Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 19:26:11
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Bueno estoy recolectando datos pero te va a sorprender la bateria. En reproducción de video hablan de 2 horas más que la variante Qualcomm y en uso diario a la par del Note 2. Espero en breves tener todo
esperamos impacientes esos datos , si realmente con el octa se aumenta tanto la autonomia partiendo de la ya obtenida por la excelente version s600 seria la bomba y despejaria cualquier tipo de dudas (si es que aun las hay haters de samsung aparte) sobre cual sera nuevamente el movil del año, me parece que los koreanos se quedaron cortos preveiendo 100millones de unidades vendidas del s4

no deja de sorprendernos samsung con su trabajo de I+D con nuevos procesadores cada vez mas potentes y cada vez mas parcos en consumo

Última edición por magirus Día 28/03/13 a las 19:47:34.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
esperamos impacientes esos datos , si realmente con el octa se aumenta tanto la autonomia partiendo de la ya obtenida por la excelente version s600 seria la bomba y despejaria cualquier tipo de dudas (si es que aun las hay haters de samsung aparte) sobre cual sera nuevamente el movil del año, me parece que los koreanos se quedaron cortos preveiendo 100millones de unidades vendidas del s4

no deja de sorprendernos samsung con su trabajo de I+D con nuevos procesadores cada vez mas potentes y cada vez mas parcos en consumo
A mí sinceramente, llegados a este momento de potencia bruta, prefiero consumo a algo menos de rendimiento y creo que muchos también...

A mí me da igual que el procesador se llame Exynos, Qualcomm u OMAP, yo quiero buen rendimiento y sobre todo buena duración de batería...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 00:39:56
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje

Sorry no encontre gráficas con las que comparar por ahora, solo comentarios. Puede que en unos días salgamos de dudas
Viejo 29/03/13, 00:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sorry no encontre gráficas con las que comparar por ahora, solo comentarios. Puede que en unos días salgamos de dudas
Oh!!! No la encuentras?? Tú credibilidad está ahora en tela de juicio
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Oh!!! No la encuentras?? Tú credibilidad está ahora en tela de juicio

Estoy hasta mareado de buscar petroleo por XDA pero lo máximo que llegue es a los comentarios que pusiera. Ahora por encima confirman que el Exynos 5 soporta LTE.... una autentica locura

Edito:
Bueno vista la confirmación de que el Exynos soporta LTE (unos dicen que en el propio SOC y otros mediante modem LTE) y buscando parece que en Korea si que lo tendrán en los terminales SHV-E300S, SHV-E300K and SHV-E300L que vienen siendo gemelos del gt-i9500. En muchos sitios se comenta que la decisión de usar Qualcomm fue porque no fueron capaces de llegar a tiempo con las cantidades necesarias de Exynos para poner el S4 en el mercado. Visto lo que le cuesta a Samsung comprar un SOC SD600 a Qualcomm (20$) y con la estimación de ventas que quieren conseguir parecería raro que en unos meses no diesen de lado al soc de Qualcomm en favor del suyo propio solo por la pasta que se ahorran (aunque el Exynos 5 Octa cuesta 30$, todo queda en casa). Por encima Exynos suena a ser incorporado en las siguientes generaciones de tablets y en el Note 3... El Galaxy S4 va camino de convertirse en el móvil de las teorías y suposiciones

Última edición por giru Día 29/03/13 a las 06:04:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Es posible que en unos meses solo haya S4 con exynos...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Es posible que en unos meses solo haya S4 con exynos...
Sacado de XDA
 Cita:
Hmm already posted this in the other thread comparing the two models, but it kind of got lost in the ruckus about the Tegra 4. I noticed that when looking at the product code, only the 32Gb versions have i9500 in them, while all 16Gb versions have i9505. Coincidence?

16Gb: SAMSUNG GT-I9505BM, GT-I9505ZKADBT, GT-I9505WF, GT-I9505ZWADBT

32Gb: GT-I950032GBW, GT-I9500WHITE32GB, GT-I950032GBS, GT-I9500BLACK32GB, GT-I9500SCHWARZ32GB

My hypothesis is that the 32Gb is going to be released a bit after the 16Gb, making it less popular due to both its price and late release, giving Samsung enough time to get the Exynos 5410 ready for shipping.
Viejo 29/03/13, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy hasta mareado de buscar petroleo por XDA pero lo máximo que llegue es a los comentarios que pusiera. Ahora por encima confirman que el Exynos 5 soporta LTE.... una autentica locura

Edito:
Bueno vista la confirmación de que el Exynos soporta LTE (unos dicen que en el propio SOC y otros mediante modem LTE) y buscando parece que en Korea si que lo tendrán en los terminales SHV-E300S, SHV-E300K and SHV-E300L que vienen siendo gemelos del gt-i9500. En muchos sitios se comenta que la decisión de usar Qualcomm fue porque no fueron capaces de llegar a tiempo con las cantidades necesarias de Exynos para poner el S4 en el mercado. Visto lo que le cuesta a Samsung comprar un SOC SD600 a Qualcomm (20$) y con la estimación de ventas que quieren conseguir parecería raro que en unos meses no diesen de lado al soc de Qualcomm en favor del suyo propio solo por la pasta que se ahorran (aunque el Exynos 5 Octa cuesta 30$, todo queda en casa). Por encima Exynos suena a ser incorporado en las siguientes generaciones de tablets y en el Note 3... El Galaxy S4 va camino de convertirse en el móvil de las teorías y suposiciones
Yo sigo teorizando y es que Qualcom si integra en el SoC el chip LTE, para Exynos y fijándonos en la arquietectura que hay por ahí publicada, el LTE será un modem a parte del SoC, vamos será una "antena" fuera del zócalo... Pero especulo no es oficial de nada
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo sigo teorizando y es que Qualcom si integra en el SoC el chip LTE, para Exynos y fijándonos en la arquietectura que hay por ahí publicada, el LTE será un modem a parte del SoC, vamos será una "antena" fuera del zócalo... Pero especulo no es oficial de nada
jajajaja es posible, por lo menos por falta se espacio en el SOC es lo que se comentaba. Dales hueco y fijo que añaden el modem dentro Si no me falla la memoria El Exynos 4 Quad en un principio las versiones que llevaban lte lo hacían con modem externo y posteriormente se metió dentro. Pero no puedo asegurarlos al 100%
Viejo 29/03/13, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaja es posible, por lo menos por falta se espacio en el SOC es lo que se comentaba. Dales hueco y fijo que añaden el modem dentro Si no me falla la memoria El Exynos 4 Quad en un principio las versiones que llevaban lte lo hacían con modem externo y posteriormente se metió dentro. Pero no puedo asegurarlos al 100%
No me suena lo que cuentas, es más no me suenan Exynos con LTE jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No me suena lo que cuentas, es más no me suenan Exynos con LTE jajajaja
No te suenan? y el Samsung Galaxy Note 2 LTE N7105

http://www.samsung.com/hk_en/consume...e-mobile-phone

El S3 LTE Koreano igual

Última edición por giru Día 29/03/13 a las 17:53:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te suenan? y el Samsung Galaxy Note 2 LTE N7105

http://www.samsung.com/hk_en/consume...e-mobile-phone

El S3 LTE Koreano igual
Perdona amigo puntilloso, me refería a LTE into SoC... Me he explicado mal
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Perdona amigo puntilloso, me refería a LTE into SoC... Me he explicado mal
Cierto la info donde pensé que se hablaban del Exynos con modem interno en realidad tratan el S3 LTE y el modem es externo.
Viejo 29/03/13, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto la info donde pensé que se hablaban del Exynos con modem interno en realidad tratan el S3 LTE y el modem es externo.
Busca una captura del interior para salir de dudas y verás que mi gran razonamiento nunca flaquea jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Busca una captura del interior para salir de dudas y verás que mi gran razonamiento nunca flaquea jajajaja
Viejo 29/03/13, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro que no puede con mi todopoderoso Tegra 3 a 1,4Ghz en mi tablet da unos dignos 11,400 puntos y con OC a 1,8 llega a los 17700 así que cuidado eh?? xd

Lo pongo porque observad quien van los primeros ya en la nueva versión de antutu

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
indiferente de que versión sea, después una pregunta

cual tendría mas soporte por comunidad?

La que lleva snap o la exynos?

Estoy indeciso...

Viejo 02/04/13, 00:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
indiferente de que versión sea, después una pregunta

cual tendría mas soporte por comunidad?

La que lleva snap o la exynos?

Estoy indeciso...

Mi Tegra 3

Pues en principio el Snapdragon es más fácil de "programar" y los drivers on conocidos, Samsung no acostumbra a liberar drivers de Exynos y compañía Pero vaya aún así tendrás comunidad para aburrir en las dos versiones... Cuando me refiero a "programar" me refiero a compatibilidad con las AOKP estas...
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 09:17:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Samsung libera sin problemas las fuentes del kernel de sus terminales, el problema son que muchos componentes requieren binarios aparte y ahi se solían liberar ya compilados y si por algún motivo se necesita realizar algún cambio porque algo falla es tarea casi imposible. A Samsung se le pedía en muchos casos las fuentes de los binarios pero estas en la mayoría de casos pertenecen a terceras empresas que pueden o no querer liberarlos.
Entre las 2 versiones tal como pone JacksSsS a día de hoy para desarrollo es mejor la Qualcomm
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:51:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /