|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si realmente con el octa se aumenta tanto la autonomia partiendo de la ya obtenida por la excelente version s600 seria la bomba y despejaria cualquier tipo de dudas (si es que aun las hay haters de samsung aparte) sobre cual sera nuevamente el movil del año, me parece que los koreanos se quedaron cortos preveiendo 100millones de unidades vendidas del s4no deja de sorprendernos samsung con su trabajo de I+D con nuevos procesadores cada vez mas potentes y cada vez mas parcos en consumo Última edición por magirus Día 28/03/13 a las 19:47:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me da igual que el procesador se llame Exynos, Qualcomm u OMAP, yo quiero buen rendimiento y sobre todo buena duración de batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Estoy hasta mareado de buscar petroleo por XDA pero lo máximo que llegue es a los comentarios que pusiera. Ahora por encima confirman que el Exynos 5 soporta LTE.... una autentica locura ![]() Edito: Bueno vista la confirmación de que el Exynos soporta LTE (unos dicen que en el propio SOC y otros mediante modem LTE) y buscando parece que en Korea si que lo tendrán en los terminales SHV-E300S, SHV-E300K and SHV-E300L que vienen siendo gemelos del gt-i9500. En muchos sitios se comenta que la decisión de usar Qualcomm fue porque no fueron capaces de llegar a tiempo con las cantidades necesarias de Exynos para poner el S4 en el mercado. Visto lo que le cuesta a Samsung comprar un SOC SD600 a Qualcomm (20$) y con la estimación de ventas que quieren conseguir parecería raro que en unos meses no diesen de lado al soc de Qualcomm en favor del suyo propio solo por la pasta que se ahorran (aunque el Exynos 5 Octa cuesta 30$, todo queda en casa). Por encima Exynos suena a ser incorporado en las siguientes generaciones de tablets y en el Note 3... El Galaxy S4 va camino de convertirse en el móvil de las teorías y suposiciones
Última edición por giru Día 29/03/13 a las 06:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que en unos meses solo haya S4 con exynos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y es que Qualcom si integra en el SoC el chip LTE, para Exynos y fijándonos en la arquietectura que hay por ahí publicada, el LTE será un modem a parte del SoC, vamos será una "antena" fuera del zócalo... Pero especulo no es oficial de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no me falla la memoria El Exynos 4 Quad en un principio las versiones que llevaban lte lo hacían con modem externo y posteriormente se metió dentro. Pero no puedo asegurarlos al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.samsung.com/hk_en/consume...e-mobile-phone El S3 LTE Koreano igual Última edición por giru Día 29/03/13 a las 17:53:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto la info donde pensé que se hablaban del Exynos con modem interno en realidad tratan el S3 LTE y el modem es externo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y verás que mi gran razonamiento nunca flaquea jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no puede con mi todopoderoso Tegra 3 a 1,4Ghz en mi tablet
da unos dignos 11,400 puntos y con OC a 1,8 llega a los 17700 así que cuidado eh?? xdLo pongo porque observad quien van los primeros ya en la nueva versión de antutu ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
indiferente de que versión sea, después una pregunta
cual tendría mas soporte por comunidad? La que lleva snap o la exynos? Estoy indeciso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues en principio el Snapdragon es más fácil de "programar" y los drivers on conocidos, Samsung no acostumbra a liberar drivers de Exynos y compañía Pero vaya aún así tendrás comunidad para aburrir en las dos versiones... Cuando me refiero a "programar" me refiero a compatibilidad con las AOKP estas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung libera sin problemas las fuentes del kernel de sus terminales, el problema son que muchos componentes requieren binarios aparte y ahi se solían liberar ya compilados y si por algún motivo se necesita realizar algún cambio porque algo falla es tarea casi imposible. A Samsung se le pedía en muchos casos las fuentes de los binarios pero estas en la mayoría de casos pertenecen a terceras empresas que pueden o no querer liberarlos.
Entre las 2 versiones tal como pone JacksSsS a día de hoy para desarrollo es mejor la Qualcomm |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si realmente con el octa se aumenta tanto la autonomia partiendo de la ya obtenida por la excelente version s600 seria la bomba y despejaria cualquier tipo de dudas (si es que aun las hay haters de samsung aparte) sobre cual sera nuevamente el movil del año, me parece que los koreanos se quedaron cortos preveiendo 100millones de unidades vendidas del s4

y verás que mi gran razonamiento nunca flaquea jajajaja