|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho varias veces que no toca nada de la memoria interna. Conectas el teléfono al pc y copias la rom a la memoria interna y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando con angela 14 y esto vuela, madre mia, da hasta algo de cosa ver las transaciones tan rapidas jajaja. Imposible moverse de las revolution!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu_Asturies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas y paciencia, es mi primer Android y lo tengo desde la semana pasada, todavía voy un poco perdido y eso que trabajo de programador... XDDDD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nosfexter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad, todos llevais los DPI por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esta si he dejado los 268 que trae, en otras lo subí a 300, y ahora si lo pongo de nuevo a 300, lo veo gigante, por no decir a 320 stock
Lo único que yo directamente cambio sólo en el sexto paso y me va bien, sin ningún problema; Ajustes / personalizar / general / LCD Densidad / yo directamente cambio en el sexto paso y reinicio y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los llevo en 213 como la nexus 7 y me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me gusta de bajar los DPI es que los iconos en el escritorio los veo muy separados y no me gusta como queda ... se que es muy triste. Sin embargo, para todo lo demás, mucho mejor que en 320.
Pasado mañana meteré esta R5, que mañana estoy todo el día fuera, y antes quiero leer comentarios. Gracias a todo el equipo por el curro que os pegais con esta pedazo de rom
|