2, si instalo esta, ¿debere primero poner el Kernel stock?. No se si mi pregunta es una tonteria o no, lo pregunto porque he estado leyendo eso de que cada vez que se cambia de Kernel es mejor poner primero el stock y eso.
PD: Ya tengo puesto la última versión de Bootloader y baseband. ![]() Tienes una rom diferente,al hacer wipe data y luego meter esta rom(que trae el stock) ya no tienes que hacer nada mas. Lo que yo te recomiendo es usar otro kernel no el que viene directamente en la rom,que es el stock y consume mas que los que hay por ahi rulando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom trae el kernel stock por defecto no?
Vengo de otro rom cocinada, cual es la instalacion a seguir? 3 wipes y factory reset y ROM + GAPPS + KERNEL?
Última edición por DeFiNeZz Día 31/03/13 a las 15:42:53. |