|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
3 | 20.00% |
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% |
| Bueno |
|
3 | 20.00% |
| Malo |
|
2 | 13.33% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es por que se que la gran mayoría de tablets no soporta la sd clase 10, (algunas de los últimos modelos si), pero de nuestra futura pipo m9 no veo nada, clase 4 seguro que soporta, pero clase 10 ¿? Una tablet como esta merece la mayor velocidad de memoria. Si alguien nos puede iluminar se agradecería. Última edición por jocaloju Día 28/03/13 a las 14:52:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, para la gran mayoría de los usuarios de tablets, smartphones, la clase 6 es la más adecuada... y por lo que he leído en las versiones anteriores de la(s) tablet(s) Pipo parece que hay problemas con la tarjeta Clase 10. Yo recomiendo comprar una de clase 6 y de "marca conocida" (King..., SanD...). Saludos Última edición por naoexiste Día 28/03/13 a las 17:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pipo M9
|
|
|
||||
|
||||
|
"IMPORTANTE: Si por causas ajenas al vendedor hubiera cualquier demora o rotura de stock en el proveedor de origen, se comunicará puntualmente dando la opción a los usuarios que estén a la espera de que cedan su puesto al siguiente o esperen." ...yapuntarte a la 7ª. Por eso, exigir no puedes exigir, pero sí que se podría esperar algún detalle, y más teniendo en cuenta lo que se está negociando. De todas formas, no es mi caso, ya que ya estoy deseando tener la tablet. Se agradece la aclaración por parte de TS (aunque con algo de retraso), pero casi que prefiero no saber la oferta de la 7ª por si es mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, de momento los que hemos cumplido hemos sido nosotros que hemos pagado religiosamente.
Por supuesto que hay que cumplir lo pactado, eso creo que es indiscutible. Pero por ambas partes, ¿o qué? De momento son la tienda la que no está cumpliendo. Será por el proveedor como bien dicen, eso no cabe duda, pero a nosotros como compradores nos tiene que ser transparente. Esta habiendo un retraso, y a unos les afectará más que a otros. Lo digo porque ya tuve una mala experiencia con otra tienda en una conjunta de la Ramos. Esta tienda se dejaba "manejar" por el proveedor chino en cuestión hasta el punto que se sufrieron bastantes retrasos e incluso se subió el precio final de la tablet. No digo que sea muchísimo menos el mismo caso, ya que hay tiendas y tiendas. Yo no me caso con nadie. Esto es una relación únicamente comercial. Si me tratan bien y estoy satisfecho volveré a comprar y recomendaré la tienda. Sino no. Todavía es pronto para decirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si.Que al final con todos los q somos y por los retrasos nos podian regalar el cable hdmi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que cumplan con lo dicho que de verdad lleguen del 5 al 12, porque me aseguraron por email antes de realizar el pago que tendría la tablet antes del día 14 y ya la fecha estimada con dicho día se acerca peligrosamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y suerte si la recibimos la proxima semana... yo estoy cabreado ya... un mes de espera cuando en teoria eran 15 dias desde el pago se dijo del 1 de abril y ahora hablamos de "con suerte" entre el 5 y el 15
[quote]12/03/2013: Hola chicos. Ya tengo noticias frescas de TS y Pipo. Si los pedidos/pagos empiezan el Jueves podríamos tener las tablets para el 1 de Abril, con problemas de stock incluidos. Digamos que Pipo está entregando a los distribuidores las M9 a cuentagotas y cuesta conseguir nuestro pico. Podríamos dejar abierta la lista unos días mas aunque comencemos con los pedidos/pagos. Un saludo. [quote] Última edición por Zaisen Día 28/03/13 a las 22:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada compra conjunta tiene su precio y condiciones. En el caso de la septima ha entrado en juego un segundo proveedor TodoPad con una bajada de precio importante. De ahi el regalo extra por parte de TS. TS tambien podria decidir bajar el precio, pero eso solo afectaria a la compra donde se esta negociando y no en ésta que ya esta mas que cerrada. Por no decir que aun no esta decidido el proveedor con el que se realizara la compra de la septima.
Saludos. ![]() Pero como se os ocurre montar una septima cuando la sexta no esta concluida, viene con retraso y encima se mejoran las condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los pedidos/pagos empiezan el Jueves podríamos tener las tablets para el 1 de Abril, con problemas de stock incluidos.
[quote] brrrrr...habia olvidado este post. La verdad que segun tengo entendido TS funciona bien, pero es mi primera experiencia con ellos, asique al igual que el resto si todo va bien ...preferire comprarles a ellos y recomendarles. Yo reitero, que acepto el retraso pero espero CERO Fallos en cada una de las tablets, no quiero estar luego con el rollo de enviar, esperar, reparar, correos...etc Asique espero que afinen en el control de calidad....y si quieren tener algún detallito pues se recibira con mejor sabor de boca. ![]() Ya queda poco,ánimo! Última edición por sahor Día 28/03/13 a las 22:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno al lloriqueo para que nos incluyan el cable HDMi, al fin y al cabo somos 105 pedidos en esta conjunta ....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy cabreado... necesitaba la tablet antes... y contaba con el 1 de Abril... TS debería compensar esto... a mi lo del cable me parece bien ya que sin haber recibido las pipo ya hay una nueva conjunta en la que se ofrecen mejores condiciones.. al final tendré que pedir la devolución del dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La verdad es la verdad. Nosotros compramos X pack por X precio. Y es lo que hay. Si no lo quieres, pues lo devuelves, y sino apechugas con lo que hay. Peeeeeero, lo que no es logico, es que aun no nos llegó nuestra tablet (ya pasando por alto el retraso) y ya haya otra conjunta con oferta del MISMO proveedor, por el MISMO precio y con MEJOR oferta. Desde luego, casi es para tomar como tomadura de pelo, sinceramente. Eso de cancelar nuestro pedido y apuntarnos a la 7ª...vale...pero vamos estar asi toda la vida? 2 meses para comprar una tablet... Yo no voy a llorarle el cable a nadie, pero logico/justo, no lo veo ni una pizca. Venga que ya falta un día menos para que nos llegue ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, varias cosillas: