|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu tenias aplicaciones congelada verdad? Mis datos son sin tocar nada, sin congelar ni quitar aplicaciones. WiFi siempre activo y la configuración de la red 2g por que el 3g no me hace falta. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las filtraciones del s4 ya estamos probando.( yo llevo los tonos) Si visitas la web lo veras en informacion. saludos
|
||||
|
||||
|
Pero vamos en reposo no me gasta nada Perdon me equivoque de captura de horas de pantalla
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 28/03/13 a las 11:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la captura correspondiente a la primera del otro post
Perdon por el error
|
||||
|
||||
|
Si sincronizacion la tengo activa y congelado lo que no me hace falta sobre el 3g yo lo tengo auto ni lo e tocado eso, y el wifi siempre activo y si salgo de casa apago wifi y enciendo 3g y por la noche apago wifi y 3g pero ninca uso el modo avion
Pero vamos en reposo no me gasta nada Perdon me equivoque de captura de horas de pantalla ![]() Puedes hacer la prueba?.
|
||||
|
||||
|
Saludos Pedro |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner tu kernel ya que tengo el lsz 4.89.4 aunque antes este me iba de lujo y con el ubslf no me duraba nada la bateria, voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser que se paso conectado por wifi todo ese tiempo. Tanto la noche como la mañana y la tarde he estado en sitios con wifi, unicamente entre descansos, traslados y poco mas ha sido por datos. Saludos. PD: la ultima prueba me dio 14 horas con 3 horas y 20 minutos de pantalla, ya fue un uso mas normal del movil, navegando, musica y varias llamadas. Y lo maximo que he logrado fueron 14 y media con 4´30 de pantalla... Última edición por cafiante Día 28/03/13 a las 14:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser que se paso conectado por wifi todo ese tiempo. Tanto la noche como la mañana y la tarde he estado en sitios con wifi, unicamente entre descansos, traslados y poco mas ha sido por datos.
Saludos. PD: la ultima prueba me dio 14 horas con 3 horas y 20 minutos de pantalla, ya fue un uso mas normal del movil, navegando, musica y varias llamadas. ![]() Si no conecto el cargador a mitad de mañana, no llego al fin del día. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta como el mio, quitando el bluetooth, lo he usado para escuchar musica en unos cascos y me temo que el consumo se dispara. Alguno que lo use mas te dira, pero creo que el bt consume y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, quita el ahorra de energia y configura wifi (nuca) + red 2g. Saludos
|
||||
|
||||