|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y me da un error al abrir el teclado, se cierra automáticamente y no puedo escribir.
En lo rápido que va me ha dado tiempo a ver lo que parecía un error del reconocimiento de voz. hay algo que tenga que instalar o configurar para que no pase? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y me da un error al abrir el teclado, se cierra automáticamente y no puedo escribir.
En lo rápido que va me ha dado tiempo a ver lo que parecía un error del reconocimiento de voz. hay algo que tenga que instalar o configurar para que no pase? ![]() Parece que no tengo reconocimieto de voz? comprueba que tienes instalado búsqueda por voz de google; https://play.google.com/store/apps/d...WNlc2VhcmNoIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo comentado en FAQ;
Parece que no tengo reconocimieto de voz? comprueba que tienes instalado búsqueda por voz de google; https://play.google.com/store/apps/d...WNlc2VhcmNoIl0. ![]() Si la itento abrir, sale un mensaje de error pero desaparece muy rápido y no me da tiempo a leer. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas prueba desinstalandola desde titanium y descargandola de Google play
|
||||
|
||||
|
Prueba en primer lugar a reiniciar en recovery y hacer wipe caché / wipe dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
SIMPLEMENTE PERFECTA
![]() Instalada limpia con full wipe, el modo inverted se sale, la kitchen nueva es la ostia y la rom va como un tiro, mantequilla fina. ![]() Aver que kernel le meto tras probar estos dias el motley. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en casa. Tengo mono de Revolution que la R4 no la he ni probado
![]() A copiar datos y a flashear!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguí los pasos del primer post para otras roms, tenía la AOKP Whitehawx. Después de entrar al sistema una vez instalado, he reiniciado para poner Angela Kernel 14.1.1 Voy a probar de nuevo y os cuento. Si desactivo de las opciones de teclado la entrada por voz, ya funciona el teclado perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Síntomas de un mal flasheo. Repite los pasos de nuevo y vuelve a flashear. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y ya funciona todo perfecto!! Gracias por el apoyo, ya os iré contando. P.D. Ponlo en el FAQ por si a alguien le pasa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nosfexter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice que tengo que hacer para una instalación limpia??
No os metais mucho conmigo ![]() Soy novatillo y me estais poniendo los dientes largos cabronazas. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar a la kitchen y he flipao
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como leer el changelog de la primera página donde explica perfectamente que hacer para un flasheo en limpio. Sigue las instrucciones y a disfrutar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data, wipe dalvik wipe cache, format system, format data, format cache, y luego flash ROM
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||