|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juli si no es mucho pedir podrias añadir este mod de bateria http://uot.dakra.lt/kitchen el que tiene forma de android?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy ansioso de probar la v2.0 no hay fecha aun para q este lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me paso algo curioso tenia instalada la 1.1 desde unas 2 semanas atras y hoy de repente se me activaba un circulito en las notificaciones ( el del modo auto creo yo) pero se activaba de la nada y de repente ya no cargaba la pila al conectarlo hice pruebas al cargador al cable etc etc y nada y se me ocurrio regresarla al 1.0 ..........y cargo no entiendo porque paso eso y no se si a alguien mas le haya pasado el unico detalle es ke de repente se aparece solo el icono del modo auto y se quita solo no se xke pase esto tengo el kernel que viene con la rom 1.1 no lo cambie. Que creen que pueda ser?
Edito:Hice todos los wips cheque todo lo que pude me estuvo funcionando la 1.1 muy bien hasta hoy por eso no entiendo Última edición por INMORTALEZ Día 27/03/13 a las 21:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me paso algo curioso tenia instalada la 1.1 desde unas 2 semanas atras y hoy de repente se me activaba un circulito en las notificaciones ( el del modo auto creo yo) pero se activaba de la nada y de repente ya no cargaba la pila al conectarlo hice pruebas al cargador al cable etc etc y nada y se me ocurrio regresarla al 1.0 ..........y cargo no entiendo porque paso eso y no se si a alguien mas le haya pasado el unico detalle es ke de repente se aparece solo el icono del modo auto y se quita solo no se xke pase esto tengo el kernel que viene con la rom 1.1 no lo cambie. Que creen que pueda ser?
Edito:Hice todos los wips cheque todo lo que pude me estuvo funcionando la 1.1 muy bien hasta hoy por eso no entiendo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Juli si no es mucho pedir podrias añadir este mod de bateria http://uot.dakra.lt/kitchen el que tiene forma de android?
![]() Hoy me paso algo curioso tenia instalada la 1.1 desde unas 2 semanas atras y hoy de repente se me activaba un circulito en las notificaciones ( el del modo auto creo yo) pero se activaba de la nada y de repente ya no cargaba la pila al conectarlo hice pruebas al cargador al cable etc etc y nada y se me ocurrio regresarla al 1.0 ..........y cargo no entiendo porque paso eso y no se si a alguien mas le haya pasado el unico detalle es ke de repente se aparece solo el icono del modo auto y se quita solo no se xke pase esto tengo el kernel que viene con la rom 1.1 no lo cambie. Que creen que pueda ser?
Edito:Hice todos los wips cheque todo lo que pude me estuvo funcionando la 1.1 muy bien hasta hoy por eso no entiendo ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Aun le queda.. como dije una pagina atrás.. 2 semanas, 1,5.. mas menos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel philz lo hace cuando quiere (en mi caso lo he visto una vez solo). En cambio con el speedmod va genial, activado hay efecto, desactivado no.. asi que eso ya sera eleccion de cada uno..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A cuadros me quedo... te habla el móvil? Usas el TW? Te sale el volantito arriba?[/quote]
No me habla y si sale el volantito arriba solo pero se quita igual que como aparece es algo muy raro e intentado capturar la pantalla para ke lo vean pero desaparece rapido jajaja no se a que se deba. lo del cuchillito pues por lo pronto no lo voy a hacer ya que ahorita esta cargando bien despues de que regrese a la 1.0 la verdad no tengo idea a ke se deba mi problema Por lo pronto funciona bien a excepcion de que aparece el volantito de vez en cuando solo |
|
|
||||
|
||||
|
A cuadros me quedo... te habla el móvil? Usas el TW? Te sale el volantito arriba?
No me habla y si sale el volantito arriba solo pero se quita igual que como aparece es algo muy raro e intentado capturar la pantalla para ke lo vean pero desaparece rapido jajaja no se a que se deba. lo del cuchillito pues por lo pronto no lo voy a hacer ya que ahorita esta cargando bien despues de que regrese a la 1.0 la verdad no tengo idea a ke se deba mi problema Por lo pronto funciona bien a excepcion de que aparece el volantito de vez en cuando solo ![]() Última edición por charles15 Día 28/03/13 a las 09:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... otro 12% en una noche, yo ya no se que mas hacer, he reinstalado 4 veces, todo desde cero y al principio todo muy bien pero después, hay algo que parece despertar al móvil continuamente pero no se que puede ser sigo teniendo las mismas apps que al principio... :banghead: ayudaaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... otro 12% en una noche, yo ya no se que mas hacer, he reinstalado 4 veces, todo desde cero y al principio todo muy bien pero después, hay algo que parece despertar al móvil continuamente pero no se que puede ser sigo teniendo las mismas apps que al principio... :banghead: ayudaaaa!!
![]() Estoy en ello, después de haber terminado el temita rojo (joJojo), me vuelco con los problemillas, en principio me pasa lo mismo, se despierta y ha sido a partir de cambiar los nuevos kernel ¿Creo? Saludos
|
||||
|
||||
|
Oye dani tengo problemas para abrir y cerra la barra de apps de la la multiventana si le doy atras cierra las apps eso esta muy bien lo malo para abrir y cerrar la barra se puede desactivar?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa habéis probado el widget del s4 del tiempo lo tengo y mola y el svoice del s4 también funciona de lujo incluso el el tiempo que en anterior decía el de estados unidos. lo único seria arreglar el comando despierta en bloqueo sweet y los chicos de la rom angry lo hicieron funcionar completo el de el s3 este tiene menos trabajo ya que va todo de lujo excepto eso. Unas capturillas.saludos
Tambie se han filtrado los walpapers que quedan de lujo y los ringtones. Última edición por Franmoril8 Día 28/03/13 a las 10:39:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()