|
||
|
|
||||
|
||||
|
Broquen por favor explicame esto que dices!! que si pongo el otro recovery ese TWRP (que no lo he utilizado en la vida y ni se como es) me ahorro tanto reiniciar?
(flashear un zip, reiniciar, esperar k actualice apps y volver al recovery para volver a flashear otro zip) Esto con ese TWRP me lo ahorraria?? jejeje o eso deduzco yo con tu comentario y el seguido de Garrapatero!! nooO? ![]() Saludos y GRAAAAAAAAAACIAS!! (como siempre) ![]() Lo que yo quería decir es que al flashear la ROM se puede meter el Apolo con TWRP, bajar y flashear los mods que te gusten desde la app OTA que lleva la ROM y una vez ha acabado, flashear el Apolo con CWM para tener el recovery normal. El TWRP es muy avanzado en muchas cosas, pero le faltan otras. Lo cierto es que lo que digo lo digo sin haber probado ni la ROM (hace mucho que la flasheé y eso aún no existía) ni el recovery. Sólo por lo que he ido leyendo aquí y allá (por eso no estaba seguro y garra lo ha confirmado antes, pq sabe que no he llevado la Alliance últimamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
vale entonces ni me molesto ya que llevo HCTrom y no es compatible para flashear desde la app de la OTA.
gracias x la rapidez jejej y nada TWRP tendre que ver lo que mejora y no y algun dia d estos que me aburra lo meto y trasteoo. pero por simple curioooosidad jijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
vale entonces ni me molesto ya que llevo HCTrom y no es compatible para flashear desde la app de la OTA.
gracias x la rapidez jejej y nada TWRP tendre que ver lo que mejora y no y algun dia d estos que me aburra lo meto y trasteoo. pero por simple curioooosidad jijijiji ![]()
|
||||
|
||||
|
RAPIDEZ!! que tio
bua me suena mucho!! nose si en el S1 d la parienta o algun philz que haya flasheado yo en el s2 me suena algo lejano esa estetica.. pero ese recovery yo lo e tocado si no en mi mvl en el d la parienta, no se si para el suyo hay TWRP o alguno que sea esteticamente igual.. no se peeeroo me quedo con CWM! de calle! old school! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El consumo que hacéis en deep sleep ¿tiene que ver con el apolo o la rom o como hacéis la prueba? Veo consumos bajisimos con respecto al los míos, a mi incluso recién instalada la rom no me bajan de un consumo de 15% en 7 horas, tanto dejando solo el wifi como el 2g. Ya probé con la Neat, y Hct saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas os dejo una captura de mis voltajes con el apolo 4.1 v2, son correctos o el setcpu me los ha cambiado? Si ahora actualizo al apolo4.3 v2 se cambiaran o son los mismos? Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El consumo que hacéis en deep sleep ¿tiene que ver con el apolo o la rom o como hacéis la prueba? Veo consumos bajisimos con respecto al los míos, a mi incluso recién instalada la rom no me bajan de un consumo de 15% en 7 horas, tanto dejando solo el wifi como el 2g. Ya probé con la Neat, y Hct saludos ![]() Eso es alguna mala configuracion de algo o alguna app haciendo de las suyas. Siendo un consumo tan exagerado con el Battery Stats deberia verse que lo esta provocando. Si restauras todo desde el titanium, puede ser eso, una mala restauracion de alguna app.
|
||||
|
||||
|
Hombre que te consuma un 15% en 7h en reposo, no es culpa ni de la rom ni del kernel.
Eso es alguna mala configuracion de algo o alguna app haciendo de las suyas. Siendo un consumo tan exagerado con el Battery Stats deberia verse que lo esta provocando. Si restauras todo desde el titanium, puede ser eso, una mala restauracion de alguna app. ![]() Dejando la rom como recién instalada, fast dormancy activado ( soy de pepe)solo dejando el extreme V2 en ahorro, el battery stats, el titanium y una cuenta gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como te va ahora...
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he puesto en el hilo de la rom de Biftor, pero, me ha llamado un montonazo la atención, que Biftor, le pregunte a Godieking (AllianceRom) en el hilo de esta en XDA, que como iba tu kernel,
ya los compis de XDA, le han dado respuesta, y de camino, pues yo tambien en aprovechado y he puesto los enlaces de descarga, y el txt Pd. " IN 4.3 version, I forgot to include crt-off in TWRP kernel" Ese punto no lo entiendo, porque funcionar funciona (ya que la en el Alliance Control, esta la opción para activarlo/desactivarlo, y va correctamente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedestre,cuando estara la 4.4 y que novedades traera por aora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo las capturas después de 3 horas me consumió un 16% Solo tengo, el Titanium, el battery stats, un correo Gmail, root explorer, whatsapp,tapatalk y opera mini. ¿veis algo anormal, para este consumo en deep sleep? Última edición por valle1 Día 28/03/13 a las 18:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Valle1, según lo que leí en el foro el tema del Fast Dormancy depende de la zona en que estés, estamos hablando de España, prueba desactivandolo es una prueba simple y ves si te va mejor la batería.
Revisa también el tiempo de sincronización de las aplicaciones que la necesiten, o sino como el widget del tiempo de manera manual, te aseguro que el pronóstico del tiempo no cambia mucho durante 6 o más hs. Fijate en las sincronizaciones de Facebook (SNS), Google Now (Especialmente este), y la mayoría de los que esten relacionados con Maps de Google, deshabilita los que no uses. Utiliza los servicios de ubicación cuando lo necesites. Es extraño que baje tanto la batería solo con el Wifi encendido, revisa también como tienes las actualizaciones de software del Google Play y de Samsung Apps, dejalos en manual, ya que los mismos programas te avisan si existe un actualización. Y no se me ocurre nada más para ese drenaje importante de batería. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que Navigation se queda esperando la ubicación y no funciona? Otros programas de GPS me van.
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos, desinstalarlo con TB y volver a bajarlo del google play a ver.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El consumo que hacéis en deep sleep ¿tiene que ver con el apolo o la rom o como hacéis la prueba? Veo consumos bajisimos con respecto al los míos, a mi incluso recién instalada la rom no me bajan de un consumo de 15% en 7 horas, tanto dejando solo el wifi como el 2g. Ya probé con la Neat, y Hct saludos ![]() En el primer post encontrarás información sobre los voltajes y de como se comportan en jb. Nadie sabe que voltajes te pondrá en la v2. Bueno lo he puesto en el hilo de la rom de Biftor, pero, me ha llamado un montonazo la atención, que Biftor, le pregunte a Godieking (AllianceRom) en el hilo de esta en XDA, que como iba tu kernel,
ya los compis de XDA, le han dado respuesta, y de camino, pues yo tambien en aprovechado y he puesto los enlaces de descarga, y el txt Pd. " IN 4.3 version, I forgot to include crt-off in TWRP kernel" Ese punto no lo entiendo, porque funcionar funciona (ya que la en el Alliance Control, esta la opción para activarlo/desactivarlo, y va correctamente. ![]() Slds |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||