Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/13, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Joer macho , pero tu donde excavas para sacar tanto dinero xd te veo en todas las conjuntas apuntao jejeje
Soy hijo de Amancio Ortega! ajjaja

No hombre, yo en principio quería 6 jiayu entre el mío y familiares y como al final todo se fue al garete y le había dado mucha publiicidad pues ahora me decían que si no había más "chinos buenos" y los he redistribuido por otras conjuntas.
A parte si veo algún terminal que me llama la atención a un precio bajo pues lo compro y tengo la opción de quedármelo si me convence o revenderlo si no quedo satisfecho (creo incluso que sacándole algunos eurillos, cosa que comprando un nexus no puedes hacer porque pierdes dinero fijo).

Yo en principio recibiré mi g4b+...pero dado que yo el que quiero es el advanced veo más que probable que acabe siendo un "malvado reventa" más pronto que tarde. Pero bueno, al menos tengo la opción de probarlo.

Si me sobrara la pasta no andaba yo con jiayus jejeje

Viejo 28/03/13, 12:09:37
Array

[xs_avatar]
lourbepa lourbepa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje

Por cierto, dame más info de eso de la batería porfa..que yo ultimamente ando dándole vueltas a pillar un nexus y es de los aspectos que más me preocupa.
Te he respondido por privado para no desvirtuar
Viejo 28/03/13, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Soy hijo de Amancio Ortega! ajjaja

No hombre, yo en principio quería 6 jiayu entre el mío y familiares y como al final todo se fue al garete y le había dado mucha publiicidad pues ahora me decían que si no había más "chinos buenos" y los he redistribuido por otras conjuntas.
A parte si veo algún terminal que me llama la atención a un precio bajo pues lo compro y tengo la opción de quedármelo si me convence o revenderlo si no quedo satisfecho (creo incluso que sacándole algunos eurillos, cosa que comprando un nexus no puedes hacer porque pierdes dinero fijo).

Yo en principio recibiré mi g4b+...pero dado que yo el que quiero es el advanced veo más que probable que acabe siendo un "malvado reventa" más pronto que tarde. Pero bueno, al menos tengo la opción de probarlo.

Si me sobrara la pasta no andaba yo con jiayus jejeje
Bueno pues ami tambien me han pedido alguno que otro asique fijare el objetivo en el neo n003 que me parece muy bonito en blanco y seguro que sale a buien precio

PD: 2DO PAGO HECHO!
Viejo 28/03/13, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ami tambien me han pedido alguno que otro asique fijare el objetivo en el neo n003 que me parece muy bonito en blanco y seguro que sale a buien precio

Sí, yo es en el que más esperanzas tengo junto al zopo. Pero viendo lo que pasó con el Iocean...
Viejo 28/03/13, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Sí, yo es en el que más esperanzas tengo junto al zopo. Pero viendo lo que pasó con el Iocean...
El iocean al final ha salido por unos 20 euros mas que este.. yo tambien estaba para el iocean pero vi este y de estetica me gusto bastante mas
Viejo 28/03/13, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, los que soléis investigar en el foro chino..no hay novedades de los testers?
Viejo 28/03/13, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
elfauno elfauno no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hola a todos:

Pacificador, el viernes pasado mande un mail a [email protected] para que me dijeran la cantidad a abonar en el segundo pago incluyendo gastos de envio a Francia, todavia no he tenido respuesta...no se el tiempo medio de respuesta con el follon que tengan, pero una semana de espera esta bien, no?. tu puedes moverlo o como hago?.

gracias de antemano,

animo que ya nos queda nada
Viejo 28/03/13, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Hombre si está claro que calidad/precio gana el nexus4, pero a todo móvil existente salvo al xiaomi m2.
Pero quiero decir que a lo mejor alguien que va a usar el móvil para whatsapp y poco más le interesa más un jiayu por 200 y poco que un nexus por 300, aunque la diferencia lo valga.

Por cierto, dame más info de eso de la batería porfa..que yo ultimamente ando dándole vueltas a pillar un nexus y es de los aspectos que más me preocupa.
Pues yo compré el jiayu g4+ no pensado para usar whatsapp y poco mas sino pa darle caña en todos los sentidos y con exigencia y espero que cumpla.

PD Aunque yo el que queria era el advanced. Puede ser que lo revenda quien sabe...

Última edición por miguelux Día 28/03/13 a las 15:45:48. Razón: añadir pd
Viejo 28/03/13, 15:45:37
Array

[xs_avatar]
Tearees Tearees no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por miguelux Ver Mensaje
Pues yo compré el jiayu g4+ no pensado para usar whatsapp y poco mas sino pa darle caña en todos los sentidos y con exigencia y espero que cumpla.
Lo mismo por aquí... wassap y demás mierdas las usaré lo menos posible.. pero tengp pensado meterle caña con juegos, series, pelis...

Y está visto que el Modern Combat 4 lo mueve sin problemas, así que ya me doy un canto en los dientes.
Viejo 28/03/13, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
tribi9591 tribi9591 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
Tu operador: Pepephone

Yo tambien,ya que estoy el septimo de la lista se espera y creo que ya desisto.Aunque puede que sea un pelin grande,tampoco 5" son demasiado ,y es muy bonito y con buenas especificaciones y saldrá bien de precio que es lo importante.Esperemos que no se retrase.
Viejo 28/03/13, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Chicos el segundo pago lo haré el lunes! Otro que se va de fin de semana al sitio más incomunicado que os podáis imaginar jajaja! A ver si hay noticias buenas para cuando vuelva! Saludos!
Viejo 28/03/13, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
elPite elPite está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
noticias sobre jiayu no el g4 sino del g5

http://www.gizmochina.com/2013/01/28.../#comment-2001
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 18:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tearees Ver Mensaje
Lo mismo por aquí... wassap y demás mierdas las usaré lo menos posible.. pero tengp pensado meterle caña con juegos, series, pelis...

Y está visto que el Modern Combat 4 lo mueve sin problemas, así que ya me doy un canto en los dientes.
A ver que yo no he dicho que no vaya a servir para nada más...es un terminal bastante potente y tiene cierto recorrido. No obstante si eres un jugador "hardcore" ya os aviso que no es el móvil más indicado, mismamente la diferencia para eso entre un s3 y el g4 es bastante considerable.

De hecho yo por mi perfil me satisface en principio el g4 (tengo que ver que tal se maneja con el gps), pero soy muy consciente de lo que compro...

Por lo demás tranquilos..que es una grandísima compra! ;)
Viejo 28/03/13, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Perdon por el offtopic pero claro vostros estais mas puestos en los moviles chinos...
si nuestro procesador MT6589 no puede con 2 GB de Ram este telefono entonces es un engaño no?

http://www.chinaecarts.com/samsung-g...gb-p-2802.html

Gracias...
Viejo 28/03/13, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dpunto Ver Mensaje
Perdon por el offtopic pero claro vostros estais mas puestos en los moviles chinos...
si nuestro procesador MT6589 no puede con 2 GB de Ram este telefono entonces es un engaño no?

http://www.chinaecarts.com/samsung-g...gb-p-2802.html

Gracias...
Al 99.9999% sí, es un engaño.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por elfauno Ver Mensaje
Hola a todos:

Pacificador, el viernes pasado mande un mail a [email protected] para que me dijeran la cantidad a abonar en el segundo pago incluyendo gastos de envio a Francia, todavia no he tenido respuesta...no se el tiempo medio de respuesta con el follon que tengan, pero una semana de espera esta bien, no?. tu puedes moverlo o como hago?.

gracias de antemano,

animo que ya nos queda nada
Insiste amigo.
Viejo 28/03/13, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Al 99.9999% sí, es un engaño.
Me lo imaginaba..
jejejejejej!!!

GRACIAS
Viejo 28/03/13, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Me ha gustado leer esto, espero que sea verdad, porque cada vez me alegro más de haber pedio un G3 mientras se aclara lo del G4A

http://www.powerplanetonline.com/sma...im-es/jiayu-g3
Viejo 28/03/13, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Me ha gustado leer esto, espero que sea verdad, porque cada vez me alegro más de haber pedio un G3 mientras se aclara lo del G4A

http://www.powerplanetonline.com/sma...im-es/jiayu-g3
Mira que me gusta un montón el diseño del g4...pero es que si le hubiera puesto el mismito que el g3 reduciendo el grosor tendríamos el móvil más bonito del mundo con permiso del htc one...que jodida preciosidad!
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/13, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Mira que me gusta un montón el diseño del g4...pero es que si le hubiera puesto el mismito que el g3 reduciendo el grosor tendríamos el móvil más bonito del mundo con permiso del htc one...que jodida preciosidad!

Cada día me gusta más, lo pedí para cederlo a la parienta cuando llegue el G4A pero no se si se va a quedar sin él, como me llegue en plata creo que va a ser para mí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 00:01:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /