iOcean X7 iOcean X7

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/13, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vizuete19 Ver Mensaje
Sí Sender hace lo pactado, me esperaría sí el chino nos regala la batería de 3000(o otra de 2000) o si podemos comprar el de 2GB de ram. Sí hay que esperar para lo mismo, me iría a por otro móvil YA. Pediría el reembolso completo de mi dinero. Hay muchas más opciones,me gusta el móvil, pero no creo que me quede esperandolo, habiendo tan buenas ofertas por otros moviles y las que van a llegar....
Veamos como avanzan estos 3-5 días con optimismo, y luego decidimos entre todos.
De qué móviles y gangas hablas? Yo para estos móviles chinos veo un plus muy grande tener cocinero, ya que no todos tienen soporte por alguno. Ni siquiera en XDA(lo digo porque es mayormente mundial)

Viejo 28/03/13, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
vizuete19 vizuete19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 1+1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
De qué móviles y gangas hablas? Yo para estos móviles chinos veo un plus muy grande tener cocinero, ya que no todos tienen soporte por alguno. Ni siquiera en XDA(lo digo porque es mayormente mundial)
Compañero yo he decidido entrar en esta conjunta por eso y por las condiciones que nos ofrecía Sender.

Pero estamos comprando en china y si siempre hay retraso de la fecha se debería haber avisado por parte de Sender y así entre todos tener otra posibilidad.
No echo la culpa a Sender, le agradezco que nos ofrezca esas condiciones que no las ofrece ningún chino, y me parece bien ese negocio y que se lleve el beneficio de 10 euros.

Hablo de buenas ofertas, que son las que hay en china; ganga es lo que nos ofrecen en esta conjunta con todas las condiciones. Esperarse a que vuelva Sender es una opción, pero yo no la comparto, ya que lo necesito para pronto.Y si nos lo va a envíar el chino directamente pues podría buscarme otro terminal, ya que es lo mismo.
Viejo 28/03/13, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Yo veo 3 opciones principales:

1.- Pedir devolucion ya.

2.- Esperar los 3-5 dias y que los envie el chino, en caso que despues de los 3-5 dias se aplace de nuevo devolucion.

3.- Esperar a que regrese sender y los envie el (es de suponer que para el 23 ya estaran los telefonos)

¿Podriamos cada cual optar por alguna de las 3, sin que por ello se venga abajo la conjunta completa? Por el mensaje de sender parece claro que algunos pidamos la dovolucion no cancela toda la conjunta, el resto seguirian, pero ¿contemplais poder dividir los envios entre el chino (los que lo quieran rapido) y sender (los que prefieren esperar para que los revise sender)?

Mañana Sender que responda a lo que comentas...yo no puedo decidir por el, ahora en china es de madrugada,mañana lo dejara todo claro.

Última edición por ismapaan Día 28/03/13 a las 22:11:36.
Viejo 28/03/13, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
bugmenot70 bugmenot70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7; Xiaomi Redmi 3
Esta claro que cada uno piensa de una manera, pero un forero pregunto si hacer dos envio, los que cojiemos un envio rapido (DHL o EMS) pues que nos lo mande el chino, los que cojieron Yanwen, pues si les parece bien y no les importa, esperar a que vuelva Sender y se lo mande el
Viejo 29/03/13, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
Sender1988 Sender1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola.
Acabo de despertarme y salgo de casa. No llegare hasta dentro de unas 12h.
Sera cuando os escribire un email individual a cada uno para que elijais cada uno la opcion que desee.

Siento todo lo ocurrido. A mi es al que mas me fastifia. Tenia todo ya preparado, los envios con su adaptador, he dedicado mucho tiempo para que ahora ocurra lo que ocurre la mayoria de veces en China, que no saben mantener la palabra y se tiran al charco a la primera ofreciendo todo, lo ten
Tengan o no. Es su cultura y forma de hacer las cosas. Llamad a un restaurante chino y decir si os preparan un cocido, ya vereis como dicen que si, jaja.

Pero bueno. Sabed que conmigo vosotros no habeis arriesgado nada... si todo el mundo quiere devolucion, el lunes tiene.el dinero en cuenta. No tengo que esperar a que el chino me devuelva esos 30.000 rmb.

Y simplemente agradecer el apoyo y la confianza depositada en mi...
Y quien sabe si a mi vuelta, esos iocean seran muchos mas faciles de conseguir o el jiayu g4 o el umi x2....

Esperad mi email en 12/14 horas!
Un saludo a todos
Sender
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/13, 00:36:25
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
la verdad , estoy indeciso...yo puse 185 euros porque fue por paypal ..ahora los manda el chino porque sender se pira de viaje (cosa que debería haber tenido en cuenta y decirlo, ya que la pasta se le mando a su nombre y el sabría que estos problemas podrían darse) ...esos 10 euros que sender se llevaba por revisarlos y mandarlos? ..dice que habia comprado adaptadores y tal..en fin... veo mucha pelicula en este asunto, porque si se pira de viaje le tendra que soltar todas los dineros al chino... no es que desconfié de sender ni del chino de los cojones , solo que lo pactado en la conjunta se ha volatilizado.

el chino me da la misma confianza que MARIANO RAJOY ... haber que haceis los demas , sobre todo strike que es el cocinero que si pasa de el movil nos quedamos sin custom rom ...
Pues yo sinceramente estoy mirando otros moviles pero siguo en la conjunta. Llevo 2 semanas sin movil y no puedo seguir sin movil, se lo comente a Isma y segui en la conjunta porque os prometi una ROM....... Asi que no se ni lo que hacer, pero por ahora siguo en pie
Viejo 29/03/13, 00:38:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Yo propongo, como alternativa, esperar a que venga.Sender el 23 y que los.envie el...
Y mientras a lo mejor sale el 2gb...
Yo no puedo esperar hasta el 23, ya que no tengo NINGÚN movil y no puedo estar sin movil hasta el 23
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 00:44:58
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo me he comprado esta tarde un LG Optimus L9 porque no puedo esperar hasta el 23 mínimo, así que sintiéndolo cantidad, mañana pediré el reembolso. Igualmente decir que tanto sender como isma se han portado y han respondido en todo momento a dudas, etc.
Viejo 29/03/13, 01:17:32
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Pues yo sinceramente estoy mirando otros moviles pero siguo en la conjunta. Llevo 2 semanas sin movil y no puedo seguir sin movil, se lo comente a Isma y segui en la conjunta porque os prometi una ROM....... Asi que no se ni lo que hacer, pero por ahora siguo en pie
la verdad es que me gusta mucho este terminal y la unica opcion es que el chino nos mande los terminales..y que sander pues les de los adaptadores que ha comprao para que lo mande con el movil..eso contando de que el chino lo mande el dia 2 ó 4 de abril para tenerlos a lo largo de esa semana por dhl
Viejo 29/03/13, 01:30:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
la verdad es que me gusta mucho este terminal y la unica opcion es que el chino nos mande los terminales..y que sander pues les de los adaptadores que ha comprao para que lo mande con el movil..eso contando de que el chino lo mande el dia 2 ó 4 de abril para tenerlos a lo largo de esa semana por dhl
A mi si realmente se retrasa 3-5 dias o hasta el 10 de abril, no me importaria que me lo mandara el chino y que Sender le de todo lo que tiene preparado,los que cojieron Yanwen si quieren pueden esperar al 23, y que los envie Sender o el chino por otra empresa
Viejo 29/03/13, 01:33:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ami tampoco me importaria que me lo enviara el chino pero que no tarde mucho
Viejo 29/03/13, 01:36:49
Array

[xs_avatar]
Velah Velah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

La verdad es que a mi tampoco me importa demasiado si los envía el chino, siempre y cuando no se retrase demasiado, porque si se retrasa si que cojo el dinero y apunto a otro terminal
Viejo 29/03/13, 01:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami tampoco me importaria que me lo enviara el chino pero que no tarde mucho
Claro, la cosa de que lo mande el chino es esa, que si se demora 3-5 pues bien, si esta Sender que mande el los que pueda, y luego que siga el chino, si se demora hasta el 10 de Abril (por mi parte no habria problema) pues que los mande el chino (a todos los que quieran claro jeje)

Tu hasta cuando esperarias stikes?
Viejo 29/03/13, 01:45:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bugmenot70 Ver Mensaje
Claro, la cosa de que lo mande el chino es esa, que si se demora 3-5 pues bien, si esta Sender que mande el los que pueda, y luego que siga el chino, si se demora hasta el 10 de Abril (por mi parte no habria problema) pues que los mande el chino (a todos los que quieran claro jeje)

Tu hasta cuando esperarias stikes?
Yo es que estoy sin movil y me urge uno,me puedo esperar a esos 3/5 dias pero no mas y creo que me lanzaria y me la jugaria al envio por DHL ya que lo necesito para YA
Viejo 29/03/13, 01:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que estoy sin movil y me urge uno,me puedo esperar a esos 3/5 dias pero no mas y creo que me lanzaria y me la jugaria al envio por DHL ya que lo necesito para YA

Yo tengo un Xperia tipo...lo dejo caer
Viejo 29/03/13, 01:54:26
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
que otro moviles estas mirando strike?...mas vale cocinero en mano que ciento volando
Viejo 29/03/13, 01:56:13
Array

[xs_avatar]
Tuatentata Tuatentata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: MasMóvil
Menos mal que no me meti en lios de conjunta de este movil, porque segun lo que veo hay mucho dinero en peligro.. y de que el movil sea mentira.. yo si estuviera me echaria para atras..
Viejo 29/03/13, 01:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tuatentata Ver Mensaje
Menos mal que no me meti en lios de conjunta de este movil, porque segun lo que veo hay mucho dinero en peligro.. y de que el movil sea mentira.. yo si estuviera me echaria para atras..

Creo que deberias de leer un par de cosas unas paginas atras
Viejo 29/03/13, 01:58:26
Array

[xs_avatar]
jaiport jaiport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Ulefone U650
Tu operador: Tuenti Movil
Y se puede saber el sustituto que has pensado??
porque si no pillas este iocean y tienes en mente otro modelo chino parecido en prestaciones y precio que temga stok ,igual tendriamos que desviar la conjunta a ese otro modelo con cocina ,jejeje

Viejo 29/03/13, 02:03:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Tuatentata Ver Mensaje
Y para que nos sirve tu comentario? Para que cuando tengamos los movile snos riamos nosotros de ti?

Vaya gente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 18:54:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /