|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/107979589566958860409 En la primera pagina del post de xda abajo del todo está ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta el tema de las propiedades híbridas en la barra, ahora las puedes manejar según donde estés, mucho mejor así menos engorroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, es mucho mas comodo
|
||||
|
||||
|
En ajustes/barra de herramientas/panel de ajustes rápidos/controles y organización -> ADD -> Propiedades hibridas
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Hace un par de días instale la versión 3.10. Para actualizar? Que wipes tengo que realizar? Luego tengo que volver a instalar las gapps? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache, wipe dalvik cache, instalación ROM + instalación gapps+ reinicio
Si quieres kernel después del reinicio wipe cache y dalvik + instalación kernel stock + instalación kernel que quieras Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo que estaba utilizando la r4 y al ver que hoy sale la r5, me ha dado por probar otras roms haber que tal. No nos vamos a encerrar en una. Bueno pues he instalado esta mañana esta rom y decir que va de lujo, creo que mejor que la r4 en cuanto a fluidez y a funcionamiento de algunos programas. De bateria no puedo todavía decir nada. Un diez a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom.
He de decir que usando el Kernel Angela 14.1c y 14.1.1, las notificaciones me llegan mal, aparte de que se me cierran algunas gapps. ¿Que tal funciona con el kernel que trae la rom? ¿A alguno más le fallan las notificaciones o Gapps con esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones bien con angela(si que alguna vez he perdido la sincronizacion, pero creo tambien que es por excesivas conexiones de mi router por estar con utorrent). Y las gapps no me fallan, llevo las del 08/02 creo que es esa fecha...
El kernel que trae la rom es el stock normal y corriente, funciona bien pero normalmente consume mas bateria
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, haré factory reset e instalaré todo a ver si así corrige los fallos que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom.
He de decir que usando el Kernel Angela 14.1c y 14.1.1, las notificaciones me llegan mal, aparte de que se me cierran algunas gapps. ¿Que tal funciona con el kernel que trae la rom? ¿A alguno más le fallan las notificaciones o Gapps con esta rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff una nueva hoy día 28, no paran...
Chocolot me refería a esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit:alguien me puede decir la config para poner las apps en modo hibrido tablet?
Última edición por chocolot Día 28/03/13 a las 22:28:55. |