iOcean X7 iOcean X7

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/13, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Perdonar, tengo lio con las peques...vamos a sondear a la gente...
https://docs.google.com/spreadsheet/...HRkMkc1ZDR4dEE
Luego os respondo,perdonar...

Viejo 28/03/13, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal

yo estoy en duda tambien, el telefono me gusta pero claro el tema era que lo mandaba sender ya comprobado y ademas lo enviaba por yawen xpress, como dice el compañero para mediados de abril tendremos muchos modelos y seguramente por 150-160 euros. acordaros que hemos pagado 10 euros a sender por enviarlos que son 600 euros no lo olvidemos y si ahora se va de viaje por que se lleva ese dinero??.

sigo con mi duda tengo ganas pero si tarda mas de 10 dias habra mas opciones similares.
Viejo 28/03/13, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo propongo, como alternativa, esperar a que venga.Sender el 23 y que los.envie el...
Y mientras a lo mejor sale el 2gb...
Viejo 28/03/13, 20:23:41
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
A mi Singapore Post me esta funcionando bastante bien ultimamente, un pedido enviado el 22/03 me lo hubieran entregado hoy, o mañana, si no lo para aduanas y no fueran festivos estos dos dias.

(Click para mostrar/ocultar)

Tambien he visto bastantes buenos tiempo de entrega ultimamente por Hong Kong Post, parece que se han librado del atasco que tenian entre navidades y año nuevo chino, yo antes miraba las estadisticas de dias medios de dias en las entregas para decidir por cual de los dos pedir, pero la pagina donde lo miraba lleva un par de semanas en "mantenimiento".

http://www.17track.net/en/report-post.shtml

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Yo propongo, como alternativa, esperar a que venga.Sender el 23 y que los.envie el...
Yo esa opcion ni la contemplo. Nos meteriamos ya en Mayo, si decidis hacer eso yo pido seguro el reembolso.

Saludos

Última edición por tymm Día 28/03/13 a las 20:27:31.
Viejo 28/03/13, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
fdezruiz fdezruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: mlais mx68 y iocean x7
A ver, esto suele ser asin, que se puede esperar, que más da dos semanas... siempre y cuando sender revise la mercancia... y ya puestos pedir la bateria grande por las molestias...
si cuela.... cuela
Viejo 28/03/13, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Opino lo mismo, y si además sale el de 2GB por poquito más igual compensa
Viejo 28/03/13, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Pues eso es lo que yo decia,pero ¿y la pasta que tiene el chino ya,que pasa con ella?,¿se la devuelve a Sender?
Viejo 28/03/13, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
juantxo99 juantxo99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: MIZ Z2, Samsung GT i9100, bq aquaris e5HD
Los que hayais pagado por paypal, teneis 45 dias para reclamar alguna incidencia, asi que facil:
Os esperais a que os llegue el terminal, y si 44 dias despues del pago no sabeis nada, abris una disputa, luego esperais 19 dias más (Ya que son 20 como máximo) y si no o ha llegado pues lo reclamais a paypal y sin problemas se os devuelve el dinero despues de varios días de investigacion por parte de paypal.

Aunque yo, que ya he comprado numerosas veces a china os invito a que esperéis pacientemente,
¿De verdad teníais esperanzas que un móvil, que ni se vende en alibaba (Suele ser el primero en tener stock) os llegase a vosotros los primeros? En cualquier otra situación y si los proveedores no fuesen chinos, probablemente si que hubiese sido posible, pero estos asiáticos son conocidos por sus irregularidades en la producción.

Además pienso, que aunque es jodido para vosotros el hecho de tener que esperar más, mi experiencia me dice que es hasta mejor en ciertas situaciones, así mientras esperáis podéis evaluar fallos del terminal que otra gente tenga, podéis tener un mayor número de roms cuando lo tengáis, no digo que sea una ventaja, pero dentro de lo malo es lo mejor...

Además, me he comunicado por MP con Sender y parece un tio muy legal, así que si de verdad ha sido tan honesto con el email que envió hoy, creo que hay que darle un voto de confianza, a él y al chino. No creo que deje vuestros 12.000 euros a cualquiera.

En cuanto al envío, no os voy a decir que Singapore post es perfecto, pero la verdad es que está muy bien, únicamente una vez me paró aduanas de las 12 veces que compré por ahí.

PD: yo en cuanto salga la 2da horneada de Oushengs X7, me voy a pillar uno sin dudarlo, aunque me guiaré por los comentarios de ustedes por aquí antes.

Saludos y paciencia, que es la madre de la ciencia.
Viejo 28/03/13, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
fdezruiz fdezruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: mlais mx68 y iocean x7
y si sale el premiun a mi no me importa poner algo mas...
Viejo 28/03/13, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lo tiene jack
Yo esperaria los 5 dias y si la semana que biene los chinos se vuelven ha columpiar pos entoces ya veremos.
Viejo 28/03/13, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lo tiene jack
 Cita: Originalmente Escrito por fdezruiz Ver Mensaje
y si sale el premiun a mi no me importa poner algo mas...
No sale ni la youth va ha salir la premiun
Viejo 28/03/13, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
gabriel10 gabriel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxv
Estamos a día 28 más 5 días nos vamos al 2 de Abril, yo estoy el 5º en la lista, me espero hasta el 4 de Abril, si Sender me lo envia ese día, perfecto, sino me pido mi dinero y a otra cosa mariposa.
En cuanto a la versión de 2GB. os recuerdo que en su día se descarto sine die.
Viejo 28/03/13, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
cachojuan cachojuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: sansung s4 y miz z2 y umi cross
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
Si lo envía en chino, yo no le veo sentido a esto...

Con todo el respeto, esque creo que se eligió a sender por el tema de comprobar los termniales , el.tipo de envió, y el trato post venta,

Si lo haceis con el chino esto no pinta nada,

Con esto quiero decir que o esperais o no se, porque si lo hace el chino la ganancia que tenia sender de 10€ donde se queda?

.

A ver si sender se pronuncia...

yo opino lo mismo esto no pinta nada bien ,lo mas seguro sea que yo pida el reenbolso nose me lo pensare, pero no se cumplen las condiciones pactadas con senden

mal rollo::
Viejo 28/03/13, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
tob11 tob11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Simyo

Como algunos comentan por aquí. Yo votaría por la siguiente opción:

- Esperar los 5 días que proponen de retraso y ver lo que pasa:

Si afirman que después de la espera se van a enviar

-> Comprar.

Si no hay confirmación.

-> Devolución del dinero.

Un saludo.
Viejo 28/03/13, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
jmarnde jmarnde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Yo apostaría por esperar primero estos 3-5 días por si llegan y que los envíe Sender por Yanwen, y segundo, si no llegan y lo hacen despúes, si Sender vuelve el día 17 a china y ya están los terminales que los envíe el mismo como previamente acordamos y en las condiciones pactadas. Me da a mí que hasta mediados de Abril no van a estar disponibles, y como en esas fechas estará de vuelta los puede enviar él como acordamos.
Yo tambien soy partidario de esperar lo que toque para recibirlos de Sender comprobados y enviados segun la eleccioon de cada uno, porque ademas creo que no van a estar antes los telefonos.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,voy a ser claro y conciso.
Recomende a Sender y le di la conjunta pq me parece el mejor y el precio que daba, su experiencia, garantia y fiabilidad,pues es unico, desde mi punto de vista.
Respecto al dinero,no preocuparos,sender lo devuelve al 100%, dejaros de disputas e historias, Sender os lo devuelve seguro y da igual que sea paypal que transferencia bancaria,os lo devuelve seguro 200%, es de fiar, no preocuparos de verdad, ademas,mañana os enviara un correo,elegis la opcion de devolucion y si es paypal en el acto volveis a tener vuestro dinero y si es transferencia,pues al dia siguiente.
El dinero que Sender ha adelantado,pues se lo devolveria el chino en caso de que se anule todo.
Respecto a que pasa con esos 5-10 euros de ganancia de Sender, pues a mi, sinceramente me da igual que sean para Sender,que para el chino,que para los dos,yo quiero el movil y ya esta.
Bueno,se que es dificil decidirse,pero teneis que hacerlo y sobre todo tenerlo claro,no vale un,ahora si,luego no...ok?
Ya dije que esto era China,parecia que todo iba perfecto,pero seha torcido un poco...
Los que dices...antes no querias al chino y ahora si?no es que no quisiera al chino,sino que queria a Sender...ahora no puede ser todo, pues vamos a ver que hacemos, somos 64,es dificil ponerse de acuerdo,pero es facil pedir la devolucion y ya esta,no?
Sois libres de hacer lo que querais,la conjunta si quereis 40 el movil,pues seguimos,y esperamos,ya que lo que queremos es el terminal...
No se que mas deciros, solo que siento todo lo que esta pasando, pero es algo, que ni Sender y yo controlabamos, e incluso ni el chino, es cosa de iOcean.
Respecto al contacto.con el chino, yo tengo contacto con el,yo contacte con el y cuando.me dijo.que conocia a Sender,pues pense que la hiciera el...y desde entonces hablamos los tres.
Se.me olvida algo??
P.d:hace unos dias Sender ya estaba trabajando con lo de yanwen...mirar la foto y no.dudar por favor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364500520916.jpg (53.8 KB, 93 visitas)

Última edición por ismapaan Día 28/03/13 a las 21:12:03.
Viejo 28/03/13, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Yo esperaria a que volveria sender y lo enviara él,si es que hay posibilidad.
Viejo 28/03/13, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 28/03/13, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
vizuete19 vizuete19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 1+1
Sí Sender hace lo pactado, me esperaría sí el chino nos regala la batería de 3000(o otra de 2000) o si podemos comprar el de 2GB de ram. Sí hay que esperar para lo mismo, me iría a por otro móvil YA. Pediría el reembolso completo de mi dinero. Hay muchas más opciones,me gusta el móvil, pero no creo que me quede esperandolo, habiendo tan buenas ofertas por otros moviles y las que van a llegar....
Veamos como avanzan estos 3-5 días con optimismo, y luego decidimos entre todos.

Viejo 28/03/13, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Yo veo 3 opciones principales:

1.- Pedir devolucion ya.

2.- Esperar los 3-5 dias y que los envie el chino, en caso que despues de los 3-5 dias se aplace de nuevo devolucion.

3.- Esperar a que regrese sender y los envie el (es de suponer que para el 23 ya estaran los telefonos)

¿Podriamos cada cual optar por alguna de las 3, sin que por ello se venga abajo la conjunta completa? Por el mensaje de sender parece claro que algunos pidamos la dovolucion no cancela toda la conjunta, el resto seguirian, pero ¿contemplais poder dividir los envios entre el chino (los que lo quieran rapido) y sender (los que prefieren esperar para que los revise sender)?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 14:42:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /