|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, yo en principio quería 6 jiayu entre el mío y familiares y como al final todo se fue al garete y le había dado mucha publiicidad pues ahora me decían que si no había más "chinos buenos" y los he redistribuido por otras conjuntas. A parte si veo algún terminal que me llama la atención a un precio bajo pues lo compro y tengo la opción de quedármelo si me convence o revenderlo si no quedo satisfecho (creo incluso que sacándole algunos eurillos, cosa que comprando un nexus no puedes hacer porque pierdes dinero fijo). Yo en principio recibiré mi g4b+...pero dado que yo el que quiero es el advanced veo más que probable que acabe siendo un "malvado reventa" más pronto que tarde. Pero bueno, al menos tengo la opción de probarlo. Si me sobrara la pasta no andaba yo con jiayus jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy hijo de Amancio Ortega! ajjaja
No hombre, yo en principio quería 6 jiayu entre el mío y familiares y como al final todo se fue al garete y le había dado mucha publiicidad pues ahora me decían que si no había más "chinos buenos" y los he redistribuido por otras conjuntas. A parte si veo algún terminal que me llama la atención a un precio bajo pues lo compro y tengo la opción de quedármelo si me convence o revenderlo si no quedo satisfecho (creo incluso que sacándole algunos eurillos, cosa que comprando un nexus no puedes hacer porque pierdes dinero fijo). Yo en principio recibiré mi g4b+...pero dado que yo el que quiero es el advanced veo más que probable que acabe siendo un "malvado reventa" más pronto que tarde. Pero bueno, al menos tengo la opción de probarlo. Si me sobrara la pasta no andaba yo con jiayus jejeje ![]() ![]() PD: 2DO PAGO HECHO! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pacificador, el viernes pasado mande un mail a [email protected] para que me dijeran la cantidad a abonar en el segundo pago incluyendo gastos de envio a Francia, todavia no he tenido respuesta...no se el tiempo medio de respuesta con el follon que tengan, pero una semana de espera esta bien, no?. tu puedes moverlo o como hago?. gracias de antemano, animo que ya nos queda nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si está claro que calidad/precio gana el nexus4, pero a todo móvil existente salvo al xiaomi m2.
Pero quiero decir que a lo mejor alguien que va a usar el móvil para whatsapp y poco más le interesa más un jiayu por 200 y poco que un nexus por 300, aunque la diferencia lo valga. Por cierto, dame más info de eso de la batería porfa..que yo ultimamente ando dándole vueltas a pillar un nexus y es de los aspectos que más me preocupa. ![]() PD Aunque yo el que queria era el advanced. Puede ser que lo revenda quien sabe... Última edición por miguelux Día 28/03/13 a las 15:45:48. Razón: añadir pd |
|
|
||||
|
||||
|
Y está visto que el Modern Combat 4 lo mueve sin problemas, así que ya me doy un canto en los dientes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el segundo pago lo haré el lunes! Otro que se va de fin de semana al sitio más incomunicado que os podáis imaginar jajaja! A ver si hay noticias buenas para cuando vuelva! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo por mi perfil me satisface en principio el g4 (tengo que ver que tal se maneja con el gps), pero soy muy consciente de lo que compro... Por lo demás tranquilos..que es una grandísima compra! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic pero claro vostros estais mas puestos en los moviles chinos...
si nuestro procesador MT6589 no puede con 2 GB de Ram este telefono entonces es un engaño no? http://www.chinaecarts.com/samsung-g...gb-p-2802.html Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic pero claro vostros estais mas puestos en los moviles chinos...
si nuestro procesador MT6589 no puede con 2 GB de Ram este telefono entonces es un engaño no? http://www.chinaecarts.com/samsung-g...gb-p-2802.html Gracias... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pacificador, el viernes pasado mande un mail a [email protected] para que me dijeran la cantidad a abonar en el segundo pago incluyendo gastos de envio a Francia, todavia no he tenido respuesta...no se el tiempo medio de respuesta con el follon que tengan, pero una semana de espera esta bien, no?. tu puedes moverlo o como hago?. gracias de antemano, animo que ya nos queda nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado leer esto, espero que sea verdad, porque cada vez me alegro más de haber pedio un G3 mientras se aclara lo del G4A
http://www.powerplanetonline.com/sma...im-es/jiayu-g3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado leer esto, espero que sea verdad, porque cada vez me alegro más de haber pedio un G3 mientras se aclara lo del G4A
http://www.powerplanetonline.com/sma...im-es/jiayu-g3 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me gusta más, lo pedí para cederlo a la parienta cuando llegue el G4A pero no se si se va a quedar sin él, como me llegue en plata creo que va a ser para mí. |