|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de verte por aquí Mañana yo sí que me voy (a mañilandia )
|
|
|
||||
|
||||
|
no,si al final nos encontraremos mañana medio foro por Huesca
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! instale la ROM Elegance V6 que viene con su propio kernel: 3.0.15-ELEGANCE-LPX-V5+ELEGANCE @BY PEDRESTE #44
Llevo ICS 4.0.4 Pues quería saber que tipo de kernel es este ya que he estado viendo su topic sobre kernels y vi que los suyos son Apolo 1- Apolo3-32-ExtremeV2 2- Apolo3-32-ExtremeV1 3- Apolo3-32-ExtremeV0 4- Apolo3-32-Regular 5- Apolo3-32-Light |
|
|
||||
|
||||
|
por Zaragoza pasaré,pero no creo que pare,a no ser para tomar una cerveza y una tapita en el tubo,ya tengo reservada la habitación del conde drácula en barbastro
![]() ![]() ,yo también volveré el lunes,si no me quedo atrapado por la nieve
|
|
||||
|
||||
|
Hola! instale la ROM Elegance V6 que viene con su propio kernel: 3.0.15-ELEGANCE-LPX-V5+ELEGANCE @BY PEDRESTE #44
Llevo ICS 4.0.4 Pues quería saber que tipo de kernel es este ya que he estado viendo su topic sobre kernels y vi que los suyos son Apolo 1- Apolo3-32-ExtremeV2 2- Apolo3-32-ExtremeV1 3- Apolo3-32-ExtremeV0 4- Apolo3-32-Regular 5- Apolo3-32-Light ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
Y si no te tomas esa cervecita en el tubo tranquilo, que ya me tomaré unas cuantas yo por ti PD- Espero que no tengas problema con la nieve (perdón a tod@s por los off-topics)
|
||||
|
||||
|
Llevo ICS 4.0.4 Pues quería saber que tipo de kernel es este ya que he estado viendo su topic sobre kernels y vi que los suyos son Apolo 1- Apolo3-32-ExtremeV2 2- Apolo3-32-ExtremeV1 3- Apolo3-32-ExtremeV0 4- Apolo3-32-Regular 5- Apolo3-32-Light ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
3.0.15-ELEGANCE-LPX-V5+ELEGANCE @BY PEDRESTE #44 Y nose diferenciar que versión de los Apolos que has creado es porque en el nombre no lo dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, según leo el Apolo lleva el ClockworkMod Recovery, ¿estoy en lo correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Valle1, según lo que leí en el foro el tema del Fast Dormancy depende de la zona en que estés, estamos hablando de España, prueba desactivandolo es una prueba simple y ves si te va mejor la batería.
Revisa también el tiempo de sincronización de las aplicaciones que la necesiten, o sino como el widget del tiempo de manera manual, te aseguro que el pronóstico del tiempo no cambia mucho durante 6 o más hs. Fijate en las sincronizaciones de Facebook (SNS), Google Now (Especialmente este), y la mayoría de los que esten relacionados con Maps de Google, deshabilita los que no uses. Utiliza los servicios de ubicación cuando lo necesites. Es extraño que baje tanto la batería solo con el Wifi encendido, revisa también como tienes las actualizaciones de software del Google Play y de Samsung Apps, dejalos en manual, ya que los mismos programas te avisan si existe un actualización. Y no se me ocurre nada más para ese drenaje importante de batería. Un saludo. ![]() Tengo instalada la Lite Hct v7, acabo de congelar google now, maps y en play store todo desmarcado, en servicios de ubicación todo desmarcado. La cuenta Gmail no veo donde puedo ponerla como manual Lo hice con app quarantine. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis consumos con la rom hctv7, batería original con tralla, perfil equilibrado sin tocar procesador, version extreme v1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey, bienvenido a mi pueblo. Buena gente y buenos caldos te esperan! Pasalo bien! |