|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tb soy de yoigo y lo tengo puesto defautl y se me ha reducido mucho mucho los cortes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy de Tuenti Móvil, y no tengo ningún micro corte
|
||||
|
||||
|
¿Qué apn o lo que sea tenemos que poner los de Orange para que vaya bien? si se sabe ya, que he estado mucho tiempo desconectado del problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si con eso ya no vuelven a salir... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que me puedo arriesgar ya tras mucho probar y los cortes en 3g ya no me suceden tras haber hecho multitud de cambios en los apn por mi cuenta ya que mi mi compañía ni en google han sabido darme posibles soluciones todo ha sido probando por mi cuenta.
Gracias a todos por la ayuda...ahora solo queda que las notificaciones sean mas estables... el comando que estaba fallando era en tipo de APN |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que con Orange ahora me va bien ultimamente, al principio si que lo notaba mas, pero ahora no...es algo muy muy raro ya que a veces va bien y otras no, pero bueno creo que es algo se software y lo arreglaran pronto. (eso espero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien simyo que haya conseguido poner el APN que funcione bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! probare a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el APN de Orange no me arreglo el problema, sigo teniendo microcortes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pues yo pienso que todo es debido a la cobertura de nuestro N4 que no es muy buena. Soy de yoigo paseando por la sierra cobertura 0 y mi mujer yoigo con un huewai baratero y cobertura a tope.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que no tiene muy buena cobertura el N4, en mi casa tenia cobertura por todo los sitios y buena con el terminal anterior (y mas barato), y este hay sitios que no me coje datos ni nada. Yo si que e notado y mucho lo de la cobertura con este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura no tiene nada que ver, yo no tengo el N4, tengo un Razr Maxx ( se que no es mi hilo) y me pasa lo de los microcortes desde hace un tiempo soy de Yoigo he probado las mil y una y me sigue pasando con los consecuentes problemas de no recibir nada en su momento. He probado ha cambiar el Fast Dormancy y nada, yo estoy por que es problema o de Yoigo o Movistar (cobertura paraguas) pero hay otra gente con este problema de otras compañias, yo no estoy seguro pero estoy barajando la posibilidad de que sea alguna aplicacion, y me da palo ir probandolas todas, pues tengo muchas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo amena en un n4, y a veces va como el culo. como el movil no sale en la pagina de amena para configurarlo, voy probando cosas. Cambié el tipo de apn de default a default,supl, y nada; cambié de pap a pap o chap, y nada; así que por la experiencia de tuenti acabo de marcar la casilla de itinerancia de datos. Ya no sé qué más puedo hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que me puedo arriesgar ya tras mucho probar y los cortes en 3g ya no me suceden tras haber hecho multitud de cambios en los apn por mi cuenta ya que mi mi compañía ni en google han sabido darme posibles soluciones todo ha sido probando por mi cuenta.
Gracias a todos por la ayuda...ahora solo queda que las notificaciones sean mas estables... el comando que estaba fallando era en tipo de APN ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tuve muchos cortes con Orange.. llame para ver si era problema suyo, me dijeron que no, que todo estaba correcto en mi linea...
Saque la microsim, deje el móvil apagado 5 minutos, la limpie bien limpia y la coloque con sumo cuidado... y desde entonces ara ya mas de 2 semanas no he tenido ni un solo corte.. también seleccione la red manualmente por si eso ayuda. |